Page 1

   

SE POSESIONÓ NUEVA GERENTE DEL FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL DISTRITO La funcionaria, afrontará retos a partir de hoy en materia de seguridad en la Bogotá Humana.

Cortesía: Gerald Bermúdez

Bogotá 4 de Septiembre de 2012. En acto protocolario realizado el pasado 3 de Septiembre en el Palacio Lievano, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, posesionó a la Doctora Natalia De La Vega como la nueva Gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito. La funcionaria, cumplió con el juramento correspondiente y se comprometió a ejercer las funciones del cargo que tendrá en sus manos de ahora en adelante. Resaltó, que su labor más importante será hacer que la ciudadanía sienta que realmente habita una ciudad segura.


La nueva integrante del gabinete distrital es administradora de empresas de la Universidad Externado de Colombia tiene experiencia en investigación social, procesos de seguimiento y evaluación de políticas y programas públicos. La funcionaria aseguró que su principal tarea inmediata es revisar el estado de contratación del fondo y garantizar la transparencia de su gestión. Además señaló que próximamente, se hará la entrega de las primeras motocicletas eléctricas para la policía metropolitana. Dichas motocicletas no solo serán amigables con el medio ambiente, sino que también garantizarán que los efectivos policiales puedan actuar con mayor cautela. Finalmente manifestó su interés por lograr un mayor sentido de pertenencia entre el fondo y la ciudadanía, logrando generar una identidad que cumpla con lo esperado en la Bogotá Humana.

Oficina de Comunicaciones y Prensa Fondo de Vigilancia y Seguridad Lina García – Cel. 3017576449

SE POSESIONÓ NUEVA GERENTE DEL FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL DISTRITO  

La nueva integrante del gabinete distrital es administradora de empresas de la Universidad Externado de Colombia tiene experiencia en invest...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you