Issuu on Google+

     

 

 

FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD APOYA LA CULTURA EN BOGOTÁ Con la peatonalización de la séptima, se abrirán espacios para la cultura en un ambiente sano y humano para todos los Bogotanos.

Bogotá 27 de Septiembre de 2012. Con la intención de abrir espacios para la cultura, resaltando la importancia de un ambiente limpio y sano, se concentran este 27 de septiembre, diferentes muestras culturales, por toda la carrera séptima entre la Calle 13 y 19 La iniciativa liderada por la Alcaldía Mayor de Bogotá con la colaboración de los Gestores de convivencia del Fondo de Vigilancia, busca que los bogotanos puedan convivir en espacios libres de contaminación, llenos de cultura y sana convivencia. La jornada estará llena de diferentes actividades. Entre las calles 16 y 17 se hará una muestra artesanal de diferentes regiones del país, mientras que en frente de la registraduría se realizará un taller creativo de pintura en donde los participantes podrán expresar el valor de la vida. Finalmente en el Parque Santander, se presentarán varios grupos musicales, quienes con su talento deleitarán con diferentes ritmos a todos los asistentes.

 

 


Se espera que más de 2000 personas se paseen por la calle séptima, ahora peatonalizada, y puedan disfrutar de esta jornada cultural en donde se resalta la importancia de un ambiente sano, la integración de los ciudadanos y el respeto y defensa de las formas de vida en la Bogotá Humana.

Oficina de Comunicaciones y Prensa Fondo de Vigilancia y Seguridad Lina García – Cel. 3017576449

 

 



Boletín 6 FVS: FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD APOYA LA CULTURA EN BOGOTÁ