Page 1

NEWSLETTER

Información acerca de nuestras actividades.

Nº02 Oct 17-Ene 18

EN ESTE NÚMERO:

Proyecto Da Vida- 1 Sorteo #YoSoyLaPuerta - 2 Noche de Jesús- 3 Compartiendo en Familia - 4 Navidad con Gozo - 5 Voluntarios - 6

DERRIBANDO MITOS- DA VIDA 14-oct Como parte de nuestro proyecto Da Vida, realizamos una Charla en la Comuna de San Bernardo, con el fin de promover e informar a la comunidad acerca del proceso de donación de sangre y los beneficios de ser donante voluntario. Esta actividad la desarrollamos con el apoyo de la agrupación Grupo Obras Divinas y la Casa Del Donante Voluntario Huap (banco de sangre de la Posta Central), además contamos con la asistencia de más de 20 personas habitantes del sector y pertenecientes a distintas congregaciones, quienes tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas en cuanto al proceso de donar sangre. Foto arriba: participantes charla

SORTEO #YoSoyLaPuerta Con el fin de aumentar nuestro número de seguidores en facebook y así dar a conocer a más personas la obra social que desarrollamos, preparamos una publicación con sorteo que nos permitiera interactuar con el público y premiar a los participantes, quienes debían compartir y comentar qué proyecto les gustaría desarrollar para mejorar nuestra sociedad. El resultado fue que alcanzamos 68 nuevos seguidores y la publicación alcanzó 18.685 personas que pudieron, a través de esto, conocer a Fundación La Puerta, además 3 ganadores se llevaron increíbles premios. Agradecemos a todos los participantes e invitamos a que continúen compartiendo nuestro contenido para que nuestra labor crezca día tras día y llegue a más personas.


NOCHE DE JESÚS -DA SEMILLA Entregamos apoyo al evento Noche de Jesús, organizado por Fundación Convida y la Municipalidad de Puente Alto, una hermosa actividad que pretende entregar a los niños un mensaje cristiano, evitando así la celebración de Halloween. La actividad se llevó a cabo en el Gimnasio Carlos Flores y 20 de nuestros mejores voluntarios ayudaron al desarrollo de la jornada en la que entregamos snacks, 150 sandwich y bebidas para todos los que organizaron esta noche para los niños. Para apoyar con la decoración, Fundación La Puerta donó 400 globos que se usaron para la decoración del recinto. Una excelente manera de evitar que nuestros niños se distraigan con mensajes de Halloween y en vez de eso pasen una noche agradable en familia con los mejores valores cristianos.

COMPARTIENDO EN FAMILIA- DA SEMILLA Compartimos con los niños de Huechuraba junto a MEV (Ministerio evangelístico) de la mano de Dios, quienes organizaron una tarde entretenida para las familias del sector Plaza Villa Conchalí. En esta oportunidad apoyamos esta hermosa actividad entregando colaciones para 200 niños. Fue maravilloso apoyar esta iniciativa que permite llevar un poco de Dios a tantas familias.

NAVIDAD CON GOZO 2017 En conjunto con Fundación D.A.R.(Comedor Puente Alto) y Grupo Obras Divinas, entregamos una tarde entretenida a 170 niños del sector Bajos de Mena de Puente Alto, el pasado sábado 09 de diciembre. En una jornada que comenzó a las 12:00 hrs y culminó a las 17:00 hrs, logramos realizar actividades entretenidas gracias al Grupo Obras Divinas, quienes con Zumba, teatro y juegos alegraron la tarde. Además, los niños disfrutaron de hamburguesas, colaciones y finalmente su regalo de navidad. Agradecemos a Dios por habernos permitido entregar alegría a estos niños, a nuestros Socios, Voluntarios, a quienes apadrinaron y al Comedor Puente Alto por habernos permitido desarrollar esta actividad con los niños del este comedor.


NAVIDAD CON GOZO 2017 En una velada muy amena, en la que contamos con la presencia de Starbucks Coffe, compartimos el pasado viernes 29 de diciembre, junto a nuestros socios, colaboradores y organizaciones partners, un resumen de lo que fue nuestro año 2017. Es un privilegio contar con el apoyo de socios que permiten que esta obra crezca cada día y se desarrolle llegando a más personas. Aprovechamos la ocasión también, para reconocer el esfuerzo de nuestro voluntariado más destacado de este año, quienes mostraron un mayor entusiasmo y compromiso, lo que nos motiva a continuar trabajando con el amor que Dios pone en nuestros corazones para que este 2018 sea un año de logros, más allá de todas nuestras expectativas.

Reconocemos el apoyo de nuestro voluntariado en 2017 En 2017 premiamos la constancia y disposición de algunos de nuestros voluntarios más destacados. Daniela Paz Mendoza Aravena es una de nuestras voluntarias destacadas, por su carisma y disposición de ayudar. Sin embargo, así como ella, hoy contamos con 139 voluntarios más, quienes apoyan con la mejor disposición y amor nuestras actividades. Gracias a todos nuestros voluntarios, por hacer la diferencia.

Ayúdanos a seguir llevando oportunidades Ahora puedes hacer tus aportes fácil y rápido entrando a nuestra página web: www.fundaciónlapuerta.cl

En el próximo número: DA SEMILLA DA VIDA LVE Y MAS!

Boletín Informativo nº2  

Nuestro boletín, con información acerca de nuestras actividades y obra social.

Boletín Informativo nº2  

Nuestro boletín, con información acerca de nuestras actividades y obra social.

Advertisement