Issuu on Google+

Pº de Extremadura 70, 1º D 91 401 09 61 Gab.aidac@gmail.com ¡Date prisa! Porque empezamos ….

Masaje Infantil Porque la piel es el primer lenguaje


¿QUÉ ES EL MASAJE INFANTIL? Es una antigua tradición en muchas culturas del mundo, que se ha transmitido de madres a hijas. Muchos estudios de investigación revelan la necesidad del contacto afectivo como parte fundamental de los primeros años de vida, y el masaje infantil es uno de los más agradables, y fáciles método para estableces este primer contacto.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA? 5 sesiones, una por semana de forma contínua con una duración de 90 minutos cada sesión. ¿QUÉ VALE? Serán 80€ las 5 sesiones. Reserva tu plaza con 10€ que se te descontarán posteriormente con el pago íntegro del curso, a abonar en la primera sesión.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?  Ayuda a crear y reforzar los vínculos afectivos positivos  Alivia el malestar producido por cólicos y gases  Facilita el sueño del bebé  Ayuda a escuchar y comprender el llanto del bebé  Establece el hábito de la comunicación entre padres e hijos/as.  Refuerza el sistema inmunológico  Etc…

¿DÓNDE? Y ¿QUIÉN LO IMPARTE? Paseo de Extremadura, 70,1º D (28011 Madrid) Blas León, Educador de Masaje Infantil por la Asociación Española de Masaje Infantil..

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Familias, padres y madres, hermanos/as, abuelos/as, para sus bebés con edad entre 3 semanas a 12 meses.

INFÓRMATE… Si quieres saber más, infórmate llamando al 91 401 09 61 , Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 12 horas, Martes y Jueves de 17 a 19 horas.

¿CUÁNDO? Se realizará los viernes de 9 a 10.30 horas, ¡date prisa! porque empezamos este último viernes 25 de marzo.


Taller de Masaje Infantil