Page 1

Catรกlogo Salta Confeccion


Colecci贸n manteler铆a


Fundación Ared y Salta Confección Salta Confección es una Empresa de Inserción que ofrece oportunidades laborales a quienes se han formado en los cursos de confección industrial de la Fundación Ared.

En Salta Confección aseguramos un producto de calidad, sostenible y a precios competitivos. Somos especialistas en ropa de hogar, merchandising publicitario textil, uniformidad escolar y profesional, equipamiento hospitalario, para residencias y esplais y confección para diseñadores de moda. Las organizaciones que confían en nuestro trabajo nos permiten seguir creciendo y ofreciendo oportunidades a decenas de personas.

A todas ellas: ¡Gracias!


Equipamiento de hogar Vestimos tu casa y equipamos residencias, hospitales y entidades educativas SĂĄbanas, bajeras, toallas de baĂąo y de tocador, mantelerĂ­a, alfombras, cortinas y uniformes para personal.

Todo el equipamiento se crea de la mano con nuestros clientes, para ofrecer piezas personalizadas y ajustadas a sus necesidades.


Una cocina bien equipada puede dar de comer a una familia o al barrio entero. ¡ En Salta, confeccionamos para todos los tamaños!

Tejidos resistentesque cubren todas las necesidades con la mayor calidad. Personalizados con bordados y serigrafías para crear productos únicos.


Rosas Sant Jordi


Piezas únicas para celebraciones Creamos productos personalizados para ocasiones especiales.

En el 2012 confeccionamos estas rosas de fieltro para el lanzamiento de la nueva fragancia de Adolfo Domínguez.

Flores confeccionadas Con tejido de algodón para Danone y Pierre Fabre. Sant Jordi 2013

Creemos que todos los detalles son importantes. Por eso cada año más empresas y organizaciones confían en nosotros la confección de sus productos corporativos.

Amics de la Gent Gran confió en Salta para confeccionar y empaquetar las rosas para su campaña de sensibilización 2013.


Material promocional Productos textiles de merchandising para empresas y organizaciones

Todos los productos pueden personalizarse con logos, ilustraciones y mensajes propios.


Productos a la medida Diseñamos y creamos piezas Originales y únicas, adaptadas a cada necesidad. Trabajamos con materiales originales, tejidos reciclados y orgánicos.

Chaleco impermeable para Cáritas. 2012

Prototipos de materiales para conferencias hechos con banderillas recicladas de la propia marca. Carteras, colgantes y pulseras digitales para habilitar accesos.


Desfile Ared 2013


Prêt-à-porter Confección de altura Cuidamos al máximo todos los detalles y creamos piezas de diseño exclusivas, para creadores locales e internacionales.

Bolsos para la marca GingerSisters. 2013

Vestidos de seda para Kima Guitart, 2013

Delantal para la marca Sam Says Enjoy Life, 2012


Fulares Salta


Equipamiento escolar Todo para los más pequeños En Salta Confección hemos detectado escasos puntos de venta y un precio excesivo en uniformes escolares y productos para esplais. Baberos, colchonetas, bolsas para la muda, y el bocata, mochilas y piezas diseñadas a la medida. Totalmente confeccionados y manipulados en nuestro taller. Precios justos para piezas de altísima calidad, producidas localmente. En el 2013 confeccionamos los uniformes de más de 10 colegios catalanes.


Bailarinas para bodas


Innovación textil Salta ofrece experiencias laborales ricas y completas para preparar a excelentes profesionales de la confección. Por eso nos esforzamos en crear productos diferentes, prácticos e innovadores. ¡Visítanos y conócelos!


Etiquetas personalizadas Todos nuestros productos pueden etiquetarse de manera personalizada.

De esta forma la empresa u organizaci贸n puede demostrar su compromiso social con la labor de reinserci贸n que realiza la Fundaci贸n Ared y Salta Confecci贸n.


Contacto Ariana Paz Departamento de ventas Tel: 93.351.38.65 ariana@fundacioared.org Raquel Rueda Departamento de Recursos y Comunicaci贸n Tel: 93.351.38.65 raquelrueda@fundacioared.org

Fundaci贸n Ared y Salta Empresa de Inserci贸n Calle Zamora, 103-105, bajos 08018 Barcelona

www.fundacioared.org


Catalogo salta confeccion  

Salta Empresa de inserción.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you