Page 1

NEWSLETTER

Información acerca de nuestras actividades.

Nº03 Feb 18- May 18

EN ESTE NÚMERO: Paseo Voluntarios- 1 Actividades Da Semilla - 2 -Rescate de Amor -Donación Uniforme -Apoyo Refugio -Donación Hosp. San Borja - Donación Huap

Paseo Voluntarios 2018

-Apoyo UMICH

17-Febrero Quisimos aprovechar la temporada de verano, para comenzar este año agradeciendo a nuestros voluntarios con un día de paseo en el balneario de Puente Alto. Una ocasión que nos permitió compartir un día diferente y también agradecerles por su participación y apoyo en las actividades de pasado 2017.  Dios nos entregó un día hermoso donde abundó su Gracia sobre nosotros, por lo que esperamos poder repetir este tipo de actividades en los años venideros.

Actividades DA SEMILLA Apoyo Dres. Clown- Rescate de amor Una jornada bendecida la que vivimos el sábado 24 de febrero. Apoyamos al Ministerio de Dres. Clown, quienes organizaron en el sector Las Violetas de la Población La Parinacota en la Comuna de Quilicura, una actividad evangelística llamada RESCATE DE AMOR. Más de 200 niños junto a sus familias disfrutaron de los servicios gratuitos que prestamos con nuestros voluntarios: Estilistas, Médicos, Manicuristas, Masajistas y por su puesto las infaltables Pinta caritas. El Ministerio Doctores Clown Santiago de Chile. entregaron una importante palabra valórica, junto a una actividad entretenida con música y muchas risas. Finalmente Fundación La Puerta entregó colaciones a todos los asistentes.


Donación Uniforme Durante la actividad de NAVIDAD CON GOZO 2017, conocimos a Javiera, ella vive en la comuna de Puente Alto y nos hizo saber que su mayor deseo para navidad era tener a sus padres juntos de nuevo, pero que además deseaba tener su uniforme para la temporada escolar 2018, por ello, Fundación La Puerta aprovechó la oportunidad de mostrarle a la Javiera el amor de Dios y en marzo le entregamos su uniforme, sabemos que Dios obrará en su primer deseo. Fue una bendición ver su cara de emoción, momentos que nos motivan a continuar trabajando por la Nuevas Generaciones.

Apoyo Refugio Puente Alto Como parte de nuestro programa DA SEMILLA, entregamos un apoyo semanal de alimentos al refugio de la Fundación Ayuda Mundial en el que residen más de 45 personas, en su mayoría Venezolanos que no tienen donde vivir al llegar a Chile, y que además han llegado con sus familias, con muy poco para comenzar su nueva vida en nuestro país. Por ello, el pasado 10 de marzo, entregamos un servicio de Peluquería, Manicurista, Globoflexia y Pintacaritas a los habitantes de este refugio. Además, entregamos 3 camas que donaron algunos de nuestros socios, parte de nuestro voluntariados construyó dos mesas, muy necesarias para las horas de comida, así como también algunos enseres y alimentos. "...Mostrad, pues, amor al extranjero..." Deuteronomio 10:19

Donación Hospital San Borja El 21 de marzo, en el Hospital Clínico San Borja entregamos una donación de alimentos formulados especialmente para lactantes. Queremos ayudar a los padres, en su mayoría extranjeros, que no tienen recursos para adquirir este tipo de suplementos alimenticios para sus bebes.


Donación HUAP Posta Central Por otra parte, el 12 de abril en el HUAP (Posta Central), entregamos pizzas y bebidas a las personas en el área de urgencias. Sabemos que muchas de las personas que están allí, viven momentos de tensión y angustia por sus familiares o amigos en condiciones delicadas de salud, por lo que en algunos casos duran todo el día sin poder comer. Por ello, nos dispusimos a mostrar el amor de Dios y reconfortarlos con estas ricas pizzas. ¡Seguimos trabajando porque nos mueve construir una mejor sociedad!.

Apoyo UMICH- 1º Jornada Infantil 2018 En la comuna de San Bernardo, apoyamos la 1ra Jornada Infantil organizada por UMICH (Unidad Ministerios Infantiles de Chile), quienes el pasado 5 de mayo, desarrollaron una actividad evangelística llamada ¿Adivina quien soy? En esta actividad estaban convocadas más de 50 iglesias y sus escuelas dominicales, quienes asistieron a participar de una jornada llena de mensajes valóricos cristianos para los niños. Contentos de apoyar con nuestro voluntariado y colaciones para 500 niños provenientes de distintas comunas de Santiago.

Ayúdanos a seguir llevando oportunidades Ahora puedes hacer tus aportes fácil y rápido entrando a nuestra página web: www.fundaciónlapuerta.cl

En el próximo número: DA SEMILLA DA VIDA TIENDA SOLIDARIA Y MÁS!

Boletín Informativo nº3  

Nuestro boletín, con información acerca de nuestras actividades y obra social.

Boletín Informativo nº3  

Nuestro boletín, con información acerca de nuestras actividades y obra social.

Advertisement