Page 15

El Fronterizo del Sur

Viernes 12 de Julio de 2019

15

Entretenimiento.... En el amor las cosas estarán tranquilas y apacibles, pero no te aburrirás. Dará igual el día que haga fuera, aprovecha el gran carisma que tienes, lo notarán todos los que estén a tu alrededor.

Si estás pensando en mudarte o en hacer reformas serias, te irá bien. No te fíes de nadie que no conozcas a fondo, es fácil que alguien quiera ponerte alguna zancadilla.

Vas a cuidar tu imagen e incluso se te puede ocurrir un cambio de look acertado. Estarás animada a que vivas la vida en toda su extensión de la palabra, harás caso a este influjo tan maravilloso.

Tu hogar será un sitio donde descansar de la rutina y te sentará bien la calma. No tendrás quien te gane a organización en el día de hoy, tendrás una energía extra para resolver todos los problemas.

Se te va a presentar una buena ocasión en lo laboral, pero debes aprovecharla. Si tienes algún asunto delicado que aclarar con tu pareja, déjalo para otro momento, hoy podría acabar en discusión.

Este es un buen momento para hacer balance de tus asuntos y planear cosas. Tienes que saber sacar provecho de esta buena influencia, haz bien los números verás unos resultados excelentes

Te enfrentarás en el trabajo por una injusticia, pero no pierdas el control. Intenta no entrar en polémicas sobre todo con personas que tengan autoridad sobre ti, si no estás de acuerdo con sus opiniones no entres al trapo.

Puede que tengas algún encuentro con alguien del pasado que vive fuera. La suerte a veces no está solamente en los juegos de azar, también puede ser que el proyecto que tengas entre manos tenga éxito.

Toda actividad será poca para ti estos días, te sentirás fuerte y animada. Tu ingenio y espontaneidad van a ser muy buenos consejeros en tu vida social, sabrás adaptarte a cualquier situación

Estás en un buen momento económico y puedes permitirte ciertas cosas. Tendrás grandes dosis para poder solucionar cualquier problema que se te presente, pero con tenacidad y trabajando.

En el trabajo no sale todo como debería, pero los humanos se equivocan. Algún acontecimiento inesperado posiblemente relacionado con la familia puede alterarte el día, tómatelo con mucha filosofía.

Te encuentras muy bien tanto física como mentalmente, disfruta el momento. Te has esforzado en cumplir con tus objetivos y ahora es posible que te veas recompensado por todos tus esfuerzos, estate atento.

Profile for Fronterizo

EL FRONTERIZO DEL SUR CRÍTICA Y DENUNCIA SOCIAL  

EL FRONTERIZO DEL SUR CRÍTICA Y DENUNCIA SOCIAL  

Advertisement