Page 1

EDICIÓN

Del 16 al 20 de abril

FULLER MAQUILLAJE

OFICIAL

DOIA

¿SABÍAS

QUE? AVISO OPORTUNO CONVOCATORIA

DIBUJOS

Día del niño

CAMBIOS EN

FINANZAS NUESTRO TALENTO

PROVEEDORES LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO


“NO ESPERES A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDE A BAILAR BAJO LA LLUVIA”


Dentro de esta segunda gala Fuller estuvo muy presente, y es que ahora las participantes de Mexicana Universal pudieron probar cada uno de los productos y maquillarse antes de salir a la pasarela.

Los invitamos a que continĂşen viendo las galas todos los domingos a las 8:00 p.m. por Azteca Uno.

ÂĄCelebra la pasiĂłn y el orgullo del nuevo Fuller!


NUESTRO

NEGOCIO


¡muchas gracias! En FULLER nos caracterizamos por fomentar una cultura de seguridad, calidad y mejora continua, por ello, con gusto anunciamos que gracias a tu esfuerzo, dedicación y compromiso superamos nuestras metas fijadas para el primer Q 2018 en Operaciones. El pasado viernes 13 celebramos con muchas sorpresas y un menú especial a nuestros Asociados que lo hicieron posible. Sigamos trabajando para alcanzar juntos el éxito.

¡Visita la galería de fotos!

https://bit.ly/2H2PdDA ¡Celebra la pasión y el orgullo del nuevo Fuller!


TEPEPAN

Diana Ivette Montiel Calderón Puesto: Especialista de Talento Organizacional Área: Recursos Humanos Jefe inmediato: Sandra Bassó

PLANTA

Arturo Chaparro Pérez Puesto: Analista de Costos Área: Contraloría Planta Jefe inmediato: Miriam Martínez

¡Deseamos que su trayectoria en Fuller se llene de logros y aprendizajes!

TALENTO

Esta semana le damos la más cordial bienvenida a los nuevos Asociados que se integran a nuestra familia Fuller:

NUESTRO

BIENVENIDOS


CAMBIOS EN FINANZAS ¡Gracias Rocío! Rocío Guazo

quien desempeñaba Con agradecimiento despedimos a el puesto de Asistente de VP Finanzas, Chío ha cerrado su ciclo en Fuller y ha decidido comenzar una nueva etapa en la que le deseamos mucho éxito.

Con gusto les compartimos que

Graciela Quiroz

asume el rol de

Asistente de VP Finanzas.

¡Felicidades Graciela!

¡Celebra la pasión y el orgullo del nuevo Fuller!


Les compartimos que después de una grata experiencia en el área de Recursos Humanos durante los meses de febrero y marzo, Chiara Sheldon se estará desempeñando ahora en el área de Ventas reportando a Michael Amador como Trainee de Ventas. Ella se encuentra participando actualmente en el “Programa de Trainees” donde buscamos brindarle un amplio panorama sobre distintas áreas de nuestra Compañía, fomentando aprendizajes integrales que le permitirán vivir una experiencia única.

¡Felicidades Chiara!

DESARROLLO NUESTRO

BIENVENIDA A VENTAS CHIARA


programa de entrenamiento de seguridad cibernética El pasado 6 de abril concluyó el primer módulo de Entrenamiento en Seguridad Cibernética, como parte de la iniciativa corporativa de Tupperware Inc., logrando una respuesta global del 83.52%

VP/Dirección

DIRECCIÓN GENERAL IT FINANZAS OPERACIONES RH VENTAS MARKETING TOTAL

% Completado 100.00% 100.00% 87.23% 83.33% 83.33% 81.82% 76.92% 83.52%

Queremos felicitar a las siguientes personas por haber obtenido un alto rendimiento en el módulo: Rubén Salas Miriam Campero Azucena Torres Karina Fernández Rogelio Jiménez Lizbeth González Giovanni Becerril María del Pilar Negrete Fermín Pantoja Jessica Valdés Agradecemos su participación, esperando que en los próximos módulos a realizar logremos el 100%. ¡Celebra la pasión y el orgullo del nuevo Fuller!


S M A R T

eSpecíficos El El“qué” “Qué”del del objetivo. objetivo

Medibles

Cantidad, costo. Cantidad,calidad, calidad, costo

Alcanzables

Es medida“saludable”de “saludable” Esuna una medida decapacidades capacidades y esfuerzo. y esfuerzo

Relevantes

Ligados a la estrategia y dirección Ligados a la estrategia y dirección Organización,área área oo departamento. departamento dede la la organización,

Tiempo

Fecha de cumplimiento cumplimiento. Fechaespecífica especifica de

¡Visita el micrositio!

http://holafuller.com/edp2018/

Para cualquier duda sobre el proceso contacta a: Sandra Bassó (Tepepan) o Anyelo Madrid (Planta)

DESARROLLO

Etapa DOIA del 22 de marzo al 15 de mayo del 2018

NUESTRO

METODOLOGÍA SMART PARA UN DOIA EXITOSO


¡VISITA DE PROVEEDOR! En las siguientes fechas nos visita JUGUETYPLANNET ofreciendo increíbles precios en sus juguetes:

TEPEPAN Miércoles 18 de abril

PLANTA Viernes 20 de abril

Aprovecha los descuentos y beneficios que pone a tu disposición el proveedor que nos visita esta semana.

Acude al módulo del proveedor que estará ubicado en la zona del comedor de 12:00 a 4:00 p.m. ¡Celebra la pasión y el orgullo del nuevo Fuller!


NUESTRO

ASOCIADO


¿SABÍAS QUE? Siguiendo nuestro comportamiento

“ Transformación”,

Fuller lanza diversos productos cada campaña con la finalidad de mantenerse actualizado y brindar una amplia variedad de ellos a nuestros valiosos clientes.

Somos una empresa con una increíble capacidad de operación, permitiendo que cada catorce días se fabriquen y distribuyan nuestros productos a nivel nacional. ¡Celebra la pasión y el orgullo del nuevo Fuller!


NUESTRO

ASOCIADO


¡EL DÍA SE ACERCA! El próximo 22 de abril viviremos un día increíble en compañía de nuestros pequeños de la casa, te compartimos lo que no incluye tu brazalete:

Recuerda que la entrega de boletos será el próximo jueves 19 de abril en Planta a las 2:30 p.m. en la sala Reclutamiento y en Tepepan deberás recogerlos con Paola Caballero en Recepción, asiste puntual, ya que será el único día de entrega. También te dejamos algunos datos que te ayudarán para que este día sea maravilloso.

Venta de boletos:

Se asignará una taquilla del parque para que puedas comprar boletos extra en caso de que alguna persona externa a la empresa quiera pasar el día contigo con un costo preferencial de $178 costo real taquilla $200

¡Celebra la pasión y el orgullo del nuevo Fuller!


- 1 hamburguesa de res (1 pieza) o pollo (1 pieza) o nuggets (orden de 6 piezas) o hot dog (1 pieza)

- 1 frituras a elegir (sabritas, ruffles, cheetos o doritos) - 1 refresco en lata

$106.00

Recomendaciones:

• La salida será por San Marcos (Distribución) favor de llegar a las 8:30 a.m. muy puntual y con boletos en mano. • Por el número de camiones que manejaremos, NO podrás dejar cosas ni pertenencias dentro del camión ya que no te aseguramos que regreses en el mismo. • El boleto que se entregue será intercambiado por un brazalete en La Feria de Chapultepec por ello es importante que lo cuides y lo presentes el día del evento. • Es indispensable que presentes el brazalete al momento de ingresar a cada actividad. • Recuerda que no puedes meter alimentos al parque, por lo tanto, te recomendamos no traer ya que de lo contrario no podrás ingresar. • Una vez que hayas ingresando al parque, no podrás salir de las instalaciones hasta que concluya el evento o desees retirarte. • Aunque ya estamos en época de calor, te sugerimos llevar un suéter o chamarra ligera. • Usa ropa cómoda (jeans, tenis, gorra). • Recuerda el uso de bloqueador. • Todos los menores tendrán que acceder y realizar las actividades de la Feria de Chapultepec en compañía de un adulto. • Dentro de La Feria hay una actividad con agua, en caso de que tu hijo sea fan de esta actividad lleva un cambio de ropa. • La salida de La Feria de Chapultepec a la Planta será a las 17:00 p.m. te pedimos ser puntual y llegar a los camiones.

ASOCIADO

El paquete incluye:

NUESTRO

PAQUETE DE COMIDA


LA IMPORTANCIA Después de un buen descanso nocturno, los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre son muy bajos. Has permanecido sin alimentos entre 6 y 10 horas, tu cuerpo básicamente está vacío en la mañana.

En FULLER te qu Yarena, nutriólogo una semana en Pl Planta con Gusta la Dra. Argelia Pa

¡Celebra la pasión y el orgullo del nuevo Fuller!


El cerebro se alimenta de glucosa, pero no tiene la capacidad

de almacenarla, por lo que desayunar favorece la capacidad de atención, concentración y memoria. • Es importante tomar un desayuno

nutritivo y saludable

para mantener tus niveles de energía de forma uniforme. La energía que ofrece el desayuno te permite rendir al máximo en tu día. •

El desayuno reduce el hambre durante el día, por lo que es más fácil

evitar comer en exceso, además un ayuno prolongado propicia el incremento de insulina en el cuerpo, provocando una mayor generación de grasa y, por ende, aumento de peso.

hábito de desayunar,

• Las personas que cuentan con el tienen menor riesgo de padecer obesidad y diabetes tipo II.

ueremos saludable, por ello te recordamos que Fernando especialista brindará la atención los días miércoles alternando lanta y otra en Tepepan, realiza tu cita en servicio médico de avo Rosas y Martha Acosta a la ext. 5136 y en Tepepan con acheco a la ext. 1649

BIENESTAR

Desayunar repone los niveles de glucosa en la sangre y aporta a tu cuerpo la energía que necesita para funcionar al 100, entre otros beneficios podemos mencionar que:

NUESTRO

DEL DESAYUNO


hoy es un buen día para

sonreír

Revista Digital Hola Fuller 16 al 20 de abril  
Revista Digital Hola Fuller 16 al 20 de abril