Issuu on Google+

¿EN QUÉ CONSISTE? Proporcionamos nuevas ideas y experiencias para que el diseño, la organización y la producción de vuestros eventos sea más fácil, efectiva y rápida.

¿POR QUÉ? La DIFERENCIACIÓN y la INNOVACIÓN nos hacen mejorar y nos ha convertido en un destino perfecto para eventos ESPECIALES, organizados por verdaderos PROFESIONALES.

¿CÓMO? Presentamos una selección de actividades MICE para realizar en el ENTORNO NATURAL de cada hotel. Destacamos las más representativas, pero tenemos muchas más.

Trabajando a vuestro lado hemos comprobado la dificultad que supone encontrar nuevos destinos, espacios y actividades atractivas y diferentes. Por eso hemos creado NUEVAS EXPERIENCIAS para el segmento MICE.

Nuevos tiempos nuevas experiencias

Experiencia Bosqueña Precio

Duración-distancia

Precio para grupos (por persona): 3,5 euros.

Distancia Hotel Fuerte Grazalema El Bosqueño: 15 km por carretera de montaña en muy buen estado.

Estos precios pueden sufrir modificaciones. Mínimo 15 personas.

Duración de visita guiada: 1/2 h. Proyección de Vídeo: 12 minutos. Taller práctico: 1/2 h.

Fecha

Contacto

Disponible todo el año.

Ramón Gago y Miguel Gago Tel. 956 71 61 56 www.quesoselbosqueño.es

Visita guiada, proyección de vídeo documental y desgustación en el Centro de Interpretación de uno de los mejores quesos de la Sierra de Grazalema.

quesoelbosque@quesoelbosque.com

Gracias a su fauna autóctona la Cabra Payoya y la Oveja Merino Grazalemeña hacen posible esta actividad manteniendo recetas tradicionales

de nuestros antepasados. Además, se imparte un taller donde podrá realizar el mismo procedimiento para hacer un queso con un material reciclable atendiendo a criterios medioambientales. Estos quesos han recibido múltiples premios internacionales.

Precio

Duración-distancia

Visita y actividad: 12 euros/persona. Ensamblaje de vino: 12 euros/persona. Estos precios pueden sufrir modificaciones.

Hotel Fuerte Grazalema Bodega Las Viñas: 15 km por carretera en muy buen estado. Dirección de la Bodega: Antigua Carretera Ronda Sevilla km. 21 - 2300 Montecorto, Ronda (Málaga)

Fecha

Contacto

Disponible todo el año.

Bodega Cuesta La Viña Antonio Muñoz (Propietario):

Ronda

bodegacuestalavina@gmail.com vinosjorgebonet@gmail.com

Móvil. 629 58 93 36 Tel. 952 87 22 54 Fax. 952 87 07 19

Experiencia Bodega Con una experiencia de más de 20 años, Bodega Las Viñas tiende al cultivo Ecológico, ya que uno de sus objetivos es la recuperación de las labores ancestrales. De hecho, la mayor parte de las labores del campo las llevan a cabo con el empleo de animales de tiro y aperos antiguos de labranza. Dependiendo de la época del año,

la actividad puede consistir en corte de racimo, vendimia o poda. Seguidamente, se ofrece una degustación de 2 ó 3 copas de distintos vinos acompañadas de tapas de la zona. Además, como opción adicional, el visitante puede ensamblar su propio vino y llevárselo a casa como producción propia y etiquetado.

Orientación Bandolera

Precio

Duración-distancia

Orientación: 6 euros/persona (mínimo 25 personas). Bandoleros: Desde 450 euros (mínimo 50 personas).

Se puede realizar en el propio hotel, en su entorno más cercano o por las calles del casco antiguo de Grazalema, Villaluenga, Benaocaz o Ubrique.

Estos precios pueden sufrir modificaciones.

Actividad realizada en equipo y de forma individual. Los participantes deben realizar un recorrido indicado en el mapa que se les aporta antes de la ruta. Antes de empezar, se dan indica-

ciones básicas sobre orientación. Durante el transcurso de la ruta se produce un asalto sorpresa que obliga a los participantes a alterar sus planes de recorrido y así observar la reacción del grupo ante las adversidades.

Fecha

Contacto

Disponible todo el año.

Club Ubrique Orienta ubriqueorienta@gmail.com Juan Francisco Barea Tel. 661 61 99 42 Es.cultura: Elena Maestro elenam@esculturaeventos.com

Precio

Duración-distancia

Alquiler bicicleta: 12 euros/persona.

Duración de 3 a 4 horas.

10% descuento para grupos de más de 20 personas.

Hotel Fuerte Grazalema Olvera (46,5 km, 45 minutos en coche aproximadamente).

Consulte presupuesto paratransporte del hotel a la Vía Verde (No incluido en el precio).

Puerto Serrano - Hotel Fuerte Grazalema (52 km, 50 minutos en coche aproximadamente).

Fecha

Contacto

Sujeto a condiciones atmosféricas.

Fran Zarzuela www.sesca.es Tel. 687 67 64 62 / 657 98 74 32 info@sesca.es

Buitre leonado (Gyps fulvus)

Vía Verde de la Sierra

La Vía Verde de la Sierra discurre por un antiguo trazado ferroviario (antigua línea de ferrocarril Jerez - Almargen) de ubicación privilegiada y rehabilitado para el uso turístico. La actividad propone un paseo en bicicleta saliendo de Olvera y pasando por sitios de interés natural y cultural como la Reserva Natural del Peñon de Zaframagón

(la mayor colonia de Buitres Leonados de Andalucía) y el “Chaparro de la Vega” (Encina de 13 metros de altura considerada Monumento Natural de Andalucía en 2001). En 2009, la Vía Verde de la Sierra ha sido distinguida con el Premio Europeo de Vías Verdes como mejor Vía Verde de Europa.

Road Show Automoción Duración-distancia Hotel Fuerte Grazalema - Grazalema: 5km. Hotel Fuerte Grazalema - Zahara de la Sierra: 12 km. Hotel Fuerte Grazalema - Ronda: 25 km. Vías de doble sentido en muy buen estado. Rodeada de parajes y paisajes ideales para pruebas de conducción variada.

Fecha

Contacto

Sujeto a condiciones atmosféricas.

Inmaculada Medinilla Directora Hotel FuerteGrazalema medinilla@fuertehoteles.com  Tel. 956 13 30 00 

Puerto de las Palomas, Grazalema

El Hotel Fuerte Grazalema se presenta como una opción DIFERENTE para su presentación o Road Show de Automoción.

Dispone de dos terrazas con dos alturas diferentes mirando a un valle, proporcionando vistas a una grada natural ideal como escenario.

El Hotel Fuerte Grazalema reúne unas características especiales para este tipo de eventos.

Posibilidad de HOTEL EN EXCLUSIVIDAD con nuestras 77 habitaciones.

La continua preocupación de Grupo El Fuerte por la calidad y la excelencia de sus instalaciones y servicios se ha visto recompensada por el prestigio, la confianza y la admiración no sólo de nuestros clientes sino también de empresas e instituciones alrededor de todo el mundo. Las numerosas auditorías externas e internas avalan estos resultados pero los reconocimientos más gratificantes otorgados a nuestro grupo empresarial provienen de:

Certificado de Excelencia TripAdvisor 2012 y 2013 Fuerte Estepona, Fuerte El Rompido, Fuerte Conil-Costa Luz, Fuerte Calaceite y Fuerte Grazalema han recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2012 y 2013, que reconoce a los establecimientos turísticos mejor valorados por los usuarios en el citado portal de viajes.

Zoover Recommended 2012, 2011, 2010 y 2009 Nuestros hoteles Fuerte El Rompido, Fuerte Estepona, Fuerte ConilCosta Luz y Fuerte Calaceite han sido distinguidos por zoover.com, entre 185.000 hoteles y resorts, como unos de los mejores de Europa gracias a las valoraciones de los propios clientes.

TUI Campeón Ambiental En once ocasiones Fuerte Hoteles ha recibido el premio TUI Campeón Ambiental (TUI Umwelt), con el que el touroperador alemán TUI

reconoce a los establecimientos turísticos más comprometidos con el medioambiente del mundo. Concretamente, tres hoteles de la cadena han conseguido formar parte de este ranking de sostenibilidad, en el que destaca el puesto número 4 mundial conseguido por Fuerte Conil-Costa Luz Spa.

Premio Andalucía del Turismo 2006 En 2006, Fuerte Hoteles recibió el premio Turismo de Andalucía, entregado por la Junta de Andalucía, en reconocimiento a la excelencia en la gestión, por ser líder andaluz en el sector empresarial, contar con una cuidadosa formación, velar por la calidad del servicio y promocionar el respeto al entorno y al medio ambiente.

Holiday Check Award Fuerte Conil-Costa Luz Spa y Fuerte Estepona han recibido el prestigioso galardón “Holiday Check Award” que lo distingue como uno de los hoteles más populares de la zona por su calidad, servicio amable y satisfacción de clientes. Calificado como hotel excepcional.

V Premio Doñana a la empresa sostenible Galardón otorgado a la empresa como reconocimiento del Foro Doñana a la empresa sostenible para premiar la labor medioambiental que Fuerte Hoteles desarrolla desde hace años en sus hoteles.

TUI Holly En nueve ocasiones nuestros hoteles han alcanzado este premio, la última en Fuerte Conil-Costa Luz en 2012, uno de los máximos galardones en el sector turístico otorgado por los clientes de TUI en todo el mundo. Reconoce el esmerado servicio que ofrece nuestro personal y el buen mantenimiento de las instalaciones.

Empresa Socialmente Responsable En 2011, Fuerte Hoteles recibe el premio ‘Empresa mente Responsable’, que otorga la Diputación de Málaga y que tiene como objetivo reconocer a entidades que implementan códigos éticos de conducta y de responsabilidad social.

Además, consulta por estas actividades que también te pueden interesar: • Cena bajo las Estrellas • Flash Mob • Yoga School • Evento Solidario • Tapeo circuit • Taller de Flamenco.

Para cualquier información o petición me puedes llamar:

Juan Manuel Sánchez Velarde Jefe de Ventas Fuerte Hoteles csevilla@fuertehoteles.com 659218185


Mice experiencie fg es