Page 1

COMO HACER UN VIDEOBLOG EN BLOGGER Para ello lo mejor es darnos de alta en blogger y crear un blog.

PRIMER PASO: DESCARGAR E INSTALAR LA PLANTILLA DE BLOGGERTUBE 1.- Descarga la plantilla “bloggertube” pulsando aquí 2.- En Blogger, ve a la pestaña “Plantilla” o también llamada “Diseño” desde el escritorio y después a la opción “Edición de HTML”.

3.- Desde aquí podemos instalar la plantilla: Cargar la plantilla desde el disco duro. Esta opción está en la parte superior del campo de edición de código, primeramente damos click en el botón “Browse…” y buscamos nuestra plantilla en formato XML, ya seleccionada damos click en el botón “Cargar” y tendrás la plantilla instalada.

Aquí debes instalar los scripts que vienen en la plantilla. Cuando te pregunte unicámente debes indicar que sí deseas cargarlos. Ya tiene incorporada la plantilla el artilugio o gadget de Video Recientes o Ultimos videos publicados. Debes abrir el archivo txt, copiar todo su contenido y pegarlo en el gadget de “Videos Recientes”.

SEGUNDO PASO: COLOCAR LOS VIDEOS 1. Publica un nuevo post, como si escribieses un post normal. 2. Ve a Youtube y una vez elegido el video a publicar copia en Enlace o su URL que está en la parte derecha del video, más o menos abajo de la descripción del video. 3. Ahora, en el post a publicar poner la URL y en seguida sin espacios poner "endofvid" (sin comillas), ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Paf9fYS-dXEendofvid y en seguida poner [starttext] and [endtext], en medio de estos dos elementos poner una descripción o cualquier texto, o incluso imagen, pero siempre tiene que estar en esos dos. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Paf9fYS-dXEendofvid [starttext] Aquí poner descripción. [endtext]

http://pdinteractivatube.blogspot.com/


videoblog  

Como hacer un videoblog en blogger

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you