Page 1

´´Una niña buena desde su infancia´´


¡Lo que esta de temporada, en la

melena de todas las estrellas de Hollywood!

Drew barrymore

1

Muchas actrices, cantantes y modelos usan este look ¡Súper fabuloso! en su cabello, este es llamado degradado y consiste en las puntas claras y la raíz un poco mas oscura, si no quieres ser completamente güerita este es perfecto para ti.

Ashlee Simpson.


ยกAdemรกs! queda perfecto en ondas y muy chic lacio.

2


Enero es un mes tradicionalmente asociado a las dietas tras unas Navidades donde, en la mayoría de los casos, hemos ganado algún que otro kilo. Sea como fuere, y siempre sin descuidar nuestra salud, algo que siempre advertimos, queríamos acercarte en el post de hoy una de las últimas dietas para perder peso que se ha popularizado mucho en los últimos tiempos

3

¿Conoces la dieta de la sonda?


Se trata de la dieta de la sonda, basada en la nutrición enteral. Es decir, los alimentos se administrarán directamente hacia el estómago a través de una sonda. No se trata de ninguna dieta milagro sino de una dieta creada por dos grandes profesionales como son los doctores Jorge Planas y Manuel Sánchez, ambos de la famosa clínica Planas de Barcelona. Según han declarado los propios médicos, gracias a esta dieta es posible que las mujeres puedan llegar a perder un 8% del peso y los hombres un 10%. Entre sus ventajas está el hecho de que desaparece el temido efecto rebote. En algunos sitios, se explica que se adelgaza un kilo al día, aunque eso dependerá del tipo de persona y la fase de la dieta.

Los responsables de la dieta de la sonda advierten que el objetivo de este regimen no es solo adelgazar sino también reeducar nuestra alimentación, con los consiguiente beneficios sobre la salud y el bienestar. La dieta, que insistimos, está comprobada que no es perjudicial para la salud, tiene dos fases en los 24 días en la que se desarrolla. En la primera fase, que dura de tres a diez días, el paciente que quiere bajar de peso solo se alimenta a través de la sonda. Esta se porta en una mochila para poder hacer vida normal. En la segunda etapa de la dieta de la sonda, se va volviendo poco a poco a la alimentación normal. Como siempre advertimos, es importante cuidar la alimentación no solo si estamos intentando bajar de peso sino para cuidar de nuestra salud y evitar así enfermedades que hagan nuestra vida más difícil.

4


‘’Parte de mi

filosofía es ayudar y dar tanto como puedas a quienes lo necesitan’’ 5


Selena se crio como la hija de una madre adolescentes sin muchos recursos, sin embargo admira que su madre siempre fue fuerte para ella y prácticamente dejó todo para que ella pudiera ser una estrella. Una vez que Selena decidió que la actuación era su vocación, audicionó junto a Demi Lovato por un papel en Barney. En poco tiempo, Gomez se mudó a Los Ángeles para convertirse en una «sensación de Disney». A pesar de haber cambiado su estilo de vida de Texas a la vida en el centro de atención, comenta que no es su recuerdo favorito, «lloré cada noche, durante tres meses, probablemente», admite, agregando que ella «odiaba» a Los Ángeles al principio. Selena comentó que su fama llegó con un poco de atención no deseada, diciendo que «de alguna manera no pude experimentar el crecimiento sola, sin que todo el mundo tuviera una opinión al respecto

6

Teenager Glam  

Moda,salud,farandula.