Page 1

NEWSLETTER

Información acerca de nuestras actividades.

01

May-Sept

EN ESTE NÚMERO:

Proyecto Da Semilla- 1 Apoyo L.V.E - 2 Reuniones Voluntariado- 3

Nuevas oportunidades!! Este año, Fundación La Puerta, ha reactivado sus actividades de ayuda social, las cuales desde mayo nos han tenido trabajando arduamente en pro de ayudar a los más necesitados y a organizaciones que necesitan un impulso para desarrollar sus importantes aportes valóricos a sectores como Pedro Aguirre Cerda y Puente Alto. Como parte de nuestro Proyecto DA SEMILLA, hemos entregado a la agrupación Soul Hunters, una donación de balones de fútbol, que usarán en Clases Valóricas y Talleres Deportivos gratuitos de la comuna de Puente Alto. Así mismo, hemos entregado ropa que sirvió para ayudar a los damnificados del norte, en un operativo realizado por esta agrupación. @soulhunterschile Adicionalmente, hemos tenido la oportunidad de apoyar a Fundación DAR y Comedor Puente Alto, quienes todos los sábado entregan alimentos a más de 150 niños del sector Bajos de Mena en Puente Alto. Allí asistimos en agosto y septiembre con entrega de alimentos y jornadas de entretención (pintacaritas, baile entretenido y Pinta a Jesús) Instagram: fundaciond.a.r Otra de nuestras actividades de apoyo, la hemos desarrollado con la agrupación G.O.D a quienes apoyamos en una actividad del Día del Niño, desarrollada en la Comuna de San Bernardo. En está ocasión llevamos snacks para los más de 100 niños que asistieron a una tarde de entretención con pintacaritas, teatro y regalos sorpresa. @GrupoObrasDivinas DURANTE LOS PRIMEROS 6 MESES DE ESTE AÑO A TRAVÉS DEL PROYECTO DA SEMILLA, ENTREGAMOS MÁS DE 560 KG DE ALIMENTOS


En cuanto a nuestro Proyecto LVE, también hemos trabajado, con el fin de brindar apoyo a este grupo de jóvenes estudiantes de colegios emblemáticos de Santiago. En ese sentido, desarrollamos un taller de Adobe Illustrator, muy necesario para desarrollar herramientas de diseños, que les servirán tanto para su desarrollo profesional, como para uso de promoción de sus actividades. Además hemos apoyado sus reuniones semanales con alimentos y snacks.

En las fotos: Nuestra participación en reunión L.V.E. Uni2 en la Sociedad Biblica. Taller Adobe Illustrator (Dictado por uno de nuestros colaboradores Leandro Fuica)

Con nuestro grupo de voluntarios también hemos retomado contacto, con el fin de activar completamente el equipo y estar preparados para las actividades que desarrollaremos en lo que resta del año 2017 y el próximo 2018. Para esto realizamos una serie de reuniones, con el fin de actualizar la información y reorganizar nuestros grupos de trabajo. Agradecemos enormemente a nuestros voluntarios, quienes siempre muestran una total disposición y entrega a la hora de trabajar para los más necesitados.

Ayúdanos a seguir llevando oportunidades Ahora puedes hacer tus aportes fácil y rápido entrando a nuestra página web: www.fundaciónlapuerta.cl

En el próximo número: Charla Derribando Mitos Apoyo Noche de Jesús Navidad con Gozo Nuestro socios

Boletín Informativo nº1  

Nuestro boletín, con información acerca de nuestras actividades y obra social.

Boletín Informativo nº1  

Nuestro boletín, con información acerca de nuestras actividades y obra social.

Advertisement