Page 1

ÁREAS DE INTERVENCIÓN INVERSIONES CONFIABLES: Aborda un análisis que incluye la evaluación del origen de los recursos y las características individuales de las partes involucradas en cada negociación. UNIONES DE ÉXITO: Evalúa la factibilidad de los proyectos, mediante la realización de estudios de mercado, técnicos y financieros.

ANTONINO BONFIGLIO SALERNO Director

Calle 15 # 34 - 197 Km2 Autopista Cali - Yumbo Teléfono: 57-2 6644490 e-mail: geisamco@geisam.com Cali - Colombia

Cali - Colombia


MISIÓN: El Grupo Italo suramericano - Colombia (GEISAM), es una iniciativa que surge como respuesta a la necesidad de crear sinergias entre empresarios de ambos países con el fin de mejorar la competitividad de unos y otros.

En el mundo actual de los negocios, sólo quienes son capaces de unirse pueden sobrevivir a las presiones del mercado.

T.L.C. Estados Unidos

LÍNEAS DE ACCIÓN

El El Grupo Italo suramericano - Colombia (GEISAM) es una excelente oportunidad para que empresarios italianos, con tecnología y procedimientos de vanguardia puedan invertir en Colombia. Las condiciones de ubicación geográfica y mejoría en la seguridad nacional muestran a Colombia como uno de los países Latinoamericanos con mejor presente y futuro para concretar negocios.

T.L.C. Oriente

LÍNEAS DE ACCIÓN GESTIÓN DE RECURSOS

ALIANZAS ESTRATÉGICAS:

PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN

Trabaja en la ubicación de recursos de inversionistas italianos para el fortalecimiento económico de empresas colombianas, que cuenten con iniciativas de gran proyección.

Un objetivo es la construcción de relaciones entre empresas de ambos países, para la estructuración de proyectos que involucra la intervención de ambas entidades.

Nos concentramos en la identificación de productores italianos y distribuidores o mayoristas colombianos que estén interesados en establecer negociaciones, entre sí.

Plegable geisam 2  
Plegable geisam 2  
Advertisement