Issuu on Google+

LAS MEJORES SOLUCIONES PARA QUE SU HOTEL SEA MÁS RENTABLE Y SUS CLIENTES LO DISFRUTEN Descubra los beneficios de la economía social

93 652 62 20 comercial@gportola.com www.gportola.com


Beneficios Alta calidad ISO 9001

(CEE, limpieza y jardinería y soporte sociolaboral)

Cumple la LGD (antigua ley LISMI) y acciones RSC

Jardinería

Limpieza

Nuestro equipo de jardinería asegura un espacio cuidado y sostenible con un consumo óptimo de agua. Creamos un entorno ideal para relajarse y potenciar sus eventos. Diseñamos, creamos y mantenemos zonas ajardinadas interiores y exteriores. Asesoramos sobre las especies que mejor se adaptan al estilo de su hotel.

Único interlocutor

SOS 24h

Sentirse cómodo en su jardín será parte de su éxito. Aseguramos que sus instalaciones estén en estado óptimo y le proponemos un plan de mantenimiento preventivo y puntual. Limpiamos y creamos ambientes higiénicos y confortables para clientes y empleados.

Mejore su rentabilidad

Mejore su valoración

Zona de administración y oficinas. Zonas comunes y parking. Habitaciones.


Mantenimiento

Eventos

Detalles detalling.com es nuestro catálogo completo de regalos originales y solidarios para sus clientes. También para sus empleados con condiciones especiales.

Nuestro plan global de mantenimiento garantiza tranquilidad y seguridad. Supervisamos y conservamos sus instalaciones. Identificarmos y resolvemos incidencias básicas y pequeñas reparaciones.

Hay un momento para cada detalle y un DETALLING para cada ocasión.

Le ayudamos a controlar sus costes y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y una agradable imagen de su establecimiento:

Wellcome packs. Regalos de empresa. Lotes de Navidad. Regalos para días especiales: (Día de la madre, Sant Jordi,...).

Parking. Piscina. Zonas comunes. Planificamos y preparamos acciones de impacto en sus clientes. Consiga diferenciarse y dar un enfoque social a sus propuestas. Decoración. Limpieza de salas. Montaje y desmontaje. Material gráfico. Personalización. ¿Qué necesita? Nosotros le ayudamos y sus clientes lo disfrutan. Presentaciones de producto. Reuniones corporativas. Eventos sociales.


NUESTROS CLIENTES OPINAN

“H10 Hoteles es una empresa comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa, por ello desde hace unos años trabajamos con la Fundación Portolà y siempre ha sido una colaboración muy satisfactoria.” Gemma Espelt Marketing Manager de H10 Hotels

“La principal razón para seguir trabajando con la Fundación Portolà es su alta calidad de producto y alto nivel de flexibilidad en el servicio. La contribución social supone un beneficio mutuo sin duda.” Jordi Sala Director de RRHH del Hotel Arts Barcelona

“Ha sido un placer contar con la Fundación Portolà. Hemos impresionado a los huéspedes con un producto maravilloso hecho con mucho cariño. Desde el primer contacto hasta la llegada del producto el trato ha sido fácil y flexible. Esta colaboración ha sido un beneficio para las dos partes y una experiencia única para los huéspedes.” Susana Marín General Manager de Casa Camper

PRINCIPALES CLIENTES

NUESTRA FUNDACIÓN

- CEE - LIMPIEZA Y JARDINERÍA - SOPORTE SOCIOLABORAL

Entidad no lucrativa.

Damos trabajo a personas con discapacidad intelectual.

La Fundación Portolà es un Centro Especial de Empleo. Facilitamos la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual. Somos economía social.

Facilitamos el cumplimiento de la LGD (antigua LISMI).

Trabajamos con empresas socialmente responsables (RSC).

1989

Con más de 25 años de experiencia.

Y más de 5.000 clientes satisfechos.


Catálogo Hoteles de la Fundación Portolà