Issuu on Google+

TRABAJO DE TECNICAS NOMBRE: DENNIS CALDERON CURSO: 6to INFORMATICA LIC: VICTOR ZAPATA Aテ前: 2009-2010


VISUAL BASIC VISUAL FOX Pro Visual c # c shart


Es un lenguaje de programación desarrollado por Alan Cooper para Microsoft. Este lenguaje de programación es un dialecto de Basic con importantes añadidos. Su primer visión fue presentado en 1991 con la intención de simplificar la programación utilizado un ambiente desarrollado completamente gráficos que facilitan la creación de interfaces graficas y en cierta medida también la programación misma, en el 2201 Microsoft propone abandonar el desarrollo basado en la APIWIN32 y pasar a trabajar por un fanewin o marco común de librerías independientes de la versión del sistema operativo.


Es un lenguaje de fácil aprendizaje pensando tanto para programadores, principiantes, expertos, guiando por eventos, y centrado en un motor de formularios que facilitan el rápido desarrollo de aplicaciones graficas.  Su sintaxis derivado del antiguo Basic ,ha sido ampliado con el tiempo al agregarse las características típicas de los lenguajes estructurados modernos. Se agregado una implementación limitada de la programación orientado a objeto. Los propios formularios y contratos son objetivos aunque se admite mediante el uso de los interfaces. 


 Es

uno de los lenguajes 2AD

 Posee

una curva de aprendizaje rápida.

 Integra

el diseño e implementación de formularios de WINDOWS.

 Permite

usar con suma facilidad la plataforma de los sistemas WINDOWS.

 El

código de Visual Basic es fácilmente amigable a otros lenguajes.


ď‚ž Herramientas:

Las ventanas mas importantes se encuentra desde el menĂş VER.

En la parte superior derecha se encuentra la barra de herramientas que permite interfaces de usuarios-mouse. ď‚ž Ventanas:

La ventana de propiedades se encuentra en la parte superior derecha y permite cambiar ciertas propiedades y enlazar ciertos.


Proyecto : es la uniรณn de dos o mas formularios. El formularios es el รกrea de trabajo que contiene texto, grรกficos, cuadros, videos, etc. Comandos: A

ABL

LABEL

INGRESA TEXTO

COMAND BOTOM

TIMER (RELOJ)


 Archivo  Guardar

como

 Elegir

dirección

 Elegir

carpeta

 Nombre  Guardar

del proyecto


 Es

un lenguaje de programación orientado a objetos proceduras, un sistema gestor de bases de datos o database management system (obms) y desde la versión 7.2 un sistema administrador de bases de datos relacionados con el programa MICROSOFT. ENTORNO DE FOX PRO Incluye diversas mejoras del entorno de programación interactivo (IDE) incluido cambios en el cuadro de dialogo , menú herramientas, menú del sistema y comportamiento de ventanas.


MEJORAS DE FOX PRO incluye varias mejoras para facilitar la modificaci贸n y el examen de c贸digo junto con funcionalidades y retribuciones de valores y controles. INTELLIGENSE EN FOX PRO Muestra ventanas emergentes y listas desplegables que le ayudan a completar la sintaxis de las funciones e instrucciones de muestra las variables, objetos, propiedades, m茅todos y eventos de objeto disponible. ADMINISTRADOR DE LISTA DE TAREAS Utilice el administrador de lista de tareas para crear listas de elementos pendientes que pueden incluir accesos directos.


EXAMINADOR DE OBJETOS Esta herramienta facilita la distinción de los elementos de lenguaje de objeto. ACTIVE ACESSIBILITY EN FOX PRO Visual fox pro contiene herramientas que permiten evaluar la accesibilidad. ADICCIONES Y MEJORAS EN EL MENU Actualiza la barra de herramientas estándar, los menús contextuales y muchos menús edición, ver herramientas, formato y ventanas del sistema. ACCESO POR TECLADO Y ACCESO DIRECTO DE CONTROL Esta sección contiene una lista de nuevos accesos directos del teclado. MEJORAS DEL LENGUAJE DE FOX PRO Proporciona nuevas funcionalidades mediante cambios y mejoras de su lenguaje.


MEJORAS DEL SERVICIO Proporciona nuevas capacidades de servidor mediante la clausura impleméntales del comando define CLASS y los servicios WED mediante estructuras y comandos XML. EVENTOS DEL CONTENEDOR DE LA BASE DE DATOS Son acciones reconocidas por varios objetos para los cuales pueden escribir códigos como métodos, funciones o procedimientos como respuestas. DESARROLLO Y APLICACIONES DE FOX PRO Es esta sección que incluye información conceptual acerca de cómo desarrollar aplicaciones de VISUAL FOX PRO.


 Es

un lenguaje de programación que esta generado para diversas aplicaciones que se ejecutan en .NET  C.SHART tiene una seguridad i esta orientada a objetos y permite desarrollar aplicaciones rápidas y con decisiones vistosas.  Tiene una compatibilidad con C++, BORLANC, TURBOC. Es un completo editor con un compilador, plantillas de proyecto diseñadores fácil de utilizar herramientas y ofrece numerosos servicios al sistema operativo.


 C#

leído en ingles C SHART, en español C ALMUADILLA. Es un lenguaje diseñado por MICROSOFT para su plataforma .NET en muchos otros lenguajes C SHART es el único que acido diseñado específicamente para ser utilizado en NET.


Con la idea de los programadores mas experimentados pueden tener una información del lenguaje de resumen las principales características.  Es código escrito en C SHART es de auto contenido como significa que decir que no necesito a ficheros adicionales al propio fuente como ficheros de cabecera.  El tamaño de los tipos de datos son básicos y fijos e independientes del compilador, sistema operativo o maquina para que se compilen, a la que facilita la contabilidad del código.  No se incluyen elementos poco útiles en lenguajes como C++,BORLANC, TURBOC, tales como librerías herencias. 


  

 

Las ventanas mas importantes de C# se utiliza desde el menú ver Editor para escribir el codigo fuente El compilador de C# para convertir el codigo fuente de un programa ejecutable. El depurador de visual estudio para aprobar el programa. El cuadro de herramientas y el diseñador para desarrollar rápidamente interfaces de usuario con el mouse. El explorador de soluciones para ver y administrar archivos de proyecto de configuraciones. Diseñador de proyecto para configurar las opciones del compilador ,rutas de implementación y recursos. Las vistas de clases, para desplazarse por el codigo de fuente según los tipos no los archivos. Ventanas de propiedades, para configurar propiedades y justos en los controles de la interface del usuario.


Es el conjunto de dos o mas formularios Formularios: es un objeto que sirve de soporte de otros objetos de nombre de formularios lo toma precisamente porque al igual que aun formulario de papel contiene texto escritos, lugares donde podemos escribir figuras, cajas donde podemos elegir una u otras opci贸n en este cuadro grafico que llamamos formulario podemos introducir textos escritos o llamados tambi茅n controles.


Es todo lo importante de los lenguajes aprendidos en sexto curso de especialidad


fin‌.? para mi lindo licenciadito : victor zapata de la nena del colegio


lenguajes de programacion