Page 1

IDEAS DE NEGOCIO

Manuel Blanco, Eduardo Gonz谩lez, Amanda L贸pez e Isabel Herrera.


Índice: Ideas de negocio: -

Idea 1: Un bar. Idea 2: Un cine. Idea 3: Una tienda fotográfica. Idea 4: Pista artificial de esquí. Idea 5: Almacén de caza, pesca y deportes de la naturaleza. Idea 6: Discoteca para jóvenes en Manzanares.


Ideas de negocios: Idea 1: Buffet especial. Es un restaurante en el que hay comida muy variada, y puedes comer lo que te apetezca, hasta que te quedes lleno. Puedes ir con tu familia, amigos, compañeros de trabajo… También se pueden celebrar cumpleaños para los niños pequeños, tenemos monitores que se encargan de ello, les enseñan canciones, hacen juegos… Una buena forma para que pasen el mejor cumpleaños de su vida!


Idea 2: Una Granja Lúdica. Sería pensada para pasar un día en familia en la que niños y mayores puedan ver como trabajaban sus abuelos y las tareas que se realizaban en los campos y con los animales. Y disfruten de un día en el campo. Habría monitores, los cuales se encargarían de ir enseñándoles a los niños toda la granja, los animales, las herramientas… Y luego si los padres lo deciden se encargarían de llevar a los niños a comer al aire libre y mientras los padres podrían estar en un pequeño bar reservado para ellos, o si lo prefieren podrán estar con nuestros monitores aprendiendo con los niños.

Idea 3: Un bar cosmopolita. En este bar va a ser algo diferente que los demás ya que va a tener como diferentes salas en la que cada una este orientada en un sitio en especial: Francia estará orientado reservado para discoteca juvenil, un salón Egipto para comidas y cenas, un salón ingles para tomar café y merendar y un salón español para celebraciones o comidas y cenas grandes. En cada salón habrá gente sirviendo que estará vestida originalmente a juego con las distintas salas. En cada salón (excepto en el francés) cada uno tendrá alguna comida popular en esa zona.


Idea 4: Cine. En Manzanares no hay cines y poner uno sería una buena idea de negocio y además bastante rentable, porque la gente es muy aficionada a ver películas con sus amigos si se les proporciona unas buenas instalaciones. Ha habido intentos de poner uno pero ninguno acaba de convencer, y solo hay cine en verano.

Idea 5: Tienda de fotografía. Una de las aficiones que mas peso están cogiendo en estos tiempos es la fotografía y en Manzanares no hay ninguna tienda especializada en este ámbito. Seria una buena opción ya que mucha gente iría a comprar cámaras, accesorios, objetivos o incluso programas para ordenador de edición de imagen.


Idea 6: Pista artificial de esquí. Aquí podemos encontrar dos pistas, una para niños y para los principiantes en este deporte, la otra pista es para los que saben esquiar, tienen saltos, telesillas, grandes rampas… Antes de pasar a la pista hay una tienda de alquiler de las botas de esquí y de los esquís. Disponemos de monitores que te enseñan de una forma muy divertida!

Idea 7: Almacén de Caza, Pesca y Deportes de la Naturaleza. Esta idea de Negocio estaría dedicada a personas que quieren disfrutar de estos hobbies al aire libre. Ya que en nuestra comarca solo hay 1 tienda de este tipo en Ciudad Real y la gente de otros pueblos se tiene que desplazar mucho para conseguir su material. La idea sería montar este negocio en Manzanares, ya que es una localidad bien situada en la comarca pues tiene cerca numerosos pueblos en los que viven bastantes aficionados a estos deportes y por el polígono pasan las dos autovías nacionales. Su situación seria en el Polígono Industrial de esta localidad ya que sería un gran almacén al que pudiese llegar la gente de otros pueblos con facilidad.


Idea 8: Discoteca para jóvenes. Esta idea de negocio surge ya que una de las mayores quejas de los jóvenes de esta localidad es la falta de lugares a los que poder ir de fiesta los fines de semana y a pesar de Manzanares ser una de las localidades con más habitantes de la comarca, la juventud de este pueblo tiene que desplazarse a otras localidades como Membrilla o La Solana para poder ir a discotecas y lugares de este tipo. La idea sería una discoteca bien situada, por ejemplo cerca del rio. Un local grande, con vigilancia para que sea segura y sobre todo con cosas nuevas, a las que la gente no esta acostumbrada, como nuevos Djs, Nueva iluminación, ofertas de consumiciones, fiestas diferentes cada fin de semana y un buen precio de entrada.

Fase 1 ideas de negocio  
Advertisement