Issuu on Google+


LA CIUDAD TIENE TU CARA

DYCVENSA, la empresa constructora que por más de 40 años ha estado participando en el desarrollo del país, realizará el 25 de julio el I encuentro LA CIUDAD TIENE TU CARA, el cual forma parte de su programa de responsabilidad social, que ha promovido la participación ciudadana durante diez años consecutivos, consolidándose como un programa sustentable y motivador de las comunidades. LA CIUDAD TIENE TU CARA conformado bajo el concepto de la búsqueda del liderazgo juvenil, presentará ante la ciudad las propuestas de los diversos jóvenes que vienen trabajando desde diversos frentes como la ciencia, el emprendimiento, las artes, el empresariado, la comunidad, el urbanismo, los servicios sociales, la comunicación, la política y el liderazgo y desde sus propias propuestas, convertidos en ejemplos motivadores y de emprendimiento para una ciudad que necesita la participación de todos para lograr su desarrollo y una mejor calidad de vida. Nuevos rostros y nuevas voces que nos mostrarán una visión distinta de cómo hacer y vivir la ciudad. La organización de LA CIUDAD TIENE TU CARA bajo la responsabilidad de la empresa de comunicación estratégica PRONOSTICO, abre las puertas a la realización de un análisis en positivo de lo que puede ser una ciudad como Caracas donde urge la participación ciudadana. Cada uno de los jóvenes participantes hablará de su experiencia, de los logros alcanzados y de cómo piensa que estos pueden incidir directamente en la mejora de la calidad de vida de la ciudad.

El evento integrado por la participación de doce jóvenes emprendedores será cerrado por un panel de calificadas personalidades, quienes realizarán las conclusiones del evento e indicarán cuales creen que deben ser las vías para la canalización efectiva de las propuestas y experiencias presentadas. Dentro del evento se presentará el libro LA VOZ DE LA CIUDAD, patrocinado por DYCVENSA y editado por PUBLICARTE y en el cual se recopila una importante antología de textos sobre la ciudad. En este libro se reúnen las voces de escritores, narradores, poetas y dramaturgos. Las experiencias expuestas por los participantes serán recopiladas en una publicación que permitirá una mayor difusión, ya que la estructura de la organización de LA CIUDAD TIENE TU CARA busca trascender de la teoría a la práctica, convirtiéndose así en una propuesta de impulso que lidere el cambio en la participación juvenil y su interés por el entorno en todas sus dimensiones. La entrada al evento será libre, pero los asistentes deberán registrarse previamente a través del correo: laciudadtienetucara@gmail.com ya que el cupo es limitado. El evento se realizará el 25 de julio de 9.00 am a 1.30 de la tarde en el Centro de Convenciones Foro XXI Av. Principal de la Castellana, Centro Letonia, Piso 5, Caracas - Venezuela.


Ven y Acompa単anos!

@Bajale2xChacao


Spot realizado por Isaac Casado, participante de Lidera 2 para promover el voto Toca pasar el testigo, El desgaste es algo natural en los seres humanos, para que todo avance con fuerza, pide relevo, Venezuela lo necesita  #Relevo2012 http://youtu.be/Ma0g1-rx1Sw 

INGRESA YA


http://www.futuropresente.com.ve/


Boletin Lidera