Page 16

14 | FUNDACIÓN UNAM | INFORME 2009 y 2010

CONVENIO CON CANAL 40 | En el mes de abril se firmó un convenio entre la Fundación UNAM y Canal 40, a fin de trabajar conjuntamente en la promoción de la campaña de Afiliación. Canal 40 transmitió 2 spots diarios durante 10 semanas, asimismo produjo 2 programas de 30 minutos para difundir las actividades de la Fundación. El tiempo aire y el costo de producción donado equivale a 5 millones 780 mil pesos. Se realizaron 3 cápsulas informativas, una de las cuales cuenta con la participación de la primera actriz Blanca Guerra. Estas cápsulas se filmaron en el Palacio de la Autonomía, Palacio de Minería y en el Palacio de Medicina.

PUBLICACIONES | Durante 2009 se llevaron a cabo en radio, periódicos, revistas y páginas de internet, entrevistas y publicaciones sobre los programas prioritarios de la UNAM, contando en algunos casos con la participación de miembros del Consejo Directivo. Los medios que participaron fueron: periódicos Reforma y El Universal; revistas Negocios y Bancos, y 4 Vientos; programas de radio en Red Empresarial, Personalidades y Radio UNAM; y diversas páginas de internet. También se apoyó a la promoción del Palacio de la Autonomía mediante un recorrido con 21 medios de comunicación de las fuentes de filantropía y turismo. Los medios que asistieron fueron: Televisa, 4 Vientos, Radio Red, Revista EXPOK, Mundo Ejecutivo, Milenio, El Economista, TXT, Travesías, CDC Comunicaciones, y Gaceta UNAM, entre otros. Durante el 2009, de acuerdo a la auditoria de medios de Intermedia, se obtuvieron publicaciones con un valor comercial de 5.2 mdp.

AÑO 2010 | Con el objeto de darle continuidad a los esfuerzos realizados en el 2009, durante el 2010 se realizaron las siguientes actividades de difusión:

TELEVISIÓN | Gracias al generoso apoyo de Televisa, durante el período del 8 de febrero al 18 de abril del año que se informa, se trasmitieron los spots en los canales de televisión abierta 2, 4, 5 y 9, con una pauta televisiva de 160 spots durante el periodo, con un valor de 31.1 mdp.

PRENSA | Con el fin de reforzar la imagen de la Universidad, así como de incentivar la afiliación y donación masiva a Fundación UNAM, se publicaron 161 anuncios de prensa distribuidos entre los diarios La Crónica de Hoy, Reforma, El Universal y las revistas Arqueología Mexicana y Relatos e Historias en México.

PUBLICACIONES | Durante 2010 se continuó con el esfuerzo de difundir las actividades de la Fundación en medios electónicos e impresos (radio, periódicos, revistas y páginas de internet) mediante entrevistas y publicaciones sobre los programas prioritarios de la Fundación. Los medios que participaron fueron: Reforma, El Universal, W Radio, Imagen Empresarial y diversos portales

Informe Anual 2009-2010  

La Fundación UNAM es una asociación civil, establecida en 1993 por un grupo de egresados y amigos de la Universidad Nacional Autónoma de Méx...

Informe Anual 2009-2010  

La Fundación UNAM es una asociación civil, establecida en 1993 por un grupo de egresados y amigos de la Universidad Nacional Autónoma de Méx...

Advertisement