Issuu on Google+

Hotel Fuerte Marbella

****

Mucho mรกs que un hotel

fuertehoteles.com


Hotel Fuerte Marbella

Soñar...

Un oasis en la ciudad, hotel de playa junto al centro histórico de Marbella Tras más de 50 años de servicio, Fuerte Marbella es sinónimo de tradición y trato exquisito al huésped. Se trata de un lujoso hotel situado a 2 minutos del centro histórico de Marbella y en primera línea de playa. Gracias a esta localización envidiable es posible disfrutar tanto de la oferta de ocio, deporte y compras de la ciudad como de la tranquilidad del mar. A 7 km de Puerto Banús, Marbella ofrece al visitante días de sol y noches de luz y ritmo. Un clima privilegiado y más de 27 kilómetros de litoral para disfrutar al máximo la animada vida marbellí o íntimos espacios naturales.

Cuidamos de las personas y del medio ambiente

2


ArmonĂ­a y Nat uraleza


Fuerte Marbella


Ubicacion ´

PRIVILEGIADA


6


Bienvenidos

A un lugar donde la tierra es un paraíso...

Marbella, la joya de la Costa del Sol Marbella es el principal destino turístico de la Costa del Sol, en Málaga. Desde Hotel Fuerte Marbella podrá disfrutar tanto del glamour de las playas, zonas comerciales, restaurantes y discotecas como de la riqueza de su patrimonio cultural y su amplia agenda de eventos y espectáculos. Si prefiere tranquilidad, Fuerte Marbella sabrá conquistarle con su fantástica piscina exterior con vistas al Mediterráneo. Además, entre los más de 4.000m2 de jardines tropicales que rodean el hotel el huésped podrá encontrar además de zona de hamacas, ludoteca, piscina cubierta climatizada y una pista de pádel.

7


Emociones Mediterráneas UN

MAR INFINITO

Arena, sol y toda la belleza del Mediterráneo Un extenso litoral donde vivir al máximo la animada vida marbellí o espacios naturales que brindan relax e intimidad. Más de 27 kilómetros para elegir la faceta de la Costa del Sol que desea vivir. Marbella ofrece magníficas playas, entre las que destacan cuatro con banderas azules: Río Verde, Cabo Pino, Casablanca y San Pedro. En la playa de Puerto Banús se respira glamour. Con los lujosos yates del puerto deportivo como telón de fondo y un animado paseo marítimo donde transcurre buena parte de la vida de la ciudad, esta playa es ideal para practicar deportes acuáticos como el windsurf y para impregnarse de la famosa movida marbellí. No obstante, entre todas las playas de Marbella existe una que sobresale por su belleza: la playa de Artola. Sus extensas dunas donde crece la típica vegetación autóctona mediterránea la han convertido en un paraíso naturista.

8


9


Para Vivir

EN FAMILIA

Animación El programa de animación del Hotel Fuerte Marbella está concebido para que cada día de su estancia sea especial. Por eso existe animación tanto para niños como para adultos, día y noche (sujeta a ocupación y según temporada) a través de nuestras Fuerte Experiencias y el Forti Club.

Los niños, gratis Fuerte Marbella es el lugar ideal para familias con niños ya que los pequeños de la casa se hospedan gratis en nuestros hotel (hasta 8 años en temporada alta y hasta 12 el resto del año). Diversión asegurada en el Forti Club, nuestros club de actividades lúdicas, artísticas y deportivas para niños entre 4 y 16 años.

10

O EN

PAREJA


11


Disfrut ar


DEGUSTAR PLACERES

LOS

DE LA

VIDA

En Fuerte Marbella, nos encontramos con una extensa y atractiva oferta gastronómica:

El Beach Club Restaurante Grill, en la playa El Beach Club Restaurante Grill propone una carta de clásicos de la cocina mediterránea, reformulados con espíritu contemporáneo. En este encantador restaurante en la playa de Marbella podrá disfrutar de la brisa marina mientras se deleita con los espetos de sardinas y otros platos deliciosos. El Beach Club Restaurante Grill ofrece una vista de cine hacia el Mediterráneo. Podrá disfrutar de una extensa carta de tapeo servido en la barra, en la mesa o en la propia hamaca. Además, en honor a los tradicionales chiringuitos malagueños servimos las tapas en los clásico cartuchos. Nuestros clientes tienen además dos horas de aparcamiento gratuito (según disponibilidad).

15


Esencias y Aromas Restaurante El Olivo El Restaurante El Olivo del Hotel Fuerte Marbella es el lugar ideal para comenzar y terminar un día lleno de emociones en las playas de Marbella. Podrá disfrutar de un sabroso desayuno buffet, comer a la carta exquisitos platos de cocina mediterránea y divertirse con sus espectáculos de cocina y música en vivo (una vez por semana). El Restaurante El Olivo es también una excelente opción para sus cenas de gala y otros eventos sociales.

Lounge Bar y Bar Noble Déjese llevar por el ritmo de la música en directo, la emoción de los espectáculos de flamenco en vivo y los sabores de sus originales cócteles.

16


SINFONÍA

DE

SABORES

17


Calma

ESPACIO

18

Y

LUMINOSIDAD


19


20


MERECIDO

DESCANSO

Nuestras habitaciones se visten con una decoraci贸n moderna y elegante, que las convierten en espacio acogedores y con personalidad frente al mar.

21


Tranquilidad

EXCELENTES VISTAS en terrazas y habitaciones


FRENTE

AL MAR...

Las horas pasan pacĂ­ficas, infinitas, relajantes...


HABITACIONES En nuestras habitaciones podrá disfrutar de todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. • Habitación Doble Clásica: Confortable habitación doble, totalmente equipada con camas de fundas acolchadas, edredón nórdico y todas las comodidades para disfrutar de una estancia relajada en primera línea de playa. • Doble Vista Mar Lateral y Frontal: Amplia habitación doble con vistas al mar Mediterráneo. Ofrece todo el confort para disfrutar de unas vacaciones relajadas en la playa. Gracias a su amplitud podrá instalar cómodamente una cuna de bebé. • Junior Suite: Exclusiva y amplia habitación de lujo. Cuenta con un amplio salón-dormitorio, baño y una fantástica terraza con una panorámica única sobre el Mediterráneo. Ideal tanto para parejas como para familias, ya que puede instalar una cama supletoria o una cuna para su bebé. Todas las habitaciones disponen de selección de almohadas, canal musical (TV), secador, calefacción, climatización, teléfono, minibar, TV por satélite, conexión Wi-Fi gratuita, caja de seguridad y servicio de kettles.

25


Serenidad SPA & BEAUTY MIRAMAR


SPA & BEAUTY MIRAMAR Oasis de belleza y bienestar: centro de hidroterapia, tratamientos y masajes

A 300 metros del hotel Fuerte Marbella se encuentra otro de los hoteles de la cadena, Hotel Fuerte Miramar Spa, que alberga un completo centro de hidroterapia y belleza Spa & Beauty Miramar. Spa & Beauty Miramar es un lugar diseñado para aliviar el estrés, reponer energías y volver a casa mejor que nunca gracias a nuestros circuitos de hidroterapia, rituales de masajes y tratamientos de belleza de última generación. Le invitamos a sumergirse en el mundo de la belleza y el bienestar.

Un paraíso de sensaciones Las lujosas instalaciones de Spa & Beauty Miramar cuentan con piscina dinámica, bañeras de hidromasaje, cabinas de belleza y relax, sala de algoterapia y chocolaterapia, jacuzzi, sauna, baño de vapor y duchas vichy, jet, escocesas y bitérmicas.

Tratamientos innovadores Le ofrecemos los más innovadores programas de masajes y tratamientos de belleza de Marbella. Regálese belleza brindando a su piel los efectos del oro, el cacao, la perla o el aloe vera. La amplia variedad de tratamientos acompañados por el consejo de nuestros profesionales le permitirá encontrar los cuidados que necesita para revitalizar cuerpo y alma.

29


CLUB FUERTE SPORT Su gimnasio en el paseo marítimo de Marbella Club Fuerte Sport será su aliado para mantenerse en forma durante las vacaciones. Las modernas instalaciones de este gimnasio lo han convertido en uno de los más valorados de la ciudad tanto por los marbellíes como por los turistas. Practique su deporte favorito junto a la playa y sin moverse del hotel.

Ponerse en forma o relajarse Desde hace 20 años, Club Fuerte Sport ofrece las actividades deportivas más innovadoras de Marbella para que estar en forma sea también sinónimo de bienestar y diversión. Clases indoor: Anímese a seguir el ritmo de las clases grupales de spinning, body-combat o body-pump. Pádel: Practique en nuestra pista de pádel. Food & Health Bar. Menús frescos y saludables para reponer energías. Piscina Climatizada. Relájese o haga unos largos en nuestra piscina climatizada.

31


Especial PARA CELEBRACIONES


BODAS

Y

BANQUETES

EN

MARBELLA

Una boda, como siempre la había soñado Si siempre había soñado con celebrar su boda en un sitio original junto a la playa o quiere darle un encanto especial a un evento social, Hotel Fuerte Marbella es su mejor opción. Ubicado en el centro de Marbella y con extensos jardines mirando al mar, ofrece restaurantes y salones para la celebración de bodas y banquetes.


Soluciones PARA PROFESIONALES

Pulse aquĂ­ para ver la capacidad de los salones:

www.fuertehoteles.com


GRUPOS

E

INCENTIVOS

Conozca nuestros salones junto al mar Los salones para reuniones, grupos, congresos e incentivos del Fuerte Marbella son espacios contemporáneos dotados de la última tecnología, especialmente concebidos para el éxito de sus eventos comerciales. Junto a nuestro personal especializado en Grupos e Incentivos encontrará el salón ideal para las necesidades de su evento junto al mar. Estrechar los lazos humanos y favorecer el trabajo en equipo entre el personal de su empresas es el objetivo de las actividades para grupos, incentivos y team building de Hotel Fuerte Marbella. Podrá esconger entre opciones tan atractivas como vuelos en globo, senderismo, deportes de aventura o gymkhanas. Ocio: un momento inolvidable a través de rutas guiadas, vuelos en globo, senderismo, regata a vela, cenas temáticas... Aventura: desafíe a su personal con nuestras actividades de aventura. Team building: actividades concebidas por profesionales para favorecer el trabajo en equipo. Si busca que su congreso sea un éxito, póngase en contacto con nosotros para solicitar más información y presupuestos. Nuestro personal especializado le ayudará a escoger las actividades, menús y salones más adecuados según sus necesidades y preferencias.

37


Golf

EN

LA

COSTA

DEL

SOL

El placer de jugar al Golf en Marbella La Costa del Sol, también conocida como la Costa del Golf, es un entorno ideal para la práctica de este deporte gracias a la alta calidad de sus campos y su clima cálido todo el año. Debido a su ubicación privilegiada, Fuerte Marbella se encuentra cerca de los mejores campos de golf de la zona, a los que se puede acceder en pocos minutos. Además ofrece precios especiales para sus huéspedes. Consulte aquí la lista de los campos de gold más cercanos: Cabopino Golf Marbella: a 8 km con 18 hoyos Golf La Quinta: a 12 km con 27 hoyos Greenlife Golf Marbella: a 11 km con 36 hoyos Guadalmina Golf Marbella: a 10 km con 36 hoyos Río Real: a 4 km con 18 hoyos Los Arqueros: a 11 km con 18 hoyos Magna Marbella: a 15 km con 9 hoyos


Disfrut ar DEL DESTINO Elegir el lugar ideal....


LOCALIZACIÓN Un oasis en Marbella El Hotel Fuerte Marbella está localizado en Marbella, principal destino turístico de la Costa del Sol.

ACTIVIDADES Y OCIO Fuerte Experiencias Conozca los tesoros naturales y culturales de Marbella a través de las Fuerte Experiencias. En Fuerte Hoteles queremos ofrecerle algo más que un servicio de alojamiento de primera calidad. A través de este programa de actividades divertidas e interactivas le ofrecemos la oportunidad de conocer los rasgos de la cultura andaluza, conocer los secretos de nuestra cocina o descubrir de primera mano la riqueza de nuestro patrimonio, siempre respetando el entorno cultural y natural que nos rodea.

FortiClub Los niños y las familias ocupan un lugar privilegiado entre los huéspedes de Fuerte Marbella.

Fuerte Marbella Avda. El Fuerte s/n 29602 Marbella (Málaga) Tel: (+34) 952 86 15 00 Fax: (+34) 952 82 44 11 Coordenadas GPS LAT.:36.50787 LONG.: -4.88460

Diversión asegurada con Forti Club, nuestro programa de animación y actividades lúdicas, artísticas y deportivas para niños de entre 4 y 16 años (sujeto a ocupación, disponibilidad según temporada): rompecabezas, dibujo y pintura, mini torneos, talleres, actividades ecológicas, actividades deportivas, mini disco, mini cine, show infantil, juegos en la terraza, juegos de mesa, gymkana, concursos de talentos y muchas más. Gracias a este club los pequeños de la casa aprovechan al máximo su tiempo libre, hacen nuevos amigos y aprenden mientras juegan. Gracias a Forti Club, Fuerte Marbella se ha convertido en la mejor opción para familias con niños.

fuertehoteles.com 41


INFORMACIÓN GENERAL Habitaciones • Teléfono • Minibar (extra) • Caja de seguridad • Televisión satélite (con canal musical) • Conexión a internet WIFI gratis • Secador de pelo • Climatización • Vistas al Mediterráneo en la la mayoría de las habitaciones. • Hora de entrada a la habitación: 14.00 h. • Hora de salida de la habitación: 12.00 h. (late check out, según disponibilidad).

Servicios incluídos • Amplias piscinas, una de ellas climatizada y otra infantil. • Animación para adultos • Programa Fuerte Experiencias: participe y conozca la cultura de nuestros destinos y sus tradiciones. • Forti Club: el miniclub para los niños entre 4 y 16 años • Conexión WI-FI gratuita en todo el hotel

Servicios extra • Spa&Beauty (en hotel Fuerte Miramar, a 300m) • Cibersala

Instalaciones deportivas • Gimnasio Club Fuerte Sport • Piscina cubierta • Pista de pádel

43


HUELLA ECOLÓGICA del Hotel Fuerte Marbella Fieles a nuestro lema “Cuidamos de las personas y del medio ambiente”, y comprometidos con el turismo responsable y la sostenibilidad de Marbella como destino turístico, Fuerte Marbella controla su huella ecológica a través de diferentes indicadores ambientales entre los que destaca:

HUELLA ECOLÓGICA La huella ecológica de Fuerte Marbella determina la cantidad de hectáreas biológicamente productivas que son necesarias para que el hotel realice el conjunto de sus actividades. Este dato ambiental es calculado en base a los consumos del hotel (como agua, electricidad, combustible, etc.) y al espacio ocupado y necesario para los residuos. Se expresa en m2 por cliente y es un indicador de sostenibilidad que da cuenta del compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente.

HUELLA DEL CARBONO La huella de carbono de Fuerte Marbella expresa la cantidad de CO2 que emite nuestro establecimiento a la atmósfera al realizar sus actividades hoteleras. Se expresa en toneladas o kg. de CO2 por cliente.

VALORACIÓN RESPONSABLE Su hotel responsable en Marbella Toda la operación de nuestro hotel está basada en los principios del turismo responsable.

44

Compromiso CON

Fuer


o

N EL MEDIO AMBIENTE

rte Hoteles, hoteles responsables


Fuerte Marbella

¡Haga aquí y ahora su reserva! www.fuertehoteles.com

Fuerte Marbella | Avda. El Fuerte s/n, 29602 Marbella. Málaga

FOTOGRAFÍA Y DISEÑO:

hotelespanoramicos.com


Dossier Digital Hotel Fuerte Marbella