Page 1

NUEVA ESTRUCTURA DE TARIFAS: DE LAS CABINAS A LAS EXPERIENCIAS

GUÍA RÁPIDA PARA NUESTRA NUEVA ESTRUCTURA DE TARIFAS Y CÓMO PUEDE AYUDARTE A ALCANZAR TUS OBJETIVOS DE VENTA


UN NUEVO ENFOQUE PARA LA VENTA DE CRUCEROS Descubrí nuevas maneras de incrementar ingresos, no solamente con la venta de cabinas, sino también mediante experiencias diferentes.

Experiencia El nuevo posicionamiento de marca de MSC Cruceros está orientado al estilo de vida Mediterráneo. El sentido fundamental de este concepto es nuestra creencia de que la vida no debería medirse en minutos sino en momentos, y que cada uno de ellos debe ser disfrutado. Esto está reflejado en una estructura tarifaria completamente nueva, donde las diferentes categorías se diferencian no solamente en términos de ubicación sino también de experiencias a bordo. Al identificar el tipo de experiencia de crucero que cada uno de nuestros huéspedes está buscando, y orientarlo para que elija la correspondiente categoría de tarifa, podrás lograr no solamente la satisfacción del cliente sino también un incremento en los ingresos de ventas. Para facilitar el proceso de ventas hemos introducido: • Un catálogo más simple con menos categorías tarifarias. • Más incentivos para persuadir a los clientes que opten por tarifas superiores (no solamente una cabina o puente mejor, sino servicios adicionales). • Una significativa relación entre la tarifa pagada y el producto obtenido (categorías más caras significan mejores cabinas y más servicios incluidos).

VACACIONES DE LUJO POR MUCHO MENOS Tus clientes van a descubrir un mundo de confort y estilo: una propuesta incomparable. ¿Por qué debemos recomendar a nuestros clientes vacaciones con MSC Cruceros? La respuesta principal es que MSC ofrece toda la calidad y confort de un hotel 5 estrellas a un costo menor. Algunas de las ventajas que singularizan a MSC Cruceros: • • • • • • •

Elegantes y modernas embarcaciones con cabinas bien equipadas. Conocimiento y experiencia: descubrí el mundo con los “Maestros del Mar”. Amplia selección de restaurantes con cocina de alta calidad preparada con ingredientes frescos, como así también asociaciones con líderes del mercado, como por ejemplo “Eataly”, un restaurant mundialmente reconocido por su gastronomía italiana de máxima excelencia. Entretenimiento al estilo “Broadway” en teatros de vanguardia con capacidad de hasta 1600 personas. Personal simpático y altamente cualificado dedicado a proporcionar el más alto nivel de servicio. Una especial atención a las familias, con cabinas familiares, entretenimientos para niños, etc. Un lujoso spa a bordo que ofrece variadas áreas para relajarse y diversos tratamientos.

¿Dónde podrían tus clientes conseguir todas estas facilidades a precios tan razonables?


4 NUEVAS CATEGORÍAS, 4 EXPERIENCIAS DIFERENTES Conocé a tu cliente; proponele su categoría tarifaria ideal, y además incrementá tus ingresos.

Experiencia BELLA INTERIOR

VISTA AL MAR

BALCÓN

Propuesta: Una sorprendente experiencia de calidad-precio. Dirigido a: ✓ Personas jóvenes y otros clientes “sin lujos”. ✓ personas que ven un crucero primordialmente como un viaje de descubrimiento. Percepción: Con tarifas BELLA tu cliente puede pasar cada día explorando un nuevo destino con los “Maestros del Mar”. Entre las diferentes escalas pueden disfrutar del confort y el servicio de un barco elegante y moderno. Una perfecta relación calidad-precio. ¿Qué incluye? ✓ Crucero de ensueño a bordo de modernos barcos de MSC. ✓ Elegantes cabinas con todas las comodidades. ✓ Servicio de buffet abierto 20 horas al día (menú gourmet durante todo el día). ✓ Shows de teatro al estilo Broadway. ✓ Piscina. ✓ Infraestructura para practicar deportes al aire libre (pista de jogging, básquet, tenis, etc.). ✓ Gimnasio con equipos de última generación y con vistas panorámicas. ✓ Entretenimiento a bordo. ✓ Entretenimiento para niños y adolescentes (Mini Club, Juniors Club y Teens Club). ✓ Personal políglota y cualificado. ✓ Acumulación de puntos de MSC Club. Beneficios adicionales con cargo: ✓ Desayuno en la cabina. ✓ Acceso al Solarium privado. ✓ Room service las 24 horas. ✓ Eventos especiales para niños.

Experiencia FANTASTICA INTERIOR

VISTA AL MAR

BALCÓN

Propuesta: Confort superior y más flexibilidad para elegir su cabina. Dirigido a: ✓ Familias y otros clientes cuyo principal objetivo es relajarse y distenderse. ✓ Clientes que aprecian el confort y la flexibilidad, y tienden a reservar anticipadamente. Percepción: Además de ofrecer un nivel superior de confort y servicio, las tarifas FANTASTICAS proporcionan a tus clientes la posibilidad de elegir su cabina. ¿Qué incluye? ✓ Crucero de ensueño a bordo de modernos barcos de MSC. ✓ Elegantes cabinas con todas las comodidades. ✓ Servicio de room service las 24 horas (entrega gratuita, el consumo se paga aparte). ✓ Desayuno gratis en la cabina. ✓ Servicio de buffet abierto 20 horas al día (menú gourmet durante todo el día). ✓ Shows de teatro al estilo Broadway. ✓ Piscina. ✓ Infraestructura para practicar deportes al aire libre (pista de jogging, básquet, tenis, etc.). ✓ Gimnasio con equipos de última generación y con vistas panorámicas. ✓ 50% de descuento en clases de fitness (yoga por ejemplo) o para contratar un entrenador personal (sujeto a disponibilidad). ✓ Entretenimiento a bordo. ✓ Entretenimiento para niños y adolescentes (Mini Club, Juniors Club y Teens Club). ✓ Actividades recreativas para niños: clases de idiomas y de cocina Master Chef con nuestro personal de abordo (sujeto a disponibilidad). ✓ Posibilidad de elegir las mejores cabinas disponibles. ✓ Prioridad en la confirmación del turno de cena elegido (sujeto a confirmación al momento de embarque). ✓ Personal políglota y cualificado. ✓ Acumulación de puntos de MSC Club. Beneficios adicionales con cargo: ✓ Acceso al Solarium privado


Experiencia AUREA BALCÓN

SUITE

Propuesta: Una experiencia superior con privilegios de SPA y más servicios incluidos. Dirigido a: ✓ Personas que dan valor a la tendencia actual del bienestar. ✓ Clientes en busca de relajación y tranquilidad. Percepción: Las tarifas AUREA ofrecen a tus clientes un crucero en cabinas superiores, con una buena dosis de mimos. Junto a un acceso privilegiado al SPA y Solarium, disfrutarán de una serie de beneficios relajantes para el cuerpo y alma. Y además, tendrán bebidas ilimitadas durante las comidas. ¿Qué incluye? ✓ Crucero de ensueño a bordo de modernos barcos de MSC. ✓ Elegantes cabinas con todas las comodidades. ✓ Servicio de room service las 24 horas (entrega gratuita, el consumo se paga aparte). ✓ Desayuno gratis en la cabina. ✓ Servicio de buffet abierto 20 horas al día (menú gourmet durante todo el día). ✓ Bebidas incluidas durante las comidas (paquete Cheers!). ✓ Shows de teatro al estilo Broadway ✓ Piscina. ✓ Infraestructura para practicar deportes al aire libre (pista de jogging, básquet, tenis, etc.). ✓ Gimnasio con equipos de última generación y con vistas panorámicas. ✓ 50% de descuento en clases de fitness (yoga por ejemplo) o para contratar un entrenador personal (sujeto a disponibilidad). ✓ Entretenimiento a bordo. ✓ Entretenimiento para niños y adolescentes (Mini Club, Juniors Club y Teens Club). ✓ Actividades recreativas para niños: clases de idiomas y de cocina Master Chef con nuestro personal de abordo (sujeto a disponibilidad). ✓ Paquete de bienestar con masajes balineses, cóctel de bienvenida y acceso gratuito al área termal durante todo el crucero*. ✓ Kit de productos de belleza (para el rostro, cabello y cuerpo) en la cabina. ✓ Accesorios para uso a bordo (bata de baño y pantuflas). ✓ Libre acceso al Solarium exclusivo para disfrutar los días de sol con total tranquilidad*. ✓ Personal políglota y cualificado. ✓ Prioridad en el embarque / desembarque y en el servicio de equipaje. ✓ Posibilidad de elegir las mejores cabinas disponibles. ✓ Posibilidad de cenar en el horario elegido en un área exclusiva del restaurante**. ✓ Acumulación de puntos de MSC Club.

*El acceso al Solarium y Spa no está permitido a menores de 18 años. **Respetando los horarios de funcionamiento del restaurante.


Experiencia MSC YACHT CLUB DELUXE

EXECUTIVE & FAMILY

ROYAL

Propuesta: El ejemplo perfecto de elegancia y de lujo en el mar. Dirigido a: Clientes exigentes que esperan todo lo que hay de mejor. Percepción: Las tarifas del MSC Yacht Club ubican a los huéspedes en el centro de un mundo de privacidad, exclusividad y sofisticación. Esta experiencia única combina el confort y los servicios de un yate privado con acceso a las instalaciones de placer exclusivo de un crucero moderno. ¿Qué incluye? ✓ Crucero de ensueño a bordo de modernos barcos de MSC. ✓ Elegantes cabinas con todas las comodidades. ✓ Servicio de room service las 24 horas (entrega gratuita, el consumo se paga aparte). ✓ Desayuno gratis en la cabina. ✓ Suites lujosamente decoradas con colchones ergonómicos, sábanas de algodón Egipcio, almohadas seleccionadas, baño de mármol, TV de plasma, minibar y videojuegos. ✓ Servicio de mayordomo las 24 hs. ✓ Servicio de buffet abierto 20 horas al día (menú gourmet durante todo el día). ✓ Bebidas incluidas en el almuerzo y en la cena en el restaurante exclusivo del MSC Yacht Club. ✓ Bebidas incluidas en las áreas del MSC Yacht Club y minibar de su suite. ✓ Shows de teatro al estilo Broadway. ✓ Piscina. ✓ Infraestructura para practicar deportes al aire libre (pista de jogging, básquet, tenis, etc.). ✓ Gimnasio con equipos de última generación y con vistas panorámicas. ✓ Entretenimiento a bordo. ✓ Entretenimiento para niños y adolescentes (Mini Club, Juniors Club y Teens Club). ✓ Accesorios (bata de baño y pantuflas). ✓ Acceso directo y privado al MSC Aurea SPA. ✓ Personal políglota y cualificado. ✓ Área exclusiva para check-in y check-out prioritario. ✓ Acceso a las áreas exclusivas del MSC Yacht Club: “The One Sun Deck” y “Top Sail Lounge”. ✓ Conserje exclusivo las 24 hs. ✓ Posibilidad de elegir las mejores cabinas disponibles. ✓ Posibilidad de cenar en el horario elegido en el restaurante exclusivo MSC Yacht Club**. ✓ Acumulación de puntos de MSC Club. *El acceso al SPA no está permitido para menores de 18 años. **Durante las horas de apertura del restaurante.

ENCONTRÁ LA TARIFA PERFECTA

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS (SOLO CRUCERO) CABINA

Cómo guiar a tu cliente a través de nuestro cuadro de tarifas para encontrar la más adecuada. El cuadro de tarifas contiene todas las informaciones que necesitás, además de los adicionales para calcular el precio final de cualquier crucero. Tipos de cabinas. Experiencias a bordo asociadas a cada tipo de cabina. Tarifa de Reserva Anticipada (la tarifa más baja disponible cuando la reserva se realice con anticipación). Tarifa de catálogo.

EXPERIENCIA

Interior

Bella Fantastica

Vista al mar

Bella* Fantastica

Cabina con balcón

Bella Fantastica Aurea

Suite

Aurea

Deluxe suite Suite Executive y Familiar Royal suite

MSC Yacht Club

3ª/4ª cama adultos 3ª/4ª cama niños menores de 18 años Suplemento individual** 3ª/4ª cama adultos MSC Yacht Club Tasas de embarque adultos/niños

Reserva Anticipada

Tarifa de catálogo


BENEFICIOS ¿Querés comparar los beneficios de cada una de las nuevas cuatro experiencias?

BELLA

FANTASTICA

AUREA

MSC YACHT CLUB

CONFORT › › › ›

Crucero de ensueño a bordo de modernos barcos MSC. Elegantes cabinas con todas las comodidades . Servicio de room Service las 24 horas (entrega gratuita, el consumo se paga aparte) Desayuno gratis en la cabina (entrega + desayuno gratis).

› Suites elegantemente equipadas con colchones ergonómicos, finas sábanas, menú de almohadas, baños revestidos de mármol, TV plasma, minibar ampliamente surtido, consola de juegos. › Servicio de mayordomo disponible las 24 horas.

 

ALIMENTOS & BEBIDAS › Servicio de buffet durante 20 horas del día (menú “gourmet” en cada momento del día). › Bebidas ilimitadas durante las comidas (paquete “Cheers!”). › Bebidas incluidas en el almuerzo y en la cena en el restaurante exclusivo del MSC Yacht Club. › Bebidas incluidas en todas las áreas del MSC Yacht Club, incluyendo el minibar de su cabina.

  

DEPORTES & ACTIVIDADES › Espectáculos teatrales al estilo “Broadway”. › Área de piscina.

› Instalaciones para deportes al aire libre (pista de jogging, basquet…).

Gimnasio con equipamiento tecnológico y vistas panorámicas. 50% de descuento en clases de fitness (por ejemplo yoga) o para un entrenador personal (sujeto a disponibilidad). Actividades de entreteniemiento. Entretenimiento para bebés y niños (Mini Club, Juniors Club...). Actividades recreativas para niños: juegos para el aprendizaje de idiomas extranjeros, y clases de cocina Master Chef con nuestro personal de abordo (sujeto a disponibilidad).

RELAX & BIENESTAR Paquete de bienestar que incluye: masajes balineses, cocktail de bienvenida, acceso al área termal durante todo el crucero*. Kit de productos para el bienestar personal (para rostro, cabello y cuerpo) en cada cabina.

 

Accesorios (incluyendo bata de baño y pantuflas).

Acceso libre al Solarium privado* para disfrutar del sol con completa tranquilidad.

Acceso privado directo al MSC Aurea SPA*.

SERVICIOS Personal cualificado multilingüe.

Check-in y check-out prioritario. Área exclusiva para el check-in y check-out. Acceso a áreas exclusivas del MSC Yacht Club: "The One Sun Deck" y al "Top Sail Lounge".

  

Conserje dedicado las 24 horas del día.

FLEXIBILIDAD Preferencia para elegir entre las mejores cabinas disponibles.

Prioridad en la confirmación del turno elegido (sujeto a confirmación en el momento de embarque). Cena sin restricción de horario en un área privada del restaurant **.

Cena sin restricción de horario en el restaurante exclusivo del MSC Yacht Club**.

OTROS PRIVILEGIOS Acumulación de puntos para el MSC Club.

*El acceso al Solarium y Spa no está permitido a menores de 18 años. ** Dentro de los horarios de apertura del restaurante.


PREGUNTAS FRECUENTES Impresioná a tus clientes teniendo a mano las respuestas a sus preguntas P

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS PRINCIPALES CON RESPECTO A LAS CATEGORÍAS ANTERIORES ?

R

• Un tarifario más simple, con un reducido número de categorías tarifarias • Diferencia de tarifa basada no solamente, como en la actualidad, en tipo de cabina y cubierta, sino también en los beneficios que acarrean la tarifa (ejemplo: cenas flexibles, paquete SPA, etc.)

P

¿LA EXPERIENCIA CONTIENE SIEMPRE LOS MISMOS ITEMS ?

R

Sí. Las experiencias son siempre las mismas (ejemplo: “Fantastica”) contiene los mismos ítems independientemente de las categorías de cabinas, barcos y destinos:

P

¿EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE LOS BARCOS ?

R

• Los item que componen cada experiencia son siempre los mismos. • Sin embargo, para la cubierta del solárium existen pequeñas variaciones debido a las diferentes carácterísticas de cada clase de barco. En síntesis, el Solarium reservado no es siempre la misma en todos los barcos; esto ha sido específicamente identificado barco por barco. Clase Fantasia: Top Deck 18 Clase Lirica: Deck 13 (proa) Clase Musica: Deck 16 (proa). En el MSC Magnifica existe tambien un bar

P

¿TODAS LAS EXPERIENCIAS PUEDEN SER RESERVADAS PARA GRUPOS?

R

Sí. Todas las experiencias pueden ser reservadas para grupos, y un grupo puede reservar diferentes experiencias entre sus integrantes

P

¿EXISTIRÁN PROMOCIONES ESPECIALES ?

R

Sí. Como en la actualidad, los huéspedes podrán reservar con promociones convenientes y tarifas especiales.

P

¿CÓMO SE RELACIONAN LAS EXPERIENCIAS CON LOS SOCIOS DEL MSC CLUB ?

R

La categoría de los socios del MSC Club es independiente de las categorías tarifarias. Todas las experiencias darán el derecho de generar puntos de acuerdo a las reglas de Programa de Lealtad MSC Club.

P

¿CUANDO SE IMPLEMENTARÁN LOS NUEVOS MODELOS TARIFARIOS?

R

El nuevo modelo tarifario entrará en vigencia para ventas a partir del 2 de Octubre de 2013 para los itinerarios del Mediterráneo y Norte de Europa de la próxima temporada del verano europeo 2014; y a partir del 1 de Diciembre de 2013 para reservas de la próxima temporada de verano de Sudamérica 2014/2015.

P

¿SERÁ POSIBLE AGREGAR UN PAQUETE ADICIONAL AL NUEVO TARIFARIO ?

R

Sí. Como en la actualidad, los huéspedes podrán comprar cualquier servicio o paquete adicional.

Para una lista detallada de P & R, entrá en www.msconline.com


ARG

10/2013

www.msccruceros.com.ar

Experiencias guia venta (1)  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you