Issuu on Google+

Acciones Formativas a Medida


Presentaciones y Oratoria

¿Temes hablar en público, pero debes hacerlo? Hacer presentaciones es fácil, si aprendes cómo y piensas y practicas en privado. Te mostraremos cómo planificar, practicar y realizar presentaciones impactantes y memorables, pero sobre todo a disfrutar y hacer disfrutar a la audiencia con tus exposiciones.

(programas: grupal o individual)


Eficiencia sin Estrés

¿Tienes muchas preocupaciones? ¿No te cunde el tiempo? ¿Sufres estrés? Puedes cambiarlo organizándote mejor, según un sencillo programa de gestión de compromisos, en 4 etapas. Un sistema para resolver asuntos, de uno en uno, con eficiencia y satisfacción.


Entrevista de Evaluaci贸n

驴Te gusta examinar o ser examinado competencias y resultados? Es poco probable.

en

La entrevista de evaluaci贸n no es un juicio sumario, es una colaboraci贸n entre evaluador y evaluado que requiere considerar objetivos, habilidades, proceso y contenidos.


Gestión de Valores

¿Crees que alinear valores y conductas es importante? Lo es, por sus consecuencias. Tomamos los valores del cliente y los convertimos en evidencias de conducta, que ayuden a ponerlos en práctica a través del desarrollo de competencias.


Trabajo en Equipo

Hemos de aportar nuestras fortalezas al equipo y compensar nuestras debilidades apoyándonos en las destrezas de otros.

Además de habilidades socioemocionales, es preciso incorporar conocimientos técnicos y de gestión para que el equipo sea una eficaz herramienta de decisión.


MĂĄs competencias genĂŠricas...


…y específicas


Conferencias y eventos

EfrĂŠn MartĂ­n 946765995 fvmartin@fvmartin.net


Lecturas y Videos

http://confidenciasdeungerente.blogspot.com.es

http://vimeo.com/channels/360208


Dicen de nosotros • Gran comunicador, motivador. La ponencia la tiene perfectamente pensada, planificada y así la desarrolla. Está a tope durante toda la ponencia. • Gran comunicador, sabe mantener la atención, implicar al grupo, tiene experiencia en ello y se nota. Hace llegar su mensaje de forma clara y atractiva. • Además de muy útil a nivel personal, ponencia muy amena. • Increíble comunicador. • Comunica muy bien y ayuda al enriquecimiento personal, con buenos consejos.

• Muy buena actitud. Disfruta con la ponencia y lo transmite. Buen equilibrio entre el humor y el rigor durante la ponencia. • Gran comunicador y motivador. La verdad es que su mensaje es claro y sencillo. • Es claro y conciso. Trata de abrir nuevas formas de tratar ciertas situaciones. • Siempre te mantiene atento y te hace reflexionar.

• Sabe mucho sobre la materia y da a conocer su conocimiento con fácil compresión. • Es un honor asistir a sus ponencias. Le apasiona lo que trasmite. Consejos muy útiles. http://fvmartin.wix.com/consultoria-de-rrhh


FORMACIÓN IN COMPANY-FVMartín