Page 1

Aprende inglĂŠs.


No lo pienses mĂĄs

Aprende inglĂŠs.

Profesores certif icados por Cambridge ESOL

Sistema reconocido a nivel mundial


¿Quiénes somos? Nuestra experiencia de 15 años liderando procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de idioma inglés, avalan nuestro compromiso de calidad total en el logro d e s u s o b j e t i v o s , c o n e l r e s p a l d o y g a r a n t í a de efectividad tanto de nuestra metodología con del plan educativo. Todo ajustado a los lineamientos internacionales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, con validez en más de 47 países. Le invitamos a formar parte de nuestra comunidad estudiantil conformada por de 6 . 0 0 0 a l u m n o s e n Ve n e z u e l a , M é x i c o y E s t a d o s U n i d o s .

Misión Brindar un servicio interno y externo de calidad contribuyendo con el crecimiento y desarrollo cultural de nuestros alumnos y con la formación integral de nuestro personal; mejorando así la calidad de vida de los seres humanos relacionados con nuestra empresa.

Visión Consolidarnos como una empresa de referencia en capacitación en el áreade idiomas y en la formación de nuevos líderes empresariales basándonos en una filosofía de calidad total en nuestro servicio interno y externo, apoyándonos en el estricto seguimiento de nuestros valores empresariales.

1


Niveles

COMUNICACIÓN GENERAL INTRO

A1

A2

NIVEL CONSEJO EUROPEO DE LENGUAS

KET

4.0

PUNTAJE ESPERADO EN IELTS

PUNTAJE ESPERADO EN TOEFL IBT

4

08

20


COMUNICACIÓN PROFESIONAL

B1

B2

C1

PET

FCE

CAE

5.O

6.0

7.5

57-86

87-109

110

5


Alcance Intro

Este nivel está dirigido a personas cuyo nivel de conocimiento del inglés es mínimo o no existente. Los estudiantes aprenderán el alfabeto, de los números, colores y más allá de este vocabulario el estudiante podrá expresar información acerca de su persona si profesión, actividades realizadas y planes a futuro.

Nivel A-1

Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; cuando puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce y cuando puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Nivel A-2

Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.); cuando sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas

6


Nivel B-1

Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; cuando sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua; cuando es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal y cuando puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Nivel B-2

Se adquiere cuando el estudiante es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que tratan de temas concretos o simples, incluso si son de carácter técnico, siempre que esté dentro de su campo de especialización. Podrá relacionarse con hablantes nativos con un grado de suficiente fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores, incluso puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, defender un punto de vista indicando los pros y contras de las distintas opciones.

Nivel C-1 Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos; cuando sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada; cuando puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales y cuando puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

7


Método de Competencia Comunicativa

habla NUESTROS

PROFESORES

escribe

Son profesores de experiencia en el aprendizaje y enseñanza del idioma inglés. Todo nuestro personal académico dispone de una certificación conferida con Cambridge ESOL, mediante la prueba internacional TKT (Teaching Knowledge Test) que los acredita y reconoce como docente en el área del idioma inglés, altamente calificados en la pedagogía de la enseñanza del idioma; enmarcados en los estándares de enseñanza y aprendizaje del Consejo Europeo de Lenguas reconocido y aplicado en más de 47 países.

Comienza con la socialización de los proyectos de lenguaje, continua con la presentación de todo el contenido de la unidad acompañado de una práctica completa con el apoyo de los distintos c o m p o n e n t e s d e l m a t e r i a l didáctico y finaliza con la asignación del proyecto de lenguaje de la siguiente unidad.

CLASE

PRÁCTICA

8

cLASE

GLOBAL

Es el complemento de la clase global y en ella se hace un repaso y refuerzo mediante la producción y práctica de todos los alumnos. En esta clase también se aprovecha para usar el resto de los componentes del material.


lee pLAN DE EVALUACIÓN

piensa

Nuestra evaluación es cualitativa, esta se considera la presentación de los proyectos de lenguaje, el progress check cada dos (2) unidades y la evaluación de progreso cada cuatro (4) unidades en las cuales se consideran los siguientes aspectos: Pronunciación, comprensión, vocabulario y fluidez.

Actividad donde el alumno tiene la oportunidad de practicar las estructuras y vocabularios obtenidos en clase.

WORKSHOP

cLASE INTERACTIVA sOPORTE

INTERACTIVO y WEB

Uso de todos nuestros software interactivos dirigidos por uno de nuestros profesores. Podrá utilizar los software de Pearson Longman (niños) y Cambridge University Press (adolecentes y adultos). Usted contará con la página web de Cambridge University Press http://www2.cambridge.org/interchangearcade/main.do

9


Programa Niños

Para tus niños (8-11 años) nuestro sistema de educación se adapta a ellos, utilizando dinámicas para esas edades, es un sistema que contiene un total de nueve niveles. El material educativo para los niños es especializado y su función es que el niño pueda aprender inglés a la par que aprende muchas otras cosas en su día a día. LUNES A MIÉRCOLES 2:00 PM A 4:50 PM

MARTES A JUEVES 2:00 PM A 4:50 PM

10

VIERNES 2:00 PM A 5:50 PM


nivel

A1

nivel

A2

nivel

A3

inglĂŠs para niĂąos

11


Programa Adulto Aprende inglés en nueve meses con nuestro método de competencia comunicativa, en un total de 4 horas académicas por semana y 100 po nivel. LUNES A JUEVES 7:00 AM A 8:20 PM

LUNES A MIÉRCOLES 6:30PM A 9:20 PM

MARTES A JUEVES 6:30PM A 9:20 PM

LUNES A VIERNES 9:00AM A 11:00 AM 12:30PM A 1:30 PM

VIERNES 6:00PM A 9:20 PM

SÁBADO 8:00AM A 12:00 PM 1:00PM A 5:00 PM

Vive la experiencia de nuestro método de competencia comunicativa, donde podrás aprender inglés en 9 meses, interactuando con un máximo de nueve compañeros por salón. LUNES A JUEVES 5:00 PM A 6:20 PM

VIERNES 2:00 PM A 5:50 PM

Programa Jóvenes

SÁBADO 8:00 AM A 12:00 PM/1:00 PM A 5:00 PM

In Company Nuestras alianzas le dan a su empresa la facilidad de poder recibir clases en sus lugares de trabajo o en nuestras sedes. De igual forma se realizan informes donde se podrá evaluar el avance de cada uno de los estudiantes.

Si quieres aprender en tu casa u oficina de forma personalizada te presentamos esta opción donde podrás escoger las horas que quieres estudiar al día. elegidas por usted.

Personalizado

Summer Course En el Summer Course, su hijo/a podrá aprender a conversar un inglés básico. En este tiempo se incluyen paseos donde practicará lo aprendido en lugares fuera del salón de clase.

12


THIS IS TO CERTIFY THAT

Luis Daniel T o Gauna I.D. 21.256.354 HAS SATISFACTORILY ATTENDED AND COMPLETED OUR PASSAGES 2 LEVEL, EQUIVALENT TO C1, ACCORDING TO THE COMMON EUROPEAN FRAMEWORK STANDARDS

Maturín, January 2014 Time: 3 Months

ACADEMIC DIRECTOR

INSTRUCTOR


Aprende inglĂŠs.

Presentacion de catalogo  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you