Issuu on Google+

CUENTOS DE MAXIMILIANO


El Concierto

AUTOR: Maximiliano Pérez Bravo

Edición Se trata de un concierto de música y opera donde los sonidos se hacen con la voz, se determina si sus cuerdas vocales son agudas o graves. Nosotros caminamos en todos los lugares de la universidad y luego llegamos adonde debíamos ir, esperamos mucho tiempo tenían algunos mucho sueño, entramos y nos quedamos dormidos. Las canciones eran divertidas, finaliza el y pasamos por una pequeña calle dirigidos por el profesor pasando uno a uno hasta nos detuvimos para descansar. Cuando veníamos de vuelta cantando felices en el bus, de regreso a los estudios con el recuerdo de esta experiencia artística y musical para nuestras vidas.


Mi Primera Mascota.

Autor: Maximiliano Pérez Bravo

Edición Cuando tenía cinco años mis padres me regalaron para mi cumpleaños mi primera mascota que era un conejo, al cual llame “Copito”, porque era blanco como la nieve y muy pequeño. Copito era mi mejor amigo jugábamos todo el día y le daba zanahorias y lechuga para que comiera, cuando pasaba el tiempo Copito fue creciendo mucho y tuvimos que cambiar su jaula a una mucho más grande. Un día cuando volví del jardín fui a buscar a Copito para jugar y no estaba en su jaula, le dije a mis papás que Copito no estaba y me dijeron que Copito se había escapado de la jaula y que no lo habían podido encontrar, fue muy triste para mi porque perdí a mi querido Copito que era como mi mejor amigo.

Mi Curso “C”.

Autor: Maximiliano Pérez Bravo Edición:


La historia del curso “C” comenzó en el año 2007, cuando íbamos en 2° Básico, éramos el primer curso que nombraban “C”, nuestra profesora jefe era la Tía Carolina Ferri y estábamos en la sede “Los Reyes”. El primer día me senté con mi compañero Diego Rodríguez con el que nos hicimos amigos, jugábamos a la pelota en los recreos junto con mi otro amigo Roberto Castañet.Ahora estamos en 6° Básico y seguimos siendo los mejores amigos con el Diego y el Roberto y ahora jugamos a la escondida, nuestro profesor jefe ahora es el Tío Raúl Duran que nos hace naturaleza. El año 2010 nos cambiamos a la sede “El Sauce” con los alumnos de enseñanza media.


libro de maximiliano