Page 1

VIAJES E

L

M

U

N

D

O

Nº 202 28 DE ENERO DE 2020

CRUCEROS DE UNA TRAVESÍA MÍTICA POR PATAGONIA A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN ALTA MAR

TOÑO BENAVIDES

PÁGINA 2

RÍO DE JANEIRO ESTRENA EL TÍTULO DE CAPITAL MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA P. 10

LA PALMA ENTRE NUBES DE TALCO LLEGA EL CARNAVAL DE LOS INDIANOS A ESTA ISLA CANARIA P. 16

NIEVE NUEVOS HOTELES ALPINOS FUERA DE ESPAÑA PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN EN LA MONTAÑA P. 18

BELFAST LA CIUDAD DE IRLANDA DEL NORTE ATRAVIESA UNA ETAPA DE ESPLENDOR TURÍSTICO P. 20


VIAJES

EL MUNDO 28 DE ENERO DE 2020

Por

E

H0 ATLANTIC SUNSET, UNA PUESTA DE SOL  ESTRELLAS AL SUR DE TENERIFE

n Playa Paraíso, al sur de Tenerife, en una idílica lengua de terreno rodeada de mar y con las mejores vistas de la puesta de sol de la isla, se sitúa H10 Atlantic Sunset, un resort de cinco estrellas pensado para satisfacer a todos los públicos con sus tres áreas específicas: familias, Solo Adultos y Privilege (la gama superior). El mar inspira este espectacular hotel de nueva construcción y define su arquitectura, dotada de fachadas totalmente blancas y de formas curvas de aires marinos, en contraste con la piedra volcánica que caracteriza el complejo. El interiorismo bebe de una marcada inspiración canaria, trabajado con materiales nobles como el mármol, la madera y la piedra, y mezclando mobiliario moderno con piezas de anticuario.

Una cúpula de bienvenida El H10 Atlantic Sunset recibe a sus huéspedes con un imponente edificio circular cuya cúpula riega de luz natural cada espacio que integra: la recepción, el lobby, el Dome Bar (con un gran ventanal con vistas al mar) y el Central Market, un buffet inspirado en los puestos de un mercado donde degustar diferentes tipos de comida preparada al momento. El restaurante dispone de una agradable terraza frente al mar en la que poder disfrutar del clima tinerfeño al tiempo que se descubre la gastronomía. Ya en la planta superior del edificio, el Upper

En una lengua de terreno rodeada de mar en Playa Paraíso, el resort reinventa el lujo con tres áreas diferenciadas para familias, solo adultos y quienes desean la máxima exclusividad. Seis restaurantes, cinco bares, terrazas y piscinas con increíbles vistas al mar, y un Despacio Spa Centre completan sus servicios.

Bar, también con espectaculares vistas al mar, resulta ideal para la organización de eventos privados, mientras que el Mike’s Coffee ofrece diferentes especialidades de cafés, tés y repostería casera. A partir de aquí, el complejo de lujo presenta tres edificios. El primero, el Edificio Paraíso, está dirigido a familias con niños y cuenta con una Fun Area con piscina y un divertido parque acuático, un MiniClub y un JuniorClub, con sus respectivos programas de animación. El Edificio El Beso está destinado al público adulto, y dispone de piscina y Pool Bar, además de, ya frente al mar, una magnífica piscina infinity. Es también frente al infinito azul donde se sitúa el Edificio Privilege, concebido para quienes buscan un plus de exclusividad. Esta área consta de habitaciones superiores y de una espectacular terraza Rooftop Privilege con servicio de bar e infinity pool en la última planta. Los clientes de este servicio tienen acceso, además, al restaurante The View y a un agradable Lounge con servicio de bar, prensa, TV e Internet.

Inspiración canaria Las habitaciones del H10 Atlantic Sunset son amplias y están bañadas por la magnífica luz de Tenerife, como cada uno de los espacios que integran el complejo cinco estrellas. En cada una de ellas, encima del cabezal de las camas, un mural escultórico de inspiración canaria contrasta con la sobriedad del mobiliario, realizado en madera natural y wengué, los acabados en cuero y los detalles futuristas.

19

Las habitaciones están equipadas con todo tipo de detalles: desde Smart TV de 49” con sistema Chromecast, cafetera Nespresso y minibar, hasta sistema de climatización, albornoz y zapatillas, así como baño completo con ducha efecto lluvia. En el Edificio El Beso destacan las novedosas Habitaciones Swim-Up, con acceso directo a una piscina desde la propia terraza. Si bien el H10 Atlantic Sunset también dispone de las Rooftop Suites, ubicadas en la última planta y de dos alturas: la planta principal con la habitación y el salón, y la planta superior con una terraza con excepcionales vistas, jacuzzi privado y ducha exterior. Ya en el Edificio Privilege se encuentran las Junior Suites y las Suites Privilege, magníficas estancias de 67 m2 y 91 m2, respectivamente, que incorporan un salón independiente y pueden alojar hasta cinco personas.

Gastronomía internacional Cinco restaurantes internacionales ponen la nota gastronómica en el resort de 5 estrellas: La Boîte, con show-dinner, un innovador formato con espectáculo; el italiano Stromboli, un Steak House; el restaurante gastronómico The View Privilege, con una propuesta de cocina de mercado internacional; y el Sakura Teppanyaki, un restaurante japonés con planchas teppanyaki y cocina en vivo. En el H10 Atlantic Sunset también hay espacio para el relax: el Despacio Spa Centre, provisto de salas de tratamientos, zona de aguas, jacuzzi, sauna y baño turco. Además, la oferta se completa con un gimnasio abierto 24 horas, dotado de un moderno equipo de musculación, bicicletas estáticas y de spinning, elípticas y cintas de running.

Profile for H10 Hotels

H10 Atlantic Sunset, una puesta de sol 5 estrellas al sur de Tenerife  

H10 Atlantic Sunset, una puesta de sol 5 estrellas al sur de Tenerife  

Profile for fzambrana