Page 1


Fumigax S.A Enrique Albeiro Franco Valderrama Concesionario para Urabá NIT: 70.036.467-6 Cra. 108 No. 99-27 p.2 Brr. Ortiz

Apartadó, 18 de enero de 2012 Señor GONZALO GIRALDO AGUIRRE Alcaldía Municipal Apartadó Asunto: Programa de Control y manejo integrado de plagas. Gracias por la confianza depositada en Fumigax S.A. para la prestación de los servicios de control y manejo integrado de plagas en sus instalaciones. Nos permitimos presentar a ustedes nuestra propuesta técnica comercial.

Descripción de los trabajos: Control de insectos rastreros (cucarachas y hormigas), control de insectos voladores (moscas, mosquitos) roedores menores (rata de techo, rata noruega y rata de alcantarilla)

Periodicidad de los trabajos: Los trabajos de control de insectos se realizarán con la periodicidad establecida para cada dependencia, teniendo en cuenta los factores de riesgo propios y específicos de cada área.

Para el control de roedores se realizará trabajo general en el área total evaluación a los 10 días en los puntos críticos, o focos de infestación detectados, de tal forma que se disminuyan los riesgos inherentes a la proliferación de roedores.


Áreas El control integrado de plagas, se realizará en: Centro Administrativo Municipal, Secretaria de Educación, Concejo, Secretaría de General, Bienestar Social, Inspección de López, Inspección Central, Tercera edad, Casa de la Cultura y Biblioteca Pública Municipal, Comisaria de Familia, Almacén y Club Juvenil.

Costos: Una (1) desinsectación y dos (2) desratizaciones tendrán un costo de Tres Millones Novecientos Sesenta y Tres Mil Setecientos Cuarenta y Ocho Pesos. ($3.963.748.00) I.V.A INCLUIDO, el control de roedores se realizará en dos etapas, una cada diez días, hasta lograr una disminución de estos a un mínimo tolerable.

El costo de Dos (2) Desinsectaciones y cuatro (4) desratizaciones en todas las áreas antes mencionadas; tendrá un costo de Siete Millones Novecientos Veintisiete Mil Cuatrocientos Noventa y Seis Pesos ($7.927.496) I.V.A INCLUIDO.

Tenemos a su disposición la CAJA PORTACEBOS, la cual es necesaria para proteger el Raticida de agentes externos como el polvo, la humedad las cuales esta tiene un valor de $ 45.000, más I.V.A., este valor incluye asesoría, mapa de riesgo, registro de control e instalación física.

Características de nuestros servicios: Nuestros servicios incluyen: Inspección técnica a cada una de las dependencias Recomendaciones técnicas Registro del control y manejo integrado de plagas, especifico para cada área Informe de actividades Fichas técnicas de los productos Procedimiento de control y manejo integrado de plagas ajustado a la reglamentación vigente Personal técnicamente preparado para la prestación del servicio Capacitación.


Servicios adicionales: Fumigax S.A. está en capacidad de prestar los siguientes servicios adicionales, los cuales corresponden a plagas estacionarias u ocasionales, que no están presentes en todas las dependencias ni son un riesgo permanente de infestación, por lo tanto no están incluidas en la propuesta:

Control de pulgas Cucharones Comején Plagas que afectan los materiales almacenados Y demás plagas de interés sanitario.

Atentamente,

ALBEIRO FRANCO VALDERRAMA. Concesionario.


COTIZACIÓN ALCALDÍA APARTADÓ  
COTIZACIÓN ALCALDÍA APARTADÓ  

COMERCIAL PLAGAS

Advertisement