Page 1

Bolet铆n Virtual

FunCarb贸n Edici贸n No 27 - Noviembre de 2013


Los Colaboradores de la Planta Alcalá Angelica Eugenio y Gilberto Ordoñez, realizaron actividades de voluntariado en la escuela la Sabana en Norte de Santander. Se continuó con el proceso de sensibilización y educación de la practica 5´S (Utilización, orden, aseo, higiene personal y disciplina. En esta actividad los voluntarios y los estudiantes de la institución organizaron los libros que se encuentran en el salón de clase, utilizando los conceptos aprendidos. El voluntariado nuevamente se convierte en la oportunidad para compartir, educar y fortalecer vínculos con nuestra comunidad.

Agradecemos a los Voluntarios Angelica Eugenio y Gilberto Ordoñez por su compromiso y gran sentido social en estas actividades


CAMPAÑA DE SALUD ORAL A NIÑOS Y NIÑAS CORREGIMIENTO SAN FAUSTINO Con mucha alegría recibieron Kits bucales, 250 niños y niñas estudiantes de primaria de las Escuelas rurales la Sabana, Cerro Tasajero y San Faustino. Esta actividad conto con el apoyo de estudiantes de cuarto semestre de higiene oral de la “Escuela para el trabajo y el desarrollo humano” TECNIDENT, quienes por medio de actividades lúdicas, como bailes y obras de teatro, sensibilizaron a los niños y niñas sobre el cuidado de los dientes, la limpieza y la salud de la boca. FUNCARBÓN busca articular con diferentes actores locales actividades de este tipo con el fin de seguir fortaleciendo los procesos de intervención y apoyo a las comunidades del corregimiento de San Faustino, veredas La Sabana y Cerro Tasajero.


La operación de planta Castilla tuvo la oportunidad de apoyar la práctica de muestreo de carbones del curso técnico “análisis de muestras químicas, carbones y coque”, que se desarrolla en el municipio de Guachetá, en el que se benefician 23 jóvenes de la región. Importante resaltar el compromiso de los siguientes colaboradores, (Edwin Rodriguez, Oscar Beltran, Sergio Andres Rodriguez y Ronald Villate) quienes recibieron y orientaron la practica técnica al grupo visitante brindando un gran ejemplo de profesionalismo y calidad humana a estos jóvenes. Luis Pinzón, instructor del Sena a cargo de la practica agradece a la operación de planta Castilla a la cabeza del Ing. Alexander Sanchez y a Coquecol por el apoyo que a través del área de RSE brinda para la formación de este grupo de jóvenes que serán futuro capital humano para la actividad económica en la zona.

Boletinvirtual  

Boletín Virtual FunCarbón Noviembre

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you