Page 1

El progreso:

La idea: Diseño y producción de la mascota se hizo exclusivamente en Sudáfrica andries ordedaal, de ciudad del cabo, creo el diseño del carácter original.

De Willie a Zakumi hay muchos cambios respecto al color y al diseño .Por ejemplo zakumi no tiene la

Traje de corade Johannesburgo produjo

bandera de Sudáfrica en su camiseta

el traje.

en cambio willie si tiene la bandera en

su

camiseta

(la

bandera

británica). Willie no tiene nada que ver con fútbol solo representa a su país, en cambio zakumi si tiene que ver con el fútbol y también representa a su país (Sudáfrica).


Articulo de opinión: Me gusto mucho la idea de la mascota porque representa a su país en este caso va ser en Sudáfrica con su mascota zakumi, me gusto mucho bastante la idea de zakumi con su pelo verde y su cuerpo amarillo e igual que un leopardo y una camiseta blanca que dice south África 2010, a mi no me gusta tanto el fútbol por que soy mujer pero a los hombres deben estar entusiasmado con la idea del mundial cada 4 años. Nombre: Apellido: Dni Localidad Artículo de opinión sobre la seguridad de Sudáfrica: Respecto a la seguridad de Sudáfrica creo que es un poco baja por tanta pobreza y desigualdad entre personas con mucho o poco y no solo me refiero a la comida y la ropa si no que también por como se vive o habita en pequeños lugares. Al igual que mucha gente yo creo que África y Sudáfrica necesitarían para seguir siendo un lugar tan maravilloso, ya que al mundial se realizara allí.

Comentarios on line. Sr. director de la FIFA: Quería comentarle que me parecía muy buena la idea de compartir el mundial con personas de distintos países y continentes. Sr. Presidente de la FIFA: Me acerco con este mensaje para informarle que el mundial esta muy bien organizado, “lo felicito”. Sr. Director de la FIFA: Le mando esta carta con el fin de felicitarlo por la maravillosa mascota del mundial, no solo por el diseño divino y la relación que tiene con el fútbol si no que además por los colores que lo acompañan. Yo creo que “Zakumi” nos llevara a la victoria.


Leyenda:

oficial de Sudáfrica 2010.

“Zakumi” (nació el 16 de junio de 1994) es la mascota oficial de la copa mundial de fútbol del 2010 que se realizara en Sudáfrica. Se trata de un leopardo con el pelo verde y fue presentado el 22 de septiembre de 2008. En marzo del 2010 fue cancelada su fabricación debido a que los dueños del lugar explotaban niños para hacer la mascota, cerraron la fábrica y eso causo que la mascota oficial del mundial no se fabricara, aunque igual se a fabricado para ser la mascota

Las mascotas de los mundiales: Son 12 mascotas contando Zakumi: Willie,Juanito, Tip y Tap,Gauchito, Naranjito, Pique, Ciao, Striker, Footix, Spheriks, Goleo y Pille y por ultimo Zakumi. Willie: fue la primera mascota del mundial de fútbol creado en 1966 en Inglaterra Juanito: fue la segunda mascota creado en 1970 en México. Tip y Tap: fue el primer mundial en utilizar 2 mascotas en vez de 1 creado en Alemania 1974. Gauchito: fue la mascota amable del mundial creado en 1978 en Argentina. Naranjito: fue la única mascota en ser una fruta creada en España 1982. Pique: era un pimiento con un gran sombrero y un enorme bigote ambos provenientes de México 1986


Ciao: La primera mascota virtual que no tubo buena aceptación en el publico creada en 1990 en Italia. Striquer: era un perro futbolista de los estados unidos 1994. Footix: era un gallo que llevaba los colores de la bandera de Francia creado en 1998. Spheriks: son tres mascotas en lugar de uno que no tuvieron buena aceptación en el público creados en corea-Japón en el 2002. Goleo y Pille: eran un león y una pelota parlante creada en Alemania 2006. Zakumi: un leopardo con pelo verde y una camiseta blanca que dice south África 2010.

EDITORAS: Camila Chandia, Camila Cárdenas y Florencia Cárdenas.

SUDAFRICA 2010  

Camila, Camila y Florencia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you