Issuu on Google+

editor escoge

FUCSIA Aretes, $25; de Elephant.

Sonia Cortés Franco Mamá y profesional de finanzas y relaciones internacionales.

C

“Samuel, de 13, es curioso, travieso y hace amigos fácilmente. Le gusta la guitarra, el saxofón y la trompeta. Cuando no tiene un instrumento a la mano, silba, y en un intercambio en Canadá, el rector del colegio le pidió que silbara el himno todas las mañanas por altoparlante. Julieta, de 9, es romántica e independiente, pasa horas pintando y dibujando. Está convencida de su vocación artística y de que su vida adulta será en París. Ama la naturaleza, las flores y los animales. Es la mejor contando chistes”.=

18

omparte con sus hijos los juegos de mesa alrededor de la chimenea, las caminatas con los perros, el cine y el golf. Sonia es colombiana, lleva catorce años en Ecuador y la desborda una profunda ternura al referirse a sus hijos, Gabriela, de 15 años, la mayor y la única que nació en Bogotá: “Decidida, intuitiva y excelente hija y amiga, es muy sensible y tierna. Ama la literatura romántica, la música y el arte dramático”.

Cartera, $55; de Elephant.

Zapatos, $97; de Elephant.

Foto: ©Xavier Jácome/12.

Vestido, $110; de Elephant.

Foto: ©Soledad Mora/12.

Rutinas y preferencias 4Se ejercita diariamente. Le apasiona el golf. 4Cuidadosa con su alimentación, desayuna con jugo de fruta y sábila. Come más proteínas que carbohidratos, toma mucha agua y bebidas aromáticas, y complementa con vitamina E y calcio. 4Para el pelo prefiere productos naturales. Para el rostro, productos hidratantes y protectores, regeneradores y antioxidantes. 4No sale a la calle sin bloqueador solar. 4Usa poco maquillaje. 4Un libro que disfrutó con sus hijos: Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach. 4Su libro favorito es Mira si yo te querré, de Luis Leante. 4Película: The Painted Veil (‘El velo pintado’): “Una lección de amor, de vida y sacrificio, no solo por la pareja a la que amas, sino por el prójimo y por ti mismo”. 4Perfume: Burberry Brit Sheer. 4Comida: como buena colombiana, el ajiaco santafereño. (Vea Direcciones)


Sonia Cortés