Page 1

Fundación Merced Querétaro AC Año 1, Número 6

C

osas buenas han sucedido a favor de las queridas instituciones de Asistencia con las cuales estamos vinculados: La empresa Sony donó Jabulanis y playeras del mundial a varias instituciones

que trabajan a favor de los niños; el equipo de voluntarios “Causa Querétaro” de Bombardier dedicó un sábado completo a la mejora de los sistemas de seguridad de la casa-hogar para jóvenes “Santísimo Redentor”; el voluntariado corporativo de Kelloggs inició un trabajo de colaboración a favor de los niños de “Santa María del Mexicano”; El Programa Compromiso y el Diplomado en Profesionalización para Organizaciones de la Sociedad Civil ofrecido en nuestras instalaciones gracias al apoyo de SEDESOL dieron inicio con muy buena participación; empleados de Robin Mexicana presentaron sus propuestas para ser beneficiarios de una beca para aumentar su nivel educativo y los niños de diversas instituciones educativas iniciaron un nuevo ciclo escolar lleno de esperanzas e ilusiones.

Entrega de balones Jabulani

G

Entrega de balones Jabulani a niños de Casas Hogar

racias al vínculo realizado con la empresa Sony, el pasado 27 de Agosto, a las 11 hrs. se realizó la entrega de 100 balones jabulani para niños de Casas Hogar del Estado de Querétaro. 15 Instituciones fueron las beneficiadas, las cuales además recibieron playeras de la selección mexicana, termos, tazas y otros accesorios alusivos al mundial 2010. Agradecemos las atenciones al Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas por las facilidades otorgadas para la realización del evento en sus instalaciones.


Modelo Compromiso 1er etapa

G

Entrega de recursos de Sedesol

Visitapara a El el Arca en Querétaro para Proyecto Compromiso avances del Modelo Compromiso

Convocatoria Becas 2010

racias a todo el trabajo realizado durante este mes, se logró totalizar las visitas a las 21 organizaciones participantes del modelo compromiso. Estas visitas sirvieron para conocer a fondo la situación en la que los participantes se encuentran y así, poder identificar las áreas de oportunidad que presenta su organización. Lo anterior con el fin de elaborar un plan de acción que proporcione mayor solidez y estabilidad a estas OSC queretanas.

T

e invitamos a formar parte de nuestra comunidad en línea. Visita www.fundacionmerced.org

O síguenos a través de:

G

racias al sostenimiento de uno de nuestros fondos de inversión social , el cual desde 2005 beneficia a los empleados de Robin Mexicana, empresa ubicada en el Parque Industrial El Marqués, Fundación Merced lanzó la convocatiria 2010 que promueve la educación y cultura para los empleados y sus familias. Este semestre, otorgaremos $107,000 pesos en becas escolares.

h t t p : / / w w w. f a c e b o o k . c o m / p a g e s / F u n d a c i o n MercedQueretaro-AC

http://twitter.com/FundacionMerced

Entrega de Donativo de Cereales

F

undación Merced como Institución Puente para la ayuda de las OSC´s continua con las labores de canalización de recursos, Este mes logramos otorgar la cantidad de 5323.29 porciones de cereal a las Instituciones Comunidad Agropecuaria Industrial EAS, Jubilados y Pensionados de la Cañada y a Nuevo Mundo en Educación Especial Entrega de Donativo de Cereal a la Institución Nuevo Mundo en Educación Especial

Fundación Merced Querétaro AC Cerro de la Estrella #133 Col. Colinas del Cimatario CP 76090 Tel. 223 36 23 y 248 17 35

 Lorem Sit

Month 00, 0000

Boletín Bimestral FMQ No.6  

Boletín bimestral de actividades Fundación Merced Querétaro Año I No.6

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you