Issuu on Google+

Adelante: Valdepalacios en Toledo Una Buena revision de la zona de Toledo!

Grady Bernard, Matt Hymer, Gabriel Zornes


Galerias de Arte En el museo de arte en Toledo, hay una exhibición que se llama “Small Worlds”. Empieza en el 18 de noviembre y continúa al 25 de marzo. Está situado en el Canaday Gallery en el museo. La exhibición tiene un enfoque en obras intricadas y pensativas. La tema de esta exhibición es la idea de representar mundos reales con cosas desarreglas. Hay 5 artistas que crearon cuarentas obras. Hay de muchos medidos, como pinturas, esculturas, dibujos, y fotos. Todas las obras eran creadas solamente para este museo y esta exhibición. El director de la exhibición, Amy Gilman, dice que las obras representan la casa, el estudio, el barrio, la ciudad, y el mundo natural. Las obras iluminan la importancia del concepto del mundo individual y único. Tiene un enfoque en la relación de tiempo y perspectiva y las personas. Son obras muy interesantes porque nos dan una mira a un mundo nuevo y diferente que nuestro.

Galeria de arte en Toledo

En conclusión, hay una exhibición muy interesante y única al museo de arte en Toledo. Está ocurriendo ahora, hasta el marzo. Esta una importante cultura en Toledo para los personas y turistas; Yo recomiendo que los arte en el exhibición.


Servicios del Hotel

El hotel Valdepalacios tiene un restaurante debajo de los cuartos. El restaurante se llama Restaurante Tierra. El restaurante tiene un pequeño jardín por ingredientes frescos. El hotel tiene un piscina y spa. La zona de spa tiene un masaje en la espalda. La piscina es para todo el mundo. El hotel ofrece muchas de actividades. Sus sito web dijo “Se puede pasear por la finca, montar en bici, montar a caballo o en coche de caballos, practicar golf en nuestro driving range, asistir a cursos de cocina y catas de vinos o disfrutar de un estupendo “safari” para conocer la fauna autóctona de la finca como venados, gamos, corzos, perdices, águilas, etc.” El hotel también alberga los bodas. El chef le ayudara para establecer sus boda. Usted puede tener un boda afuera porque esta hermosa afuera nuestro hotel.


Historia de Toledo

Toledo ha sido poblada por mucho tiempo. Después de que cayó el Imperio Romano, Toledo sirvió como la capital ciudad de España visigoda, comenzando con Leovigildo y fue la capital de España hasta los moros conquistaron Iberia en el siglo VIII. En la edad de oro, Toledo se convirtió en una gran ciudad cosmopolita que tenía una inmensa población Muladí. Este periodo de tiempo fue conocido como La Convivencia; la coexistencia de judíos, cristianos y musulmanes. El 25 de mayo de 1085, Alfonso VI de Castilla tomó Toledo y había creado un control personal sobre la ciudad mudéjar donde estaba tomando dinero de poner fin a Reino de Toledo de la Taifa medieval. Este fue el primer paso concreto tomado por el combinado Reino de LeónCastilla por los cristianos. Tras la conquista castellana, Toledo continuó siendo un importante centro cultural.

El declive económico de la ciudad ayudó a preservar los aspectos culturales y arquitectónicos de la misma. Hoy, debido a la rica her, Toledo es una de las ciudades mas importantes de España, recibe miles de visitantescada año.


Centros de Fitness

Mientres que usted esta en nuestro hotel es possible que quiere hacer los ejercisios. Hay muchos centros de fitness en Toledo. Muchas gentes habĂ­an hecho los ejercicios. Hay un centro de fitness llamada Fitness Center Toledo. Es un buen lugar para hacer ejercicios. Este centre de fitness ha sido revisado por muchos personas y todos ellos habĂ­an gustado. Tambien otro centre donde se puede bucear cielo. Seria un buen experencia para que usted haga durante su visita en Toledo. El centre llamada Skydive Lillo. Este es seguro y muchos de nuestro clientes se recomendarĂ­a a.


Areas de Interes en Toledo A fin de iniciar su gira de Toledo, España, le recomendamos que estacionar fuera de las murallas de la ciudad y utilice el mapa dentro de esta revista para encontrar el turista centro de información. A continuación, entrar en la ciudad vieja por la puerta de piedra y empezar su gira! Los principales atractivos de la ciudad amurallada se pueden visitar a pie y la mayoría están a poca distancia uno del otro. Puede camina alrededor de la ciudad para recorrer los sitios fácilmente en un solo día! Esperamos que usted disfrute sumergiendo en la rica cultura y familiarizarse con los nombres de lugares y monumentos! Algunas de las áreas comunes de interés de Toledo son los museos, monumentos, sitios frescos y increíblemente bello paisaje! Uno de los sitios de interés sería Oropesa! Oropesa es un pueblo medieval que conserva todo su encanto histórico y cultura rural. Oropesa fue uno de los primeros hoteles parador para abrir en España y es una de la casa mejor y hermoso renovado del siglo decimosexto con algo más de dos-mil habitantes, es posible caminar alrededor de la aldea en un par de horas. Otro sitio de interés es Illescas. Illescas es treinta y cinco kilómetros de Toledo, por lo que vas a tener que conducir allí, pero es un pequeño pueblo que tiene una muy interesante importancia histórica.

A menudo los royals Castellanos permanecieron allí y Francisco de Francia el primero fue encarcelado allí. Sin embargo, la principal atracción hoy para la mayoría de visitantes es El Bohío, que es uno de los mejores restaurantes de la provincia de Toledo y uno de los mejores de España! Cuando caminando por Toledo, encontrará usted mismo enamorándose de la cultura y las personas que viven allí. Esperamos que disfrute de su estancia y divertirse cuando tourando la ciudad!


Artistas Local

Hay muchos puntos de interés en Toledo. Te gusta el arte entonces hay un artista debe encontrar. Habra encontrado muchas pinturas en Toledo de El Greco. El Greco era de Toledo. Pero el no esta vivir en Toledo nunca mas. El Greco’s pinturas son muy inspiradores. Los artistas locales habían hecho los pinturas a vesces. No es difícil encontrar pinturas de El Greco en Toledo. Yo recomiendo que usted encontré un pintura de El Greco por su casa.


Las Fiestas Locales El primer día de noviembre es un día muy importante para la gente de España. Cada ano, hay una celebración para “All Saints Day” o Todos los Santos. Es un día para celebrar los miembros de la familia que han muerto y para visitar al cementerio para dejar flores. Es un fiesta nacional importante para los ciudadanos de Toledo y todo de España. Los cementerios van a ser llenos de personas y familias quien han venido para recordar y honor su familia. Las personas van a traer muchas flores grandes y bonitas para decorar los graves. Ten cuidado porque las calles cerca de los cementerios van a ser ocupadas y llenas, será mucho tráfico. Las personas creen sobre las memorias y los Santos. Comida es un aspecto importante de esta celebración. La tradición más frecuente es la de castañas y panellets. Estas cosas vienen de la leyenda de María, una mujer que vendió las castañas, quien tiene una presencia grande en la España. También, son para recordar tiempos cuando postres fueron cocinados para dejar a los graves.

Este festival es una para recordar y celebrar las personas que están muertas. Hay celebraciones felices pero también es un día muy emocionante. Muchas personas creen que este día tiene demasiados muchos aspectos comerciales, pero es un día con mucha emoción y amor para los muertos. Este festival del primer día de noviembre es una celebración importante a las personas en Toledo y España.


Areas para Ninos

En Toledo España hay muchas cosas que usted puede hacer con sus niños. Porque Toledo tiene mucho de patios de recreo. Algunos puntos de interés son la Puerta de Alfonso, El Transparente, y la Sinagoga de Tránsito. Estas puntos tienen actividades que perfecto para los su niños. En La Puerta de Alfonso VI hay un patio de recreo. Es muy perfecto para sus niños. Toma acera y las escaleras mecánicos finalmente hay un patio de recreo con sillas. Un bien punto es la Sinagoga de Tránsito para niños. Porque hay un gran patio de recreo para los niños jugar en un bonito parque cerca de La Sinagoga de Tránsito. El Transparente hay un montón de lugares para los niños a explorar y es un buen lugar para detenerse y mirar a su alrededor, incluso por un corto período de tiempo. Hay algunos buenos lugares para los niños en Toledo. Pero el hecho de que no hay muchos podría hacer que los niños aburridos. Dado que la mayoría de los Puntos de interés son los monumentos.


Comentario Sobre Restaurante Había visitado un restaurante llamado Adolfo Restaurante. Cuando había llegado al restaurante, los camareros eran muy agradables y formales. Este restaurante es muy popular asegúrese de hacer una reserva con anticipación. Después de llegar al restaurante, un camarero se acercó para ayudarme. La comida era muy delicioso. La comida llego rápida y veía genial. El restaurante era muy agradable y el servicio era excelente. Yo recomiendo el restaurante para cualquier una persona.


Tiendas y Servicios

Hay muchas tiendas y servicios ayudarle en Toledo. Si usted está busca de recuerdos, hay una tienda llamada Puerta del Cambrón. This gift shop is not far from the hotel and it is very nice. Si quiere un show, hay un buen lugar cerca de nuestra hotel. El lugar llamada Toledo Paisajes. Hay actuaciones de danzas, magos, y comediantes. Seria un buen lugar para tener un cita. Toledo Pasajes tiene más actividades para usted. Si usted necesidad de una farmacia, no hay solo lejos. Llamad Farmacia Díaz Baltasar. La farmacia ofrece muchos servicos que puede necesitar.


El Fin Grady Bernard, Matt Hymer, Gabe Zornes


Adelante: Valdepalacios en Toledo