Page 1

23 C A M P A Ñ A

BIENVENIDA

Carnaval DE Primavera!

LLEGO EL

CARNAVAL DE

PRIMAVERA

CON DESCUENTOS DE HASTA EL 65%

Adquiere todas tus fragancias favoritas. Aprovecha los descuentos y vive esta temporada como nunca antes. Además, refleja tu personalidad con el lanzamiento de ANTAR CROMO, adquiérelo a un precio de introducción de $119.99. Te Recomiendo decorar con globos de colores, serpentinas y algunos antifaces, y en el centro de tu Display coloca el nuevo ANTAR CROMO.

DINÁMICA DEMOSTRACIÓN DE

fragancias…

Sabemos que cada una de tus Fullerettes tiene su estrategia para demostrar fragancias, reunámonos para conocer diferentes tips de demostración y compartir más herramientas para una venta efectiva.

1. 2. 3. 4.

Pide a tus Fullerettes reunirse en grupos pequeños de 3 o 4 integrantes. Los grupos pueden ser más grandes o más chicos dependiendo del número total de tus Fullerettes. Ya en equipos pequeños, pídele a tus Fullerettes compartir cuál es su mejor estrategia o cuál es su estrategia favorita para demostrar fragancias.

En cada grupo pequeño tus Fullerettes elegirán la estrategia que más les haya gustado de todas las que compartieron. Elige un representante por grupo pequeño.

Cada representante de grupo pequeño compartirá frente al resto de las Fullerettes la estrategia que eligieron en su grupo.

¡Reconoce la participación de tus Fullerettes con un fuerte aplauso!


23

C A M P A Ñ A

En este Carnaval de Fragancias, aprovecha cada oportunidad para dar a conocer a tus clientas la increíble variedad de Fragancias que Fuller tiene para ti.

RECOMIENDA A TUS CLIENTES

APLICAR el perfume cada 4 horas. Sobre todo en climas cálidos ya que la evaporación aumenta.

APLICA EL PERFUME EN LUGARES ESTRATÉGICOS DEL CUERPO

USAR aromas florales, verdes y cítricos en el día, y por la noche aromas orientales y amaderados.

CUELLO

MUÑECA

DETRÁS DE LA OREJA

Estas zonas son más calientes, por que la presión sanguínea corre más cerca de la epidermis.

El olfato se satura con los olores y es difícil que una persona se perciba así misma, es por ello que sienten que un perfume no les fija.

APLICAR el perfume después del baño para mantener por más tiempo el aroma.

TIPS

EVITAR exponer el perfume a la luz de sol y a cambios bruscos de temperatura. USAR desodorante o crema del mismo aroma que el perfume.

IDENTIFICA la personalidad de tus clientes para encontrar su fragancia ideal.

BUSCA el Test de Personalidad en el material descargable de la Biblioteca Virtual

RECONOCIMIENTO Reconoce con un pequeño detalle y con un gran aplauso a las Fullerettes que realizaron la Venta de más unidades del Kit completo de la Nueva Línea #SelfiePerfecta. Despide a tus Fullerettes con esta frase inspiradora:

Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas. Anónimo


23

C A M P A Ñ A

PRODUCTO FICHA TÉCNICA

CREMA GLICERINA LIMON

C ontenido

850ml – Clave YA5B 145ml – Clave YAWQ 50gr – Clave YA3D

Benef icios

La Crema Glic erina y Limón brinda una sen sación de sedosidad en la piel, puede usarlo toda la familia, dejand o un delicioso a roma a limón.

Cómo usar

la piel Aplícalo directamente sobre erpo limpia y seca de manos y cu en forma con movimientos circulares ascendentes. n como Sus ingredientes clave actúa la absorción humectantes, permitiéndole sensación del agua y aire, reduciendo la tu piel. Es un de resequedad y palidez de rio y sobre producto ideal para el uso dia ales. todo en climas secos e invern

RECUERDA

Descarga los

BV Biblioteca Virtual

APOYOS VISUALES

de la Campaña en la Biblioteca Virtual www.universidadfuller.com.mx


23

C A M P A Ñ A

CONSEJOS DE UNA EXPERTA

sa o it ex S A M n ió n eu R a n u Cómo lograr Socorrito En esta ocasión, Socorrito, Coordinadora del Distrito Ensenada en Baja California nos comparte algunos consejos sobre cómo lograr una “Reunión MAS” exitosa con nuestras Fullerettes:

Coordinadora

Distrito Ensenada

Antes de tu reunión M A S Revisa tu correo constantemente, así podrás estar al día sobre cualquier novedad. Haz de la biblioteca virtual tu aliada, ahí podrás encontrar material para tu reunión y material para conocer y aprender más. Conoce tus materiales, leer tu presentación, revisar tu folleto y conocer tus promociones te ayudará a lucir como una profesional. Invitar con tiempo a tus Fullerettes a las Reuniones, te garantiza un mayor número de invitadas, apóyate confirmando su asistencia, no olvides informar sobre el horario y el lugar en donde se llevará acabo nuestra “Reunión MAS” Elegir un lugar de fácil acceso, con transporte o de ubicación céntrica para la zona de tus Fullerettes, recuerda que el esfuerzo por asistir lo hacemos todos

El día de tu reunión M A S Decora el lugar en donde se llevará a cabo tu Reunión MAS, esto ayuda a causar una buena impresión a tus Fullerettes y a una buena organización. Coloca tu Display antes de la llegada de tus Fullerettes, con esto lograrás capturar su atención al momento de su llegada. Se creativa, dale tu toque personal a cada Reunión agregar algún video, una frase o nuevas dinámicas. En cada Reunión menciona a tus Fullerettes las próximas promociones como los productos estrella de cada Campaña y dales tips para incrementar sus ventas. Haz sesiones de preguntas y respuestas, si algo no lo sabes, haz el compromiso de investigarlo para responderlo después. Puede ser en la siguiente reunión o con una llamada telefónica.

NO OLV IDES que somos una familia, hagamos crecer nuestra Familia Fuller, si yo puedo hacerlo tú también, acércate, llénate de armas compartiendo experiencia con tus compañeras. -Socorrito

Fuller Contigo C23 NAL  
Fuller Contigo C23 NAL