Issuu on Google+

XIX EDICIร“N Catรกlogo informativo


UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE La fundación celta de Vigo continúa trabajando en actividades dirigidas a los más pequeños, de 4 a 16 años, con el objetivo de que estos sigan formándose durante el verano en contenidos relacionados con el fútbol y sobre todo la diversión, en esta ocasión ofreceremos e inculcaremos actividades en inglés, una alternativa que queremos potenciar, para que los más pequeños se inicien en los conocimientos de la lengua. ACTIVIDADES Comenzaremos con clases de fútbol impartidas por entrenadores titulados y licenciados de la disciplina del club, donde su objetivo será la enseñanza y perfeccionamiento de todos los conceptos que desarrollaremos en las distintas áreas, además en una de ellas el inglés tomará relevancia, donde una monitora bilingüe impartirá clases siempre dirigidas al fútbol para que sean más divertidas, a lo largo de la semana realizaremos diferentes visitas al museo, estadio… y finalizaremos el campus con el acto de clausura donde se realizará la entrega de diplomas.


NORMAS A SEGUIR DURANTE EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL CAMPUS Cuida el material y las instalaciones. Respeta a tus compañeros. Colabora con ellos y con tus monitores en las actividades que se desarrollen en grupo. Respeta el horario establecido. Acostúmbrate a justificar tus ausencias si estas suceden. En ningún caso te ausentes sin permiso. Obedece en todo momento las indicaciones de tus monitores. Cumple todas las normas del campus. RECOMENDACIONES A SEGUIR FUERA DEL HORARIO DEL CAMPUS Saca la ropa sucia nada más llegar a casa para su lavado. Cumple siempre las normas de higiene y alimentación indicadas por los monitores y tus padres. Realiza diariamente alguna tarea escolar (lectura,escritura,etc…) de repaso o de refuerzo (sería buena idea elegir un buen libro para su lectura). Prepara el material para el día siguiente, no dejes esa tarea exclusivamente a tus padres. Intenta en todo momento ser responsable, preocúpate siempre por lo que traes del campus y por lo que debes de llevar al día siguiente.


REGÍMENES Fuera de Vigo, el régimen es siempre matinal, excepto Melgaço y Los Sauces, donde los chic@s podrán asistir en régimen matinal, media pensión o pensión completa. No hay opción de residencia de fin de semana. Cabe la posibilidad de que los padres que no puedan llevar a los niñ@s hasta Melgaço, los dejen en las Instalaciones de A Madroa a las 9:00 para que vayan en autobús. Pueden llevar móvil, así como una pequeña cantidad de dinero por si quieren comprar algo en la Cantina del Complejo. El complejo donde se alojarán tiene página web: www.melgacosportscenter.com para Melgaço.


RECOMENDABLE A TODOS LOS NIÑ@S Botas de fútbol (multitaco, taco goma) Toalla de aseo Champu o jabón Chanclas Muda Gorra Crema protectora solar Los niñ@s de Pensión Completa en Melgaço y Los Sauces, deberán llevar bañador porque cuentan con piscina. COMIDAS En cualquiera de los regímenes va incluído un tentempié a media mañana, agua y bebidas isotónicas. Si algún/-a chic@ necesita una dieta especial (diabético, celíaco, etc.), nos adaptaremos a sus necesidades. L@s chic@s de Media Pensión Vigo, comerán las instalaciones de A Madroa donde se les organizará por edades, tanto para la comida como para las actividades posteriores. Habrá monitores de la Fundación. En Melgaço y Los Sauces pensión completa, los chicos estarán en régimen de todo incluído. También tendrán servicio de lavandería.


TRANSPORTE: Para los regímenes matinal y media pensión de Vigo, hay servicio de autobús gratuito con las siguientes paradas: Recogida Matinal 9:00 Plaza América (instituto de santa Irene) 9:10 Plaza de España (parada Vitrasa, próxima al comienzo de la calle Pizarro) 9:15 Corte Inglés- Gran Vía 9:20 Iglesia Santiago de Vigo 9:30 Instituto Calvario (Parada Vitrasa) 9:45 Llegada a la Madroa Salida Mediodía 14:00 Salida de Madroa 14:30 Instituto Calvario (1ª parada Vitrasa Jenaro de la fuente) 14:40 Iglesia Santiago de Vigo (acera de enfrente) 14:45 Corte Inglés. Gran Vía. (Acera de enfrenteDivisión informática) 14:50 Plaza de España (parada quiosco) 15:00 Plaza América (CC camelias)


Salida por la tarde 20:00 Salida de Madroa 20:30 Instituto Calvario (1ª parada Vitrasa Jenaro de la fuente) 20:40 Iglesia Santiago de Vigo (acera de enfrente) 20:45 Corte Inglés. Gran Vía (Acera de enfrenteDivisión informática) 20:50 Plaza de España (parada quiosco) 21:00 Plaza América -(CC camelias) - Con ellos irá un monitor/-a. - El primer día entregaremos a los padres un escrito donde se especificarán las paradas y un teléfono de contacto para hablar con dicho monitor en caso de tener que realizar algún cambio. - A los niños que utilicen el servicio de autobús les haremos una tarjeta identificativa donde consta su nombre, el de sus padres con los respectivos teléfonos y la parada correspondiente.


EQUIPACIÓN La Equipación Oficial del Campus, que está incluída en el precio de matrícula será para tod@s igual (incluso porter@s) de la marca Adidas. INSCRIPCIÓN Puede realizarse en Tiendas Oficiales R.C.Celta, Oficina de Abonados, Instalaciones deportivas de A Madroa, Sede del R.C.Celta y en la Página web de la Fundación Celta de Vigo. Forma de pago preferible transferencia bancaria. Deberán acompañar el boletín de inscripción del justificante de transferencia bancaria, ya que no hacemos reserva de plazas. Para inscribirse en Pensión Completa y Media Pensión, los niñ@s deben tener más de 8 años. Consultar precios para las sedes de Monforte y Mos en www.fundacioncelta.com. DESCUENTOS Tendrán descuentos los Miembros de la Fundación y abonados del R.C.Celta (para poder aplicarlo, deberán serlo el propio niñ@ o sus padres). - También tendrán descuento los alumn@s de nuestras Escuelas de fútbol. - Precio especial: 10% de descuento para hermanos aplicable sobre el precio final. - Además también se aplicará el precio especial a los hijos de trabajadores de: Citroen, Begano, Copasa, Recalvi, Estrella Galicia, Frutas Nieves, Monbus, Diputación de Pontevedra, Inditex y Los Escudos. - Clubes convenidos y otros consultar. SEGURO Contamos con un seguro médico para todos los participantes con ADESLAS.


Mรกs info en www.fundacioncelta.com


Catalogo Campus 2014 Fundación Celta de Vigo