Page 1

EUREKA

Edición nº 1.

traveler

La República Dominicana es tu destino

Santo Domingo no hay excusa para no visitarnos

Puerto Plata actividades y Atracciones

Las Terrenas los mejores hoteles de este sitio


BIENVENIDOS A REPÚBLICA DOMINICANA R

epública Dominicana posee numerosos lugares de interés turístico que son visitados por millones de turistas al año provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa, Latinoamérica, entre otros. Se ha convertido en una gran atracción turística en las últimas décadas; por su belleza, ambiente de paraíso tropical, su localización y el carisma de su gente. Entre sus principales zonas turísticas están Punta Cana, Bávaro, Uvero Alto, Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Samaná, Las Terrenas y Santo Domingo.

2

DATO ÚTIL Este es un clima tropical, entre 25º y 35ºC, así que prepara tu bloqueador solar .


El número de visitantes extranjeros por vía aérea para el 2001 se duplicó con respecto a 1994. En ese período el y para el 2007 el número de habitaciones disponibles llegó a 64.640. De igual forma la llegada de turistas por vía área en el 2007 llegó a 3.943.359. Con la construcción de proyectos como Cap Cana, Puerto Sans Souci en Santo Domingo, y Hard Rock Hotel en Punta Cana. El ecoturismo también ha estado muy activo en el país, con ciudades como Jarabacoa y Constanza, y lugares como el Pico Duarte, son centros de actracción turística cada vez más importantes.

INFORMACIÓN Idioma

Español

Presidente

Danilo Medina

Población Moneda Discado Capital

10.088.598 hav. Peso (RD$) +1-809 Santo Domingo

3


PUERTO PLATA P

uerto Plata posee algunas de las mejores playas del país como son Sosúa, Playa Dorada, Maimón, Cafemba, Playa Grande (de Luperón), Cabarete, Long Beach, Longbichito. En algunas como en Playa Dorada, Cofresí, Long Beach o Cabarete se practican diversos tipos de deportes como las carreras de moto acuáticas, el surf, windsurf, kite o el velerismo. Otras playas se encuentran a lo largo del malecón, o en Boca Nueva, Playa de Copello, Bergantín, o La Mariposa. En adición a playas y deportes acuáticos, en Puerto Plata puede practicarae el senderismo, el ciclismo, turismo de aventura o visitar las reservas y parques naturales como la Montaña Isabel de Torres, la Laguna de Cabarete.

4


ACTIVIDADES Y ATRACCIONES • • • • • •

Clable Car Tours (Teleférico) Outback Safari Observación de las ballenas jorobadas La fortaleza San Felipe Los Tours Ecológicos Los Tours de las Zonas

5


LAS

TERRENAS

HOTELES Nombre Casa Coson Hotel Alisei Sublime Semana Albachiara Hotel The Peninsula House

6

Calificaciรณn 5/5 4.5/5 5/5 4.5/5 5/5


U

bicado en la costa noreste de la península de Samaná, Las Terrenas ofrece kilómetros de costas protegidas y preciosas playas virgen de arena blanca, rodeadas por altas palmeras y barcos de pesca de colores pastel. Los vientos alisios y las cálidas temperaturas de la zona

subtropical del océano Atlántico traen a esta zona de la isla un clima suave, con temperaturas medias durante todo el año de 25 grados y una variación en la temperatura de tan sólo unos 10 grados entre el invierno y el verano.

7


M

SANTO DOMINGO

8

ás de 2 millones y medio de habitantes viven en esta gran metrópoli del Caribe. Santo Domingo es una ciudad llena de vida donde sus habitantes transitan durante el día y la noche sin parar. Coches particulares, autobuses o guaguas públicas cargadas de gente, motos, camiones y carros convierten a esta ciudad en la más ruidosa de la Isla. La mayoría de sus calles están trazadas en cuadrícula, similar a la de las grandes urbes de los Estados Unidos, influencia norteamericana que se deja notar en el nombre de muchas de sus avenidas y calles - Winston Churchil, John F. Kennedy, Abraham Lincoln, entre otras.


DATO ÚTIL Santo Domingo es la terminal de 6 de las 7 carreteras nacionales ¡así que puedes llegar de donde sea!

La República Domicana es el lugar perfecto para tus vacaciones en el caribe...

¡Te esperamos, buen viaje!

9


U E

EK R EU

K E UR E A

A K E R EU KR E R EU A U EEUREK

UR E A

EK UR

KA RE EU

A KA RE EU

KAA

K KA REEURE EUREKA KAAEU RE

K RE EU KA

EK UR AE EK UR

KA

KA E UR E A

A K E R K U RE E U E A A K A K E R K KA E U E E E R K R U R E E U R A U U E EK A E E R A EU REK K A K E K U E AE E R R U K RKAE URE EU U EEURE EKAE KA R E EU R R U UREK E E U A E A K K E RE U R U KA E K E UR E A

A

A

AA

E

A

EK UR AE

A

K K RE E EU R U AE

KA RE EU

A K E R U E K E R U E

Eureka Traveler  

Prueba...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you