Issuu on Google+

AÑO 20112011- Edición Nº 77- 10ma fecha - Junín Junín-- MardelSimuTC

Sus compañeros del tcp b le decían: -okey, suficiente, jeje jeje,, suficiente… lo miraban y le decían no de nuevo noo…


La cita fue Junín, en un Domingo trágico, con sensaciones amargas, no hubo clima de fierros, silencio entre pilotos, durante prácticas, con la cabeza metida en las largas rectas y el curvón Juninense, pero a la vez maquinando durante lo sucedido por el mediodía en tierras de Balcarse… Balcarse…


1ra Serie sin sorpresas en la primera colocación, Santiago se la llevó de punta a punta en 7:12.818 y terminando a 12 segundos del segundo. PELE finalizó 2do, Juan Génova completó el podio; Matías Hernandez (4to), Rupe (5to) y Corsario Negro 6(to) . Daniel Rímoli tuvo un problema con el motor y tuvo que abandonar faltando 3 vueltas.

Momentos vibrantes tuvo el público que se asentó en la entrada del curvón, donde hubo sobrepasos, despistes durante toda la serie.


En la segunda movió primero Alejandro Silvera, el toro demoró 7:16.078 en realizar las 5 vueltas y alejarse 4 segundos de su perseguidor. Facuu presionó de entrada a Fucker pero sufrió el ataque constrante de Gurisman y Diablo. Atrás vemos un despiste de Fernando Eurich en la última curva del circuito.

Diablo aprovecha el quedo del otro Ford y consigue terminar en el cuarto puesto, seguido detrás por Manuel Ceratto, Pelado y Fernando Eurich. Para no quedarse atrás pensando en la punta, Alejandro no aflojó ni un momento y se quedó con la serie siendo muy regular durante ella. 2do terminó Fucker y 3ro Facuu.


La final

Largada a pedir de boca por parte de Santi, Alejandro largó mal lo que favoreció tambien a PELE que se metió segundo.

Fernando Eurich tracciona mal y a la vez es tocado por otros autos, lo que termina con la pérdida de la puerta de la máquina de Gurisman. Rupe y Pelado pudieron desentenderse.

Lugar de sobrepaso, luego de la larga recta que deposita a los autos en el curvon. Diablo intentando pero no le dio y atrás Facuu y Matías Hernandez juntos por el 5to lugar.

PELE, Diablo y por detrás empezaba a asechar el toro de Alejandro Silvera que buscaba recuperarse.


Manuel Ceratto y Daniel Rímoli, hermosa lucha tuvieron durante unas vueltas, luego el despiste del Ford y tranquilidad para Manuel. Gurisman y Fucker, sin molestarse y haciendo buenas maniobras la Dodge pudo dar cuenta del Ford del Supremo del TCP B. PELÉ tuvo una baja de rendimiento, largando 2do pero terminando 7mo, su toro sufrió el desgaste. Matías Hernandez y Juan Génova capitalizaron eso.

Chivo vs. Chivo, el hombre de la máquina verde no pudo con el “Vasko”.


Fucker tuvo la chance de terminar 7mo, pero desconcentraciones lo llevaron a que PELE se mantenga en esa posición, en la imagen: una maniobra limpia en el curvón curvón.. La disputa del fin de semana, Diablo vs. Facuu, ovalo contra ovalo, finalmente Diablo se llevó el 3er puesto con una gran alegría de su parte. Facuu terminó 5to sumando puntos importantes para el ascenso.

Manuel Ceratto y Pelado en una linda batalla por el 10mo puesto. El chivo perdió una posición respecto a la largada (11) y el Ford ganó 2 (10) Santiago Mataluna terminó como largó, con el récord de vuelta (1 25 6) de la final y Alejandro a 9,6 segundos de diferencia. El Ford y el Torino 1-2 nuevamente de manera indiscutida.


TCP Entrevista

"Estoy muy bien porque el auto se muestra con ritmo y va rápido, no sólo en una vuelta. Estoy obligado a descontar puntos. Es a todo o nada. Por ahora ya tengo los dos de la clasificación y voy por todo el domingo. Hay que andar con cuidado, ya que aquí hay varios sectores de sobrepaso. Y hay que cuidar los frenos“. “Nos complicó un poquito la suciedad en pista. En el transcurso de la noche los autos que ingresan dejan sucio y eso lleva a una importante polvareda”. Incluso el cronista llegó a preguntar si no estaba yendo muy rápido y Falaschi se confió porque “el auto me deja, estamos muy bien”. “Si te guiás por lo que pasó ayer con Agustín, seguramente vas a ir más lento. Nosotros tratamos de andar lo más rápido que se puede, sabiendo de lo que estamos haciendo, que es lo que nos gusta. Y pueden llegar a pasar todas estas cosas”, decía Falaschi en la que acabó siendo su última entrevista.


Promotoras Promotoras del puntero, Santiago Mataluna ofrecieron un show para el público. Abajo un zoom en el lugar donde se realiza la “Fiesta Provincial de la pesca del Pejerrey” en Junín.

El toque de gracia -LOCO, ME HICE UN SIMULADOR! -AH SI!? BUENÍSIMO! -SÍ! VENÍ CUANDO QUIERAS A CASA QUE LO PROBAMOS…


fecha 10 tcp b