Page 1

Módulo de Comunicación Global

Hoy en día hay muchas formas de comunicarnos gracias al avance de la tecnología, que nos permite comunicarnos de una manera impresionante. El módulo que estoy viendo en este semestre es sobre la comunicación global y virtual el cual ha sido muy interesante y divertido, sobre todo porque es una forma diferente y original para publicar y compartir información en el internet.


Lo que estoy aprendiendo es muy importante, porque gracias a esto, tengo la facilidad de exponer todos mis conocimientos y lo que he aprendido durante mis años de estudio. Además es algo que me servirá toda mi vida, porque siempre necesitaremos de algunas herramientas de comunicación en nuestro trabajo. FOTO DE INTERNET

Han sido muchas cosas las que he aprendido en estos días de clases, primer aprendí como crear un blog, como personalizarlo, publicar fotos, estar en contacto con mis compañeros y lo mas importante como compartir información. Todo parece complicado cuando creemos que el mundo virtual y tecnológico es algo muy difícil, pero no, es algo tan fácil ya que podemos mostrarle al mundo nuestros conocimientos.


FOTO DE INTERNET

He aprendido también como subir fotos a una página web muy conocida en todo el mundo y algo más interesante es que he aprendido como convertir documento de Word, Excel power point en archivos PDF y luego publicarlos en una página web conocida como ISSUU, que me permite ver estos documentos de una manera más rápida.


FOTO DE INTERNET

Las clases de comunicación global y virtual aún continúan y espero aprender mucho mas, porque definitivamente estas herramientas de comunicación me ayudarán ahora y en un futuro para compartir información de la empresa en la cual trabaje de mi negocio propio.

Comunicación Global  

Módulo de Comunicación Global-Octavo semestre

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you