Issuu on Google+

Quito, 31 de enero de 2014

Señor Licenciado Marcti Antonio Bravo Subsecretario de Innovación y Nuevos Medios Secretarla Nacional d e Comunicación Presente.Seflor Secretario.

Por medio de la presente solicito a usted el ejercicio de mi derecho a la réplica, como representante de la Fundaci6n Andina para la Observaci6n Social y Estudio de Medios, Fundamedíos, con base en lo consagrado en el articulo 66(?) de la Constitucibn Política del Ecuador. E1 pasado 25 de eirera de 20": Agencia Andes publicó un ccmiuniwdo de prensa con el titula "La Secsetarla de C~rnur?icaciOn de Ecuador refuta nimores difundidos por ONG Fundamedios" ( h t t p : / f ~ ~ ~ . a n d e s . i n f o . e c / e s l n ~ a ~ I s ~ e t a ~ a - c o m u r i c i o n ecuador-refuta-rumores-diflfndidos-ong-fundamedios.htmi). Dado que la organización que dirijo ha sido directamente aludida a través de este medio de comunicación, solicito que de la misma manera corno se hizo con este t;omunicado, se publique el comunicado adjunto a manera de r&plica. Agradeciendole de antemano su atencidn, quedo de W&.

Director Ejecutivo FUNDAMEDIOS


Quito, 31 de enero de 2014

SeWor Feri~andoAlvarado Espinei Secretario Nacional de Comunicación Presente.-

Señor Secretario,

Por medio de la presente solicito a usted el ejercicio de mi derecho a la réplica, como representante de la Fundacion Andina para la Observación Social y Estudio de Medios, Fundarnedios, con base en lo consagrado en el articulo 66(7) de la Constitución Polltíca del Ecuador.

El pasado 29 de enero de 2014, EI Cigdadano i;uMicd iin cbrnunicado de prensa (ntt~:l/www.eiciudadarr~.~ob.ed~~m~nicad~-de-~rensa~. Dado que la organizacion que dirijo ha sido directamente aludida a travks de este medio de comunicación, coiicito que de la misma manera como se hizo con este comunicado, se publique el comunicado adjunto a manera de replica. Agradeciéndole de antemano su atención, quedo de usted.


Quito, 31 de enero de 2014

licenciado CSrlando Pérez

Sírector Diario El 'Telbgraf~ Presente.-

Señor Director, Por medio de fa presente solicito a usted el ejercicio de mi derecho a la replica, como representante be ia Fundacibr! Andína para la ObservaciSn Socíal y Estudio de Medios, Fundarnedios, con base en to consagrado en el artículo 66(7) de la Constifucibn Política de¡ Ecuador. E! pasado 29 de éner:, de 2014. diaric3 EI Ve!éiiai~p!ibi'ic'Jcrr wmuniuda de prensa iyijjo si t:ttils "CIF C M responde a las acusacimes de Fundamedios"

~h~~:li~~~~.teleci~afo.com.edpo~ílica/item/s~om-rés~nde-cs-fcis-aw~ci fundarnediús.htmf). Dado que fa organizacidn que dirijo ha sido directamente aludida a ----

iravés de su inedio de c~rrn~ini~acidn~ ~ ~ ! ! c ique t o de fa mima manera "act>rnose hizo ccrri el rarnunicada d e ¡a SECOM, se publique el comunicado adjunto a manera de

replica. Agradeviéndoie de antemano su atención, quedo de usted.

Atentamente:


Pedidos a medios estatales por nota de traspaso de Fundamedios a la SECOM