Page 1

El Jurado se constituirá y reunirá al objeto de emitir su fallo. En primer lugar comprobará todas las obras presentadas para verificar el cumplimiento de las bases establecidas y, en consecuencia, pronunciarse sobre su admisión definitiva. El Jurado, para formular su propuesta de concesión del premio, valorará, además de la concepción, su calidad gráfica o plástica, su eficacia anunciadora o informativa y sus condiciones de reproducción.

SEXTA.- Trabajo premiado El trabajo premiado será enviado a imprenta para su reproducción y posterior publicación. •

El trabajo premiado quedará en propiedad exclusiva de la Dirección Provincial de Educación. La Dirección Provincial de Educación queda facultada para introducir alguna modificación en el trabajo premiado, si existiera alguna dificultad técnica para su impresión.

Zamora 2010

Los trabajos no premiados serán expuestos en las instalaciones elegidas para la celebración de la Jornada. •

Una vez concluida la misma todos los trabajos serán devueltos a los centros educativos a los que pertenecen sus autores/as.

OCTAVA.- Otras Para más información contactar con la siguiente dirección de correo: rodescma@jcyl.es

Delegación Territorial de Zamora Dirección Provincial de Educación

Fomento de la Lectura

La selección y concesión de los premios del Concurso, se realizará a propuesta de un Jurado nombrado al efecto. Actuará como secretario/a un miembro del Área de Programas Educativos.

SÉPTIMA.- Trabajos no premiados

II JORNADA PROVINCIAL

QUINTA.– Jurado

Concurso de Carteles Dirección Provincial de Educación de Zamora Área de Programas Educativos. C/ Prado Tuerto, s/n - 49019. Zamora.

PLAZO PRESENTACIÓN TRABAJOS: - Hasta el 15 de Febrero de 2010 -


“II JORNADA PROVINCIAL DE FOMENTO DE LA LECTURA”:

BASES DEL CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR.

La II Jornada Provincial de Fomento de la Lectura ya está en marcha. El presente concurso tiene por objeto seleccionar el cartel a utilizar para la difusión y promoción de la misma por toda la provincia además de servir de referente para el inicio de todo un conjunto de actuaciones en las que esperamos contar, como en ocasiones anteriores, con vuestra colaboración.

SEGUNDA.– Tema, formato, rotulación y lema A.- Tema: • El tema de los carteles deberá tener en cuenta la celebración objeto de la convocatoria: II Jornada Provincial de Fomento de la Lectura. •

Los trabajos han de ser originales e inéditos y que no supongan en todo o parte, copia o plagio de otros trabajos publicados.

B.- Formato: • Serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción.

BASES DEL CONCURSO:

PRIMERA.- Participantes Podrán participar en el concurso cuantos alumnos/as del centro estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo. •

Desde cada centro se seleccionarán, de entre todos los trabajos realizados por sus alumnos/as, un total de cinco carteles. Los cinco trabajos seleccionados por el centro se remitirán a la Dirección Provincial de Educación, Área de Programas Educativos, en un sobre cerrado en cuyo exterior aparecerá, en letras mayúsculas: “Concurso de Carteles: II Jornada Provincial de Fomento de la Lectura” y el nombre del centro.

Los carteles se presentarán en formato vertical y tamaño DinA3 (1*), montados sobre una cartulina de cualquier color. .- (1*): Los trabajos elaborados por el alumnado de Educación infantil podrán presentarse en un formato más pequeño: Din-A4. En la parte trasera del cartel figurarán los siguientes datos relativos al autor/a y/o autores/as del mismo: .- Apellidos y nombre. .- Centro al que pertenece. .- Curso, edad y fecha de nacimiento.

C.– Rotulación: • Los carteles contendrán la siguiente leyenda: “II Jornada Provincial de Fomento de la Lectura”. D.– Lema: • En todos los trabajos figurará igualmente un “lema” o “slogan” relacionado con la Lectura.

C/ Prado Tuerto, s/n – 49019 Zamora – Telf.: 980 52 27 50 – Fax 980 51 85 06

TERCERA.- Premios Se establece un único premio para el trabajo ganador. Dicho cartel será utilizado para la promoción y difusión de la II Jornada Provincial de Fomento de la Lectura. El premio para el ganador consistirá en un lote de libros.

CUARTA.- Presentación El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 15 de febrero de 2010. •

El centro educativo será el encargado de recoger todos los trabajos elaborados por los alumnos/as de su centro y remitirlos debidamente embalados a: .- Dirección Provincial de Educación de Zamora. Área de Programas Educativos. C/ Prado Tuerto, s/n - 49019. Zamora.

triptico concurso carteles  

triptico concurso carteles

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you