Page 1

Youtube

Alejandro MartĂ­n Morera


Youtube estaba pensado para ser una pagina de citas y no para colgar videos .


Los creadores ●

La idea de Youtube surgió al tratar de compartir vídeos tomados durante una fiesta en San Francisco.


¿ Quién es ahora propietario de youtube? ●

Google compro YouTube por 1650 millones de dolares. Y los propietarios Hurley y Chen mantenían sus cargos y los empleados tambien.


Videos virales ●

Estos videos se refieren a un sin fin de vídeos , ya sean extraídos de diversos medios como la TV, vídeos de promoción musical o videoaficionados, a los cuales particularmente el público expectante encuentra alguna característica generalmente cómica.


Inventores â—?

Los inventores de youtube llegaron a poner anuncios antes de sus videos y disney pudo presentar anuncios gracias un trato que tuvo con youtube.


Actualizaciones ●

YouTube ha publicado recientemente actualizaciones a varias de sus funciones con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. La opción impuesta más significativa fue el compartimiento de vídeos mediante nuevas redes sociales que antes no estaban , como Orkut, Tuenti u otros servicios, como Blogger.


Calidad de video ●

No todos los videos de Youtube han sido convertidos en alta resolución pero muchos si y para poder verlo tienes que meter al final de la URL un código “&fmt=6”.


Reproductor â—?

El primero fue un diseĂąo muy cutre y malo. A mediados del 2007 crearon otro mejor mejoraron todos los aspectos de la pantalla como que al hacer clip sobre ella dos veces se vuelve en pantalla completa.


Restricción de copias ●

Para evitar copias de los archivos de vídeo, éstos están distribuidos en formato flash , propiedad de la empresa Adobe Flash que impide a los usuarios hacer copias digitales fácilmente.


Funcionamiento ●

El funcionamiento de Youtube es sencillo para que cualquier usuario de la Red pueda utilizarlo sin conocimientos técnicos. Esto se basa la web 2.0 y es la razón de su éxito, que de otra forma estaría limitado a usuarios con conocimientos más avanzados.


Sobre la búsqueda de vídeos y vista de alta resolución ●

YouTube mantiene una logística que permite localizar cualquier vídeo por medio de las etiquetas de metadato, títulos y descripciones que los usuarios asignan a sus vídeos.


FIN


Alejandro  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you