Page 1

Boletín No. 12 Noviembre-Diciembre 2016

Las Buenas

Nuevas CANCÚN, Q.ROO


Las Buenas Nuevas CANCÚN, Q.ROO

Boletín No. 11 Nov-Dic 2016

D O N A C I O N E S

EVENTOS Las Damas Hoteleras donaron regalos navideños al lugar de los ancianos.

Cortinas.com donó 900 m2 de cortinas Black Out

EXIM del Caribe realizó una donación de 300 kg de queso panela.

2

Con más de 1000 personas se llevó a cabo el 3 de diciembre con éxito el tradicional Gran Bazar Navideño, en donde todos los Hogares y Programas de la Fundación vendieron ropa, calzado, artículos de casa y muchos antojitos.


Las Buenas Nuevas CANCÚN, Q.ROO

Boletín No. 11 Nov-Dic 2016

EVENTOS

Playa Resorts hizo una donación de blancos, ropa y alimentos no perecederos

D O N A C I O N E S

Clean Mattress donó la limpieza y sanatización de 78 colchones del Hogar de los Ancianos y Hogar de la Mujer

CECITE realizo un donativo de piñatas y despensas.

3


Las Buenas Nuevas CANCÚN, Q.ROO

EVENTOS 3000 niños salieron con una enorme sonrisa de la 11va Posada Fábrica de Alegría que se realizó el 14 de diciembre en la Plaza de Toros de Cancún.

Entre risas, baile, cantos, muchas diversión y alegría colaboradores y voluntarios de la Fundación Ciudad de la Alegría entregaron los juguetes a los niños después de que disfrutaran de un par de horas de shows.

4

Boletín No. 11 Sep-Oct 2016


Las Buenas Nuevas CANCÚN, Q.ROO

Boletín No. 11 Sep-Oct 2016

EVENTOS Este evento se logró gracias a empresas, voluntarios, ciudadanos y medios de comunicación qu e se sumaron al eve nt o p ara h acerl o una realidad.

5


Las Buenas Nuevas CANCÚN, Q.ROO

Boletín No. 11 Sep-Oct 2016

NOTICIAS

V O L U N T A R I A D O

CEMEFI entrega reconocimiento a Fundación Ciudad de la Alegría

Colegio Lancaster

IVI DMC

We Run Sirenis a beneficio el Hogar de los Ancianos El Hotel Gran Sirenis Riviera Maya llevó a cabo con éxito el sábado 17 de diciembre la 1era carrera “We Run Sirenis” con la participación de 300 corredores en las distancias de 5k y 10k, siendo este un evento con causa a beneficio del Hogar de los Ancianos.

Viventura

6

De las 409 OSC’s registradas ante el registro de Asociaciones de la Sociedad Civil en Quintana Roo, solamente 14 de ellas han sido reconocidas por el Centro Mexicano para la FilantropíaA.C (CEMEFI) con la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia para OSC’s que perciben causas fundadas en los principios de solidaridad, filantropía y corresponsabilidad social. Fundación Ciudad de la Alegría fue la única institución de las 14 del estado, que logró la reacreditación en el 2016 con base a los nuevos indicadores establecidos. Dicho reconocimiento fue entregado el pasado noviembre, en la Ciudad de México, en la entrega de Acreditaciones de Institucionalidad de Trasparencia.


Las Buenas Nuevas CANCÚN, Q.ROO

Boletín No. 11 Sep-Oct 2016

NOTICIAS

El Proyecto de Reinserción Social libera a 9 cautivos del CERESO de Cancún

Australia

Bepensa

Una navidad llena de alegría para “La Jungla” Gracias al donativo de la empresa Fast Enterprises el sábado 24 de diciembre se entregaron 100 cenas navideñas que beneficiaron a 594 personas de la comunidad “La Jungla”.

V O L U N T A R I A D O

El pasado 12 de diciembre en compañía de Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas L.C., el Proyecto de Reinserción Social llevó a cabo la liberación de 9 cautivos los cuales gozarán del beneficio de liberación provisional bajo caución y se reinsertarán a sus familias y a la sociedad. El objetivo del proyecto es gestionar la libertad provisional de primo delincuentes, cabezas de familia, acusados de delitos menores quienes a pesar de tener derecho a su libertad bajo fianza, no pueden obtenerla debido a su pobreza. Así como promover la reinserción familiar y social de los cautivos a través de actividades específicas que optimicen su desarrollo individual, laboral y familiar.

Contagia Alegría

7


Las Buenas Nuevas CANCÚN, CANCÚN, Q.ROO Q.ROO

Boletín No. 11 Sep-Oct 2016

+NOTICIAS

V O L U N T A R I A D O

Día Internacional del Voluntariado

Walmart

¡Tu aportación nunca había sido tan deliciosa! Durante los meses de diciembre y enero el restaurante y heladería “La Nevera” donará $2 de todas las nieves medianas y grandes. Caribean School

Construyamos un mejor país

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en las tiendas de The Home Depot de Oaxaca, Playa del Carmen, Chetumal, Cancún, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, se llevó a cabo una campaña de aportación de $1 o más para que los clientes participen el la colecta 2016, siendo esta a beneficio de la Fundación Ciudad de la Alegría.

Damas Hoteleras

8

El 5 de diciembre el Programa de Voluntariado celebró el Día Internacional del Voluntariado dándoles las gracias a los más de 3 mil voluntarios que han dado su tiempo y corazón durante el 2016.


Las Buenas Nuevas CANCÚN, Q.ROO

+NOTICIAS

Boletín No. 11 Sep-Oct 2016

Una cena hecha con mucho amor

Futurac

Pastorelas 2016 El Hogar Formativo Don Bosco y el Colegio Mano Amiga llevaron a cabo sus tradicionales pastorelas en sus respectivas instalaciones en compañía de familiares, amigos y benefactores.

Ritz Carlton

V O L U N T A R I A D O

El programa de Acción Social (ASUA) y la Escuela de Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún le hicieron a los alumnos del Hogar Formativo Don Bosco una cena en las instalaciones de la universidad para celebrar las festividades navideñas.

Los Jimmys

9


Prรณximos Eventos

ยกHaz todo con Amor!

XIII Torneo de Golf Para Masters de Corazรณn 11 de Marzo de 2017

Profile for Fundación Ciudad de la Alegría

Las Buenas Nuevas no12  

Las Buenas Nuevas no12  

Advertisement