Issuu on Google+


Primera Sección: Guerra Segunda sección: Deportes

Tercera sección Acción

Cuarta sección Estrategia

Quinta sección Aventura Sexta Sección Novedades


Guerra La exitosa fórmula que Activision imprimió sobre Call of Duty en 2007 alcanza su más refinado exponente. Estrictamente fiel a todas sus claves y estilo, la Tercera Guerra Mundial y un multijugador aún más equilibrado, completo y accesible buscan un nuevo impacto. Por dónde han acabado yendo los tiros.

EEUU ya no es la mayor potencia del mundo. Tras sufrir un grave ataque, su poder se ha doblegado. Ahora la última esperanza son los "ghosts", y con el nuevo Call of Duty lo descubriremos. Misma intensidad y espectacularidad en un FPS intergeneracional que trata de acercarnos la mejor campaña con la más divertida experiencia multijugador.


Conocer el pasado para comprender el presente. Nunca una definición de historia había servido tan bien para definir lo que es Black Ops II, un videojuego donde padre e hijo luchan en un lapso de 40 años contra un villano dispuesto a vengarse de lo que el mundo le hizo. Regresa uno de los grandes del género con uno de los títulos más completos que Call of Duty nos ha ofrecido en los últimos años. ¿Prefieres la guerra del pasado o del futuro? Aquí tendrás partida doble.

El momento de la verdad ha llegado. Tras infinidad de vídeos y versiones de prueba Battlefield 3 está aquí por fin en su versión final, y el resultado es sobresaliente también en PlayStation 3. Su campaña individual es muy buena, al igual que en compatibles, pero no consigue estar a la altura de sus modos on-line, la verdadera faceta de brillantez del videojuego. Modalidades donde DICE se siente especialmente cómoda, y donde este espectacular shooter alcanza la condición de videojuego totalmente recomendable que atesora.


Deporte

FIFA 14 abandona los partidos amistosos, la pizarra y los fichajes veraniegos y salta al campo de juego para comenzar la verdadera temporada de fútbol 2013-2014. EA Sports nos brinda con él un juego deportivo de transición que no tiene tantas novedades como esperábamos, pero que afina sutilmente su fórmula para ofrecernos una experiencia más cercana al deporte real.


Comienza la temporada, y les toca el turno a los simuladores el llevar el fútbol a nuestra casa. El primero en abrir el fuego ha sido PES 2014, que ha sufrido un lavado de cara para ponerse al día. El juego dejará opiniones para todos los gustos, pero lo que sí podemos tener claro es que parece una preparación para el futuro. Para nosotros es un paso atrás, pero ojalá lo sea sólo para tomar impuls


CÓMPRALO YA


Cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, que se ambienta en el mundo de los piratas. En el juego asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Sam Fisher está de vuelta, y continúa en buena forma con un Blacklist que recoge lo mejor de Conviction en cuanto a la acción, y que recupera también buena parte del encanto y espíritu de los primeros episodios. El nuevo Splinter Cell presenta montones de posibilidades para el usuario a la hora de formular el sigilo como lo desee, y cuenta además con el habitual sello de calidad de todas las entregas de esta veterana serie en PC. Así son los espías del siglo XXI


El Agente 47 vuelve para hacer lo que mejor sabe: matar. Uno de los asesinos más famosos de la historia de los videojuegos tiene ya preparada nueva aventura, y ésta sortea las polémicas de su desarrollo y surge con la intención de ser la mejor entrega de la serie hasta la fecha. ¿Lo ha conseguido? Absolution ha cambiado algunos conceptos de la franquicia, así que la conclusión puede ser sorprendente. No podemos esperar a contártelo, así que disparamos.

Puede que no sea el personaje más popular de la Marvel, pero tiene mucha personalidad, humor y, sobre todo, está loco de remate. Masacre llega al mundo de los videojuegos con su propio título, un hack 'n slash que no se toma en serio a sí mismo, con cantidad de bromas, irreverencia y sangre en una ensalada de golpes especialmente diseñada para sus fieles seguidores.


ESTRATEGIA Los juegos de estrategia tipo Tower Defense es uno de los géneros más extendidos y demandados en formato iOS. Y si existe un precursor de dicho género, ese es sin duda Plants Vs Zombies, juego que ha sido disfrutado ya por millones de usuarios de diferentes dispositivos, jugadores que ya pueden hacer lo propio con su secuela.

Si, atendiendo a su calidad, tuviéramos que rescatar una pequeña cantidad de juegos que fueron editados durante la pasada generación de consolas, es muy probable que Metal Gear: Snake Eater fuera uno de ellos. Bien, pues ese mismo título ha sido trasladado con acierto a 3DS


Próximamente en venta resérvala YA¡¡¡¡¡


AVENTURA

Nathan Drake va a por su tercera gran aventura en PlayStation 3, y lo hace también con la mejor de todas ellas. Elevando el concepto cinematográfico de la saga a la enésima potencia, Naughty Dog logra con Uncharted 3 su videojuego más redondo y memorable. Literalmente impecable desde cualquier óptica, La Traición de Drake es un testimonio brillante en lo jugable, en lo narrativo, en lo gráfico y en lo sonoro. Un videojuego imprescindible.


Es uno de los juegos más esperados del año. Un shooter enorme en todos los sentidos, que busca apasionar por igual con su cuidado apartado gráfico y experiencia jugable. Vehículos, guerra de guerrillas, libertad total y un paraíso convertido en infierno para un divertidísimo Far Cry 3

Sucker Punch lo ha vuelto a hacer. Con la difícil misión de levantar una IP nueva y arriesgada desde cero, reedita el éxito del primer inFamous y lo cultiva hasta obtener una segunda parte que logra estar a la altura. Cole vuelve a la carga y nos trae consigo uno de los grandes videojuegos de acción y aventuras en lo que va de año.


Little Sisters, Big Daddies, Splicers‌ Rapture vuelve a ponerse en marcha y el mundo gira de nuevo. Bioshock 2 regresa con los pilares que hicieron grande al original por bandera; y nos devuelve a una ciudad submarina que muchos, por siniestra y peligrosa que fuera, deseamos no haber abandonado nunca.


TOP 5

PvsZ Garden WarFare


Watch Dogs


ASSASSINS CREEDS IV


FIFA 14


GTA 5


PRÓLOGO La revista contiene la clasificación, opinión y calificación de varios juegos de consolas. MARTIN GUZMAN Y OCTAVIO ESPINOLA DIRECTORES EDITOR Y FOTÓGRAFO: MANUEL HOPPE REDACTORES: GONZALO MUÑOZ E IGNACIO BÓRAX


Frikigames