Page 7

voces organizaciones

“ESTAMOS INFORMADOS DEL acontecer cacaotero” El “Maquicuna” ha sido importante porque es una de las formas por la cual estamos informados del acontecer cacaotero, por eso la recuerdo con mucha gratitud. Es muy buena, tiene muchas fotografías y opiniones de las personas que estamos involucrados. Me gustan sus temas porque son muy motivadores especialmente cuando se trata de valores. También una vez dieron a conocer cómo nuestro esfuerzo y trabajo viaja tanto en un artículo que hablaba de la calidad y cantidad de cacao que se exporta al otro lado del mundo. En otras publicaciones, me interesaría que incluyan un segmento del quehacer de la organizaciones con fotos de sus actividades.

Washintong Sánchez Junta Promejoras Buena Semilla Recinto El Triunfo

Me interesaría que incluyan un segmento del quehacer de las organizaciones con fotos de sus actividades.

Febrero 2012 • edición especial

Victoria Silvera Zúñiga Asociación Cacaotera El Rosario Recinto El Rosario

Es necesario que vuelvan a escribir sobre valores humanos que debemos tener presentes las organizaciones y su dirigentes para sacar adelante a las comunidades.

“FUENTE DE LECTURA MUY importante para nosotras” Ha sido un aporte muy valioso contar con ésta revista para la comunidades que estamos organizadas porque ha servido para dignificar nuestras familias. Especialmente con los testimonios de las organizaciones y sobre el aporte de MCCH para el mejoramiento de la producción y comercialización de nuestra pepa bendita “el cacao”. Es una fuente de lectura muy importante para nosotras y nosotros los campesinos, porque también nos gusta leer. Los artículos que escribe el Padre son hermosos, nos reconfortan y nos invitan a continuar con la lucha y mantenernos unidos. Es necesario escribir más sobre valores humanos que debemos tener presentes las organizaciones y su dirigentes para sacar adelante a las comunidades.

7

Revista Maquicuna # 70  

Revista Ñucanchic Maquicuna Edición Especial No. 70 Herencia de Nuestro Caminar

Revista Maquicuna # 70  

Revista Ñucanchic Maquicuna Edición Especial No. 70 Herencia de Nuestro Caminar

Advertisement