Page 1

INFORMACIÓN SOBRE OPCIONES DE PAGO PARA RESIDENTES FUERA DE ARGENTINA

Medios de pago Podrá realizar el pago del arancel del curso Proyectos colaborativos en red con tarjetas de crédito expedidas por entidades bancarias fuera de Argentina. Fundación Evolución dispuso que el pago sea efectuado a través del sitio de DineroMail. Importante: Se considerarán inscriptos quienes cuenten con el pago acreditado a la fecha de inicio del curso.

Cómo realizar el pago Para abonar el arancel del curso usted debe seguir los siguientes pasos: 1- Completar en línea el formulario en línea disponible en: https://eventioz.com/events/proyectos-colaborativos-en-red-2012/registrations/new


Al final de la página del formulario de registro haga clic sobre el casillero correspondiente al arancel para docentes que residen fuera de Argentina y en el de “Términos y condiciones”. Por último, haga clic en “Registrarse ahora”.

2- Verifique los datos personales ingresados y seleccione el medio de pago “Pagar con tarjeta” y será automáticamente direccionado al sitio donde se realizará el pago. IMPORTANTE: Para los pagos provenientes de otros países seleccionar la opción “Pagar con tarjeta”

En su casilla de correo electrónico recibirá un mensaje automático de Eventioz confirmando su registro al curso. En el cuerpo del mensaje tendrá a disposición:  Un enlace al sitio de Eventioz donde podrá concretar el pago, si aún no lo ha hecho.


3- Complete los datos requeridos en el sitio de Eventioz para abonar el importe correspondiente al curso Proyectos colaborativos en red. Al finalizar, haga clic sobre “Aceptar y continuar”.

Importante: Al concretar el pago recibirá un correo electrónico de Eventioz de confirmación.

Cómo pagar residentes en otros países  

Cómo pagar residentes en otros países