Page 1

 ¿Por qué recomendar el alquiler de un auto?

COMODIDAD - TIEMPO - INDEPENDENCIA - LIBERTAD  Comodidad: Los taxis, autobuses, trenes y micros representan un sinfín de medios diferentes para movilizarnos de un punto a otro dentro de una ciudad nueva, sobre los cuales no tenemos (en muchos casos) los más amplios conocimientos. De esta manera, el auto es la forma más práctica de recorrer un destino, y le permite al viajero y su familia (en especial a aquellos que viajan con chicos) sentirse mas a gusto pudiendo realizar todo lo que quieran, desde escuchar su propia música, hasta detenerse la cantidad de veces necesarias ante un atractivo para tomar las fotografías que deseen.  Tiempo: En un centro turístico donde los atractivos no se encuentran concentrados en una determinada zona, tener un auto a disposición es la opción ideal para el pasajero. El auto nos permite recorrer de forma más rápida un destino y de esta manera ahorrar tiempo, el cuál muchas veces conforma un elemento crítico a la hora de viajar.  Independencia: el auto le garantiza total independencia de horarios, ya que no dependerá de los crueles horarios de los medios de transporte de las ciudades para poder movilizarse, además que el auto se encuentra a disposición del pasajero las 24 horas permitiéndole diagramar las actividades de acuerdo a su preferencia.  Libertad: a través del auto, el pasajero tiene total libertad para desplazarse por donde quiera, y no se encuentra condicionado a realizar un cierto recorrido o circuito turístico, si no que puede elegir los atractivos a conocer de acuerdo a su gusto.  ¿Que datos necesito saber para vender un auto?

Nombre del pasajero (el conductor del vehículo y titular de la tarjeta de crédito*) *La tarjeta de crédito es indispensable para alquilar un auto AVIS. La misma deberá ser de carácter internacional (American Express, MasterCard, Visa, DinersCard) y será bloqueada en concepto de garantía para cubrir cualquier cargo extra no incluido en el Voucher (ej: nafta, taxes, etc).

     

Lugar donde retira el vehículo (indicar si es aeropuerto o ciudad). Lugar donde devuelve el vehículo. Horario en que retira el vehículo y en que lo devuelve. Cantidad de días de alquiler. Tipo de vehículo (dependerá de la cantidad de paxes y valijas). Clase de tarifa


Clases de tarifas - Las mismas poseen condiciones que varían y rigen de acuerdo al país en cuestión. En este instructivo realizamos una breve descripción de los servicios en USA. 

Inclusiones  Millaje Libre: No hay límite de la cantidad de kilómetros que los pasajeros puedan realizar con el vehículo. ej: No hay dependencia del kilometraje que los contratantes realicen al auto, es decir: 150 km = 15000km  LDW: cobertura por pérdida o daño del auto alquilado debido a un choque, robo, vandalismo o cualquier otra causa.  ALI: Seguro Adicional de Responsabilidad Civil con una póliza de hasta U$S 1.000.000 en todos los Estados de USA contra reclamos hechos por terceras personas contra el cliente, por lesiones corporales/muerte y daños a la propiedad causados por el uso u operación de un vehículo.  GPS Garmin. Guía en la conducción al cliente hacia cualquier destino. Posee una galería con acceso directo a alojamientos (hoteles de todas las categorías y hostels), sitios para comer (restaurants, comida rápida, italiana, etc) puntos de interés (museos, teatros, estaciones de servicio, aeropuertos, etc). Un gps en cualquier destino de USA le garantiza al cliente tener orientación 100%. Además la última tecnología Garmin, le indica al pasajero mientras circula los peajes próximos, los accidentes de tránsito, las zonas peligrosas, las calles con mejor conectividad, los límites de velocidad y guía al conductor por las direcciones mas rápidas para llegar a destino.  RSN Asistencia de AVIS ante cualquier inconveniente que arraiguen los paxes (perdida de llaves, falta de combustible, rotura de neumáticos, etc.)  Un Tanque de gasolina: pueden retornar el vehículo sin gasolina y AVIS no les cobrará ningún cargo.  Recargo de Aeropuerto: las rentadoras suelen imponer cargos a aquellos vehículos que se retiran en oficinas de aeropuertos. Los mismos están incluídos en esta tarifa.  Conductor Adicional: Además del conductor designado (titular de la tarjeta de crédito y contratante) podrá adicionarse otro conductor autorizado para el vehículo.  Taxes: Impuestos

Tarifas de USA


FULLY INCLUSIVE Incluye: millaje libre, coberturas LDW y ALI, un tanque de gasolina, GPS, VLF, impuestos

AVIS PLUS 2011 Incluye: millaje libre, coberturas LDW y ALI, un tanque de gasolina, impuestos estatales y locales, recargo de aeropuerto y conductor adicional.

SUPER COOL 2011 Incluye: millaje libre, coberturas LDW y ALI, impuestos estatales y locales, conductor adicional, recargo de aeropuerto y GPS.

AVIS SPECIAL 2011 Incluye: millaje libre, coberturas LDW y ALI, conductor adicional, impuestos estatales y locales, recargo de Aeropuerto. Las tarifas indicadas son a modo informativo, las mismas pueden variar sin previo aviso y según Estado de USA.

Condiciones generales para tener en cuenta en USA. Moneda: Las tarifas (www.avis-int.com) están expresadas en Dólares Americanos. Edad mínima: 25 años.

Recargo para menores de 25 años (entre 21-24 años): U$S 27.- por día. Los menores de 25 años (entre 21-24 años) presentando un voucher prepago con tarifa gross y reserva confirmada, están exentos del pago del recargo. Las tarifas incluyen kilometraje ilimitado sin cargo. Se cobrará un cargo por combustible, si el auto es devuelto con menos cantidad de nafta que con la que es entregado.(excepto cuando está incluido en la tarifa). Licencia de Conducir/Pasaporte: En el momento de la renta deberá presentarse la licencia de conducir vigente emitida en el país de origen junto con el pasaporte del titular. Prepago: El cargo por el alquiler debe abonarse antes de la partida, usando vouchers de AVIS. Una Tarjeta de Crédito se requerirá al momento de tomar el auto, para cubrir posibles cargos no incluidos en el voucher prepago, (ej. nafta, seguros por accidentes, servicio de one-way*, taxes, etc.)


El one way es un cargo que efectúa AVIS en caso de que el contratante devuelva el auto en un lugar distinto al que lo tomó. Esta acción se conoce como drop off. Todos los cargos adicionales, no incluidos en el voucher, serán cobrados en destino.

Tarjeta de Crédito: Se requerirá una tarjeta de crédito Internacional aceptada por AVIS en el momento de retirar el vehículo, la cual será bloqueada en concepto de garantía y para cubrir cualquier cargo extra no incluído en el voucher (gasolina, el deducible del seguro, etc.) Las anteriores corresponden a condiciones generales de contratación en USA y pueden mantener variaciones según estado. Consultar casos específicos.

Comisiones agencias de Viaje  Alquileres en EEUU se comisiona el 15% sobre el total a cobrar al pasajero (Total: tarifa + impuestos) excepto Tarifa Avis Special 10%. ej: a cobrarle al pax USD 900, comisión agencia: USD 135.Recordar beneficios en la emisión de pasaje aéreo y compra de alquiler de auto al mismo con pax con FyA Tour-Figueroa Viajes donde se obtiene 15% + 5% extra de comisión. Información actualizada y válida al 15/08/2011 sujeta a modificaciones sin previo aviso.

Avis usa  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you