Issuu on Google+

Equipo de Voleibol

Cauca Servidores p煤blicos

Desde ya nos preparamos para una gran actuaci贸n


El equipo siempre ha cumplido con una fase de fogueos,en la que se ha enfrentado con oponentes de alto nivel. Esto permite mejorar la técnica y acoplar a los jugadores en sus respectivas posiciones dentro de la cancha.

Los integrantes son apasionados de este deporte. Casi todos, son personas que desde jóvenes han tenido el voleibol como si fuera la sangre que corre por sus venas. Alrededor del equipo actualmente se ha activado una importante dinámica, por lo qjue muchos jóvenes e incluso niños empiezan a practicarlo. Solo así, con una actividad deportiva intergeneracional, el deporte en nuestro departamento tendrá un mejor futuro.


En Septiembre de 2011 se realizó en Armenia la versión XVI de los juegos nacionales de Servidores Públicos. El Departamento del Cauca hizo presencia con siete disciplinas, con un balance que en general mostró un avance comparado con el desempeño dos años atrás en Barranquilla. Tenemos la convicción de que cada experiencia nos deja valiosos aprendizajes que se traducen en un desafío para hacer las cosas mejor.


Como caucanos, portamos con orgullo la bandera, los colores y la responsabilidad de representar a nuestra gente. Como servidores públicos, esto significa un estímulo adicional, pues sentimos que nuestro aporte en las Instituciones va más allá del ejercicio cotidiano.


El equipo de Voleibol no interrumpe su actividad durante ningĂşn mes del aĂąo. De manera continua entrena en la unidad deportiva La Villa, gracias a un convenio que anualmente se suscribe con Comfacauca.


Al calor del juego definimos estrategias, replanteamos cuando es necesario, nos damos รกnimos, pues la meta es ganar, hacer lo mejor posible, jugรกrnosla toda...


... Y lo lograremos: Funcionarios, profesores, todos servidores p煤blicos, reunidos en un solo objetivo. Con el apoyo de nuestras Instituciones adelantaremos una fase de preparaci贸n con miras a las nuevas justas.


En grupo, disfrutamos los juegos nacionales que se realizaron en Popayán en noviembre de 2012, y por supuesto acompañamos al equipo de voleibol que representó a nuestro Departamento.

La meta ahora es la versión XVII de los juegos nacionales de Servidores Públicos que se llevarán a cabo a finales de este 2013. Allí estaremos como CAUCA.


Voleibol Cauca

Somos Cauca

Y nos gusta serlo!!

Equipo de Voleibol - Servidores oficiales del Departamento del Cauca


VoleiCauca