Issuu on Google+

     

 

 

Docentes y estudiantes marcharán en rechazo a la ley 30 y el sistema general de educación. A la manifestación, asistirán docentes de 3 departamentos del país, iniciará a las 10 de la mañana y partirá de diferentes puntos de la ciudad, pero con llegada de todas las delegaciones a la Plaza de Bolívar.

Bogotá 4 de Septiembre de 2012. Una nueva manifestación en contra de la ley 30, realizarán docentes y estudiantes de Bogotá y 2 departamento más del país, entre los que se encuentran Boyacá y Tolima. La manifestación programada para mañana a las 10.a.m., está convocada por FECODE, la asociación distrital de educadores ADE y la mesa ampliada nacional de estudiantes. La manifestación saldrá aproximadamente a las 10:00 a.m. desde diferentes partes de la ciudad y todas se concentrarán en la Plaza de Bolívar alrededor de las 3:00 de la tarde. Los puntos de encuentro son: Universidad Nacional, Universidad Distrital, Universidad Minuto de Dios, Universidad Pedagógica y el SENA, pero además, los docentes que vienen fuera de la ciudad, se podrán reunir en los siguientes puntos de salida: Estación de la sabana, el Parque Nacional y la Hortua.

 

 


La manifestación contará con la compañía de los Gestores de convivencia, del Fondo de Vigilancia y Seguridad del distrito, personería y defensoría del pueblo quienes garantizarán el orden, la calma y el respeto entre los manifestantes y la fuerza pública y de ese modo no se generen alteraciones del orden público. Además se contará con el puesto de mando unificado para realizar el monitoreo de toda la marcha. La recomendación es tomar vías alternas como la circunvalar, la NQS y la Boyacá para no tener inconvenientes en la movilidad, además, no ingresar al centro durante las horas de la manifestación en vehículos

Oficina de Comunicaciones y Prensa Fondo de Vigilancia y Seguridad Lina García – Cel. 3017576449  

 

 


DOCENTES Y ESTUDIANTES MARCHARÁN EN RECHAZO A LA LEY 30 Y EL SISTEMA GENERAL DE EDUCACIÓN.