Issuu on Google+


Aquí, en medio de tanto ruido... Nadie puede robar mi atención, él me mira mientras yo te pienso yo me pierdo mientras te recuerdo, y sonrío sí una sonrisa que no acaba ¿la razón?...seguramente tú tú quien siempre me hace reír y que por ti he vuelto a escribir a escribir para ti. Tal vez cometa el mismo error tal vez todo lo escrito tenga el mismo destino de lo que alguna vez escribí pero no suprimiré lo que siento no, está vez no permitiré que todo se acumule es mejor expresarlo para saber si tiene razón de ser... Correré una vez más el riesgo he caído de más alto y he sobrevivido y estoy segura que... intentaría subir tan alto otra vez sin miedo a caer. Por ahora, solo pienso en ti y sonrío sonrío continuamente y por ello me siento feliz solo me queda decir que eres alguien admirable sí, por eso te admiro yo a ti.


25


Estar tan cerca de ti hace mi corazón latir no sé qué empiezo a sentir no sé qué quiero decir Hoy, mi corazón se siente extraño su latir es acelerado es felicidad? no lo sé pero es algo agradable Lo que siento me hace sonreír y eso me encanta... me encanta sentirme así me encanta pensar en ti y no sé si deba esto construir. Pero tengo miedo, sí, miedo de hacer esto costumbre no quiero nada rutinario no quiero que esto se vaya desgastando. No quiero deteriorarlo por eso me aguanto me guardo mis palabras y lo hago escribiendo escribiendo en silencio con paciencia y con esmero. No reprimo mis sentimientos solo espero un "buen" momento para que puedas leerlo... Cuando te abrasé, y quedaste dormido en mis brazos sentí una inmensa paz... no lo quiero mal interpretar pero me dieron ganas de soñar, quise dormir, sí dormir contigo pero no logré hacerlo

Abrí los ojos te miré, te veías tan tranquilo, te veías tan cómodo, hacia lo posible por no despertarte y me la pasaba observándote hasta que me miraste, sonreíste y volviste a dormir, acomodándote. Mientras tomabas mi mano mientras abrazabas mi brazo y dormías en mi regazo yo me sentía ...(suspiro) No hay palabras para describirlo no hay como decirlo no puedo detallarlo sólo sé que algo estaba pasando Estaba yo tan quieta no hacia ruido pensaba en lo que estaba pasando mientras yo te seguía abrazando, y era un abrazo tan calido que te prestaba mis brazos sí, para dormir, para descansar, para soñar. Ahora estando aquí, escribiéndote una vez más sigo sonriendo, sigo suspirando, como cuando estabas en mis brazos cuando caminábamos cuando bailábamos cuando platicábamos, y cuando me tomabas de la mano.


Tú eres alguien especial con quien me encanta estar con quien comienzo a soñar y lo primero que pienso al despertar. Aquí estoy

Quisiera siempre hacerte sonreír

Abriendo una vez más el corazón

quisiera abrazarte una vez más

Y a pesar de que esto es hermoso

y seguir compartiendo todo esto que me das.

Aun sigo teniendo miedo Suspirando me la he pasado No quiero que salgas lastimado

y la gente no deja de preguntar

por ahora dices... te sientes feliz

cuál o quién es la razón de ello

y no sabes cuánto me alegra

y yo sin pensar lo único que hago

porque lo que tú sientes yo lo percibo

es sonreír y sonreír

ay!.. corazón

sí, sonreír con lo que tú me haces sentir.

sigue suspirando, continua así latiendo que yo contigo seré feliz.

Agradezco cada uno de los momentos que has compartido conmigo

Él nos hace sentir muy bien

cada uno de los abrazos que me has dado

con sus risas

y porque no?

son sus bromas

Gracias por todo lo que siento con tus besos.

y cuando está cerca de ti y de mí Continuaría caminando contigo de la mano Ahora somos tan felices

pero siempre se nos acaba el tiempo

y aunque esto empieza

y aunque quisiera que los días contigo fueran más largos

no puedo evitar pensar,

la realidad es cruel y tiende a separarnos.

en cuánto durará… pero eso sí,

Ahora la inspiración de nuevo a llegado

lo que duré...no dudes

y no lo quisiera repetir

lo debemos disfrutar.

pero siempre eres tú tú y todo lo que me das

Aquí vamos una vez más

quien hace que en mi florezca.

estamos solos tú y yo

Esto tan sencillo...

confiésame lo que sientes

estás palabras escritas

para que yo lo pueda interpretar

que podrían ser escritas en papel

y así poderle decir

están escritas en mi corazón

qué es lo que siento

solo que hay necesidad de plasmarlas

cómo lo siento

para hacértelas saber.

y porqué lo siento Tal vez así él pueda hacer lo mismo con su

Porque a partir de hoy

corazón.

y hasta cuando duré escribiré cuando me inspire... cuando tú me inspires

Mientras digámosle...

para saber lo que siento... para saber lo que sientes.


En esta distancia que nos separa

¿Quién eres tú?

busco una y otra vez inspiración…

sé tú nombre te he tenido frente a mí

Ni si quiera sé si se ha ido

te he tocado…

tal vez es tanto lo que deseo escribir

pero la descripción que tengo

que no defino el inicio de mi escrito.

tal vez no es ni la mínima parte de

El sueño se ha ido en vez de llevarme a dormir probablemente hoy no te vea en él, pero hoy he decidido escribir estás palabras sinceras especialmente para ti, así que vale la pena el desvelo y quizá mañana… te soñaré.

lo que tú eres. Quisiera poder expresar con palabras lo que ahora estoy sintiendo pero por más que intento no las encuentro.

Sigo sin entender cómo pasó todo esto y en qué momento… cómo se formó esto que siento y no es arrepentimiento

Todo lo que he vivido contigo… nuestras risas,

Pero ni siquiera tú serias capaz de describirte y decirme con palabras exactas tú propia definición y lo que me digas… no cambiará mi percepción lo que yo veo, lo que siento con tanta emoción. Pero no me conformo con lo que hasta ahora sé de ti lo que contigo compartí lo que me haces sentir. Y ahora que me doy cuenta…

los lugares recorridos y todo lo compartido, son cosas importantes, son especiales e inolvidables.

Esa sonrisa que se me forma con el simple hecho de pensarte recordarte y soñarte es tan agradable y notable que la puedo sentir.

Esa inspiración que no encontraba de repente se desató, y solo pensando e imaginando que estás junto a mí y que te lo digo frente a frente es como he logrado escribir. Cuando escribo para ti todo el ruido desaparece lo que pareciera distracción no es nada en esta situación me enfoco en mis palabras y en lo que te quiero decir y aunque a veces no las hallo yo no dejo de insistir.

Porque quiero saber lo que piensas quiero saber lo que sientes quiero saber si … quisiera tantas cosas como: saber…

Y en este momento… ni la hora, ni si quiera el frío pueden detenerme.

Son distintas cosas que me hacen recordarte y me hacen pensarte: la noche, la luna, las estrellas; una cosa distinta cada día… y sonará tan cursi sonará tan soñado tan…fuera de sí pero es así como paso los días que no sé nada de ti. Porque la distancia, tu ausencia, el no tenerte aquí, me incitan a escribir una vez más lo que te quisiera decir y seguramente habrá más que decir porque aun faltan días para verte y espero a que lleguen para poder abrazarte. Ahora solo quiero soñar… la noche me ha acompañado sí, mientras te escribía pero… no tarda en ser de día sí , otro día… Otro día lejos de ti.



Colección de recuerdos