Issuu on Google+

Con estilo andaluz

CONTENIDOS

Fuerte Conil – Costa Luz es un lujoso hotel de estilo andaluz situado en primera línea de una de las mejores playas de Andalucía, La Fontanilla, a 5 min a pie de Conil de la Frontera. Situación Exteriores Espacios abiertos Salones

Organice su evento en este auténtico paraíso de arena blanca y agua cristalina. Fuerte Conil – Costa Luz cuenta con las mejores y más modernas instalaciones para la celebración de cualquier tipo de evento en salones con luz natural, jardines y lujosos espacios exteriores.

Habitaciones Restaurante y gastronomía mediterránea Actividades complementarias ¿Por qué Fuerte Conil – Costa Luz?

SITUACIÓN

Fuerte Conil – Costa Luz está situado en plena Costa de la Luz en Conil de la Frontera, Cádiz. Este paradisíaco hotel permite disfrutar tanto de fascinantes paseos a lo largo de más 10 km de arena blanca como de las inolvidables noches que ofrece este pintoresco pueblo de pescadores, lleno de bares y restaurantes. Gracias a su excelente ubicación a 45 min del Aeropuerto Internacional de Jerez y 40 km de Cádiz, Fuerte Conil-Costaluz Spa es un enclave inigualable para celebrar cualquier tipo de evento.

Su clima privilegiado durante todo el año, exquisita gastronomía y un amplio abanico de actividades complementarias convierten a Fuerte Conil – Costa Luz en el lugar ideal para garantizar que su evento sea un éxito.

EXTERIORES

ESPACIOS ABIERTOS

Un enclave inigualable frente al Atl谩ntico con extensos jardines e instalaciones especialmente concebidas para la celebraci贸n de c贸cteles o cenas de gala al aire libre.

SALONES Ofrecemos más de 850 m2 de magníficos salones de reuniones con luz natural, capacidad hasta 180 personas (en banquete) y equipados con la última tecnología (WIFI gratuito en todo el hotel). Capacidad de nuestros salones: Salones

Teatro

CALA DEL ACEITE

40

JOHN FULTON

26

FONTANILLA I

130

92

90

45

FONTANILLA II

130

92

90

45

FONTANILLA III

15

13

FONTANILLA I + II SALÓN ZAHORA

306 228

180 144

Banquete

Escuela Montaje U Recepción Luz natural 32

26

90 75

Altura(m)

20

55

3,70

15

31,76

2,75

160

130

4

160

130

4

26

4

260 244,06

4 3

13 204 135

m2

320 √

HABITACIONES

Fuerte Conil – Costa Luz cuenta con 469 espaciosas habitaciones y suites de lujo, de diseño actual y con impresionantes vistas al Océano Atlántico. Un oasis de relax. El Spa & Beauty Fuerte Conil – Costa Luz es un lugar ideal para aliviar el stress y reponer energías tras una jornada de trabajo gracias a nuestros circuitos de hidroterapia y masajes.

RESTAURANTES Y GASTRONIMÍA MEDITERRÁNEA

La carta y selección de vinos de los restaurantes del Hotel Fuerte Conil – Costa Luz proponen una sinfonía de sabores y colores mediterráneos para degustar junto a la playa. Ofrecemos una gran selección de menús que podrá confeccionar a su propio gusto.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Conil es uno de los destinos más atractivos de la Costa de la Luz gracias a su entrañable encanto de pueblo marinero. El blanco de Conil regala bellísimas playas, un rico patrimonio cultural y una vibrante vida nocturna. En perfecta sintonía con este fabuloso entorno, nuestro hotel ofrece toda la belleza natural de este paraje natural y la comodidad de nuestras modernas instalaciones: tratamientos de spa, piscina exterior con jacuzzi, pistas de tenis y ofrecemos centro de buceo y precios especiales en los mejores campos de golf de la zona. Además de disfrutar de sus playas, desde Fuerte Conil – Costa Luz ofrecemos un sinfín de actividades para descubrir la verdadera esencia de la cultura andaluza. Ponemos a su disposición un amplio programa para cubrir las necesidades de su grupo: Team building, visitas culturales, gymkanas en la playa, senderismo entre dunas y pinares, catas de vinos, talleres para aprender a hacer sangría o gazpacho andaluz, puestas de sol con cava y música chill out...

¿POR QUÉ FUERTE CONIL – COSTA LUZ?

Una localización única. Trato familiar - nuestro personal se implicará al máximo en que su evento sea un éxito. Somos ‘responsables’

Cuidamos de las personas y

del medio ambiente

Playa de la Fontanilla s/n, 11140 Conil de la Frontera (Cádiz - SPAIN)


Fcfcl mice es