Page 1


AciSmile es un nexo de unión entre los pacientes y los odontólogos. Nace con la finalidad de canalizar a los pacientes a las mejores clínicas dentales creando una red asistencial de calidad. La red de AciSmile estará formada por un grupo independiente de clínicas privadas colaboradoras.

2


¿Qué es AciSmile?

5

Objetivos AciSmile

7

Beneficios para la clínica dental

8

Beneficios para el paciente

11

Estrategias AciSmile

12

¿Qué problema dental tienes? Toda la información que necesitas

14

Clínicas Colaboradoras

26

3


4


¿Qué es AciSmile? AciSmile es una idea de Monteiro Consulting una consultoría con más de siete años de experiencia dedicada al asesoramiento de clínicas dentales, que surge con dos orientaciones claras: por una parte para dar apoyo a las empresas del sector dental, y por otra para ofrecer asesoría a la gran cantidad de las clínicas que están esforzándose por implantar las metodologías de tratamiento más avanzadas. Nuestro equipo está constituido por un conjunto de profesionales proveniente de distintos ámbitos y sectores. Disponemos de especialistas en las nuevas tecnologías digitales, expertos en comunicación y gestores de asesoramiento, capaces de solventar con eficacia cualquier eventualidad. Un grupo de profesionales con vocación de servicio, implicado, consciente de la importancia de la salud y responsable ante la divulgación de todo lo relacionado con el sector. Durante tres décadas Acis Monteiro, Presidente de AciSmile, se ha dedicado al mundo de la atención al paciente, pudiendo contar con los mejores profesionales del mercado europeo, quienes cuentan con un muy alto nivel de conocimiento tanto de los productos, como de los tratamientos.

5


6


¿Objetivos de AciSmile? Nuestro objetivo es la captación de pacientes a través de diversas herramientas:  AciSmile.es un buscador online situado en los primeros puestos de búsqueda en Internet. 

Presencia en las Redes Sociales más relevantes: Facebook, Twitter, LinkedIn o Google+.

Acciones de marketing online (banners, videos promocionales, anuncios de proveedores y clínicas…).

Call center con personal cualificado para ofrecer las mejores clínicas y profesionales de nuestra red en toda la península.

Además, AciSmile permite a los odontólogos despreocuparse de las labores administrativas que implican la gestión y el seguimiento de los clientes.

Nuestra intención es promover todas aquellas clínicas privadas sin conciertos con ninguna sociedad, ni seguros, ni cadenas de clínicas.

Sabemos que la calidad tiene un precio. Nuestro objetivo es mantener los precios de tratamientos dentro de un estándar medio - medio alto, protegiendo a las a las clínicas a mantener sus tarifas y evitar que se conviertan en Low cost TOTAL y llevando a la desaparición de las clínicas privadas.

7


Beneficios Para la CLÍNICA DENTAL Ahorro de costes, personal clínico y tiempo. ¿Cómo? Mediante una gestión administrativa que implica: • Conseguir pacientes para la clínica. • Recuperar pacientes no activos (gestión de base de datos personalizada). • Apoyo en la financiación al paciente. • Recordatorio de citas y seguimiento. • Te ayudamos y te hacemos fuertes frente a la feroz competencia. • Queremos que el paciente detecte la calidad y la garantía que únicamente su clínica privada puede aportarle.

8


• Asesoramiento sobre las últimas tendencias de estética dental (carillas, blanqueamientos). • Mayor presencia y aparición en medios a través de acciones de marketing online de la web acismile.es. • Posibilidad de formar parte de un foro de profesionales del sector donde comentar y debatir sobre estudios clínicos, avances, nuevas tecnologías o productos. • En definitiva, más tiempo dedicado al paciente y una forma más eficiente de rentabilizar la gestión interna de la clínica.

9


10


Beneficios Para el PACIENTE 

Facilitar el trabajo que implica la búsqueda de una clínica dental ajustada a sus necesidades a través de Internet y de la atención telefónica.

Concertación de citas según sus preferencias e intereses.

Atención personalizada en todo momento gracias a la profesionalidad de nuestros gestores.

Respaldo de un equipo humano enfocado a lograr la mejor experiencia para el paciente.

Posibilidad de participar en foros y resolver dudas con los profesionales del sector.

Interesantes ofertas y descuentos con las clínicas de la red AciSmile.

Todo de forma muy sencilla y sin costes añadidos.

11


ESTRATEGIAS Buscador Online Su uso es muy sencillo e intuitivo. El paciente sólo tiene que acceder a la web acismile.es desde la que podrá seleccionar la opción que más se ajuste a sus necesidades (dientes, encías, estética dental o implantes) y seguir los pasos.

12


Presencia y promoción en Redes Sociales Estar presente en Facebook, Twitter, LinkedIn o Google+, hoy día es vital para cualquier empresa. Con AciSmile su clínica estará presente y con un posicionamiento excelente, sin ningún esfuerzo y ahorrándole tiempo y costes. AciSmile profesionaliza con especialistas su presencia en información de su clínica en redes.

Marketing online Uso del portal web acismile.es para insertar publicidad, eventos, noticias, videos, etc. De esta manera su clínica podrá informar directamente a su paciente de sus novedades y ofertas especiales.

Marketing off-line Acciones de publicidad para incrementar su alcance y apariencia en medios, información especializada en noticias, eventos o presentación de nuevos productos, o servicios.

Ser los primeros en Internet Estar situado en las primeras posiciones de Google es una garantía para la captación de clientes y promocionar su clínica dental.

13


¿Qué problema dental tienes? Toda la información que necesitas

Tratamientos más demandados. Te explicamos de una forma sencilla todo lo que necesitas saber sobre los problemas bucodentales más comunes y sus consecuencias en tu salud.

Caries: Las causas que provocan caries son variadas desde un consumo excesivo de azúcares, una limpieza incorrecta, o simplemente por predisposición genética. Para mantener la salud de tu boca, trátalas a tiempo. La caries comienza afectando a la superficie del diente, el esmalte y la dentina. Si es detectada a tiempo es posible tratarla mediante un empaste dental. Si no es así, la caries evoluciona dañando estructuras más profundas, en cuyo caso es necesario realizar una endodoncia. Puede formarse un absceso (infección) en el diente causado por la caries dental. Si la pulpa se enferma o es lesionada y no se puede reparar a sí misma, se muere. La causa más común de la muerte de la pulpa es la fractura del diente o la caries profunda. Ambos problemas pueden permitir la entrada de los gérmenes (las bacterias) en la pulpa. Los gérmenes pueden causar infección dentro del diente. Sin tratamiento, se acumula el pus en la punta de la raíz, en la maxila, y forma la “bolsa de pus” llamada absceso. El absceso puede causar daño al hueso alrededor del diente

14


Endodoncia La endodoncia es una especialidad que abarca desde la protección pulpar directa o indirecta hasta la extirpación total de la pulpa dental. Una endodoncia es el tratamiento de conductos radiculares, esto corresponde a toda terapia que es practicada en el complejo dentinopulpar (es decir, la pulpa dentaria y su dentina) de un diente.

Enfermedad periodontales La causa fundamental de la enfermedad periodontal es la acumulación de sarro en el surco gingival. El mal aliento, sangrado al cepillarse los dientes o al morder, o movilidad dental son algunos de los síntomas principales de la enfermedad periodontal. Su tratamiento es fundamental para evitar pérdidas dentales. 15


Toda la información que necesitas

¿Qué ocurre si pierdes una pieza dental? Cuando se produce la pérdida de un diente las piezas adyacentes se desplazan, pueden aparecer caries, sensibilidad, inflamación de las encías, problemas digestivos y envejecimiento facial. ¿Por qué aparecen problemas digestivos? El propio desplazamiento provoca que la masticación no se realice de manera adecuada y los alimentos no sean digeridos de forma correcta. Recuerda que la digestión siempre comienza en la boca.

16


Implantes dentales Los implantes funcionan como raíces ancladas firme y profundamente. Sobre ellas, están colocados los nuevos dientes de una forma tan regular y firme como los dientes naturales. El implante es una raíz artificial, generalmente de titanio, que sustituye la raíz del diente y sobre la que posteriormente se coloca la prótesis. El resultado final es idéntico al de los dientes naturales, tanto en aspecto como en resistencia . No notarás que lo llevas. Los implantes más avanzados están fabricados en materiales biocompatibles que minimizan el rechazo y favorecen la osteointegración. Gracias a la integración del implante en el hueso, u osteointegración, la nueva pieza tendrá toda la resistencia y fortaleza propia de los dientes permitiéndonos masticar o morder sin problemas Envejecimiento prematuro del rostro: La perdida de piezas dentales también influye en nuestro aspecto. Con la perdida de piezas, los huesos maxilares se desgastan rápidamente perdiendo encía, se endurecen los rasgos y aparecen arrugas prematuras. 17


Toda la información que necesitas

A USTED LE FALTA UN DIENTE Si ha perdido un diente puede recuperarlo usando un implante, evitando así, el tallado como pilar de un diente vecino sano. Desde el punto de vista estético el implante es con frecuencia la mejor solución en comparación con otros tratamientos. Además las modernas cerámicas permiten una reproducción perfecta de los dientes naturales. Con frecuencia la mejor opción desde el punto de vista estético para reponer un diente es un implante.

18


A USTED LE FALTAN VARIOS DIENTES (SI HA PERDIDO VARIOS DIENTES) Huecos grandes o pequeños (espacios desdentados), se pueden cerrar con uso de implantes. Sirven como pilares para prótesis fija. Como alternativa a esta estructura de puente fija en el caso de grandes espacios desdentados también puede considerarse el uso de una prótesis removible soportada por implantes. Por ejemplo cuando no es posible reconstruir el hueso perdido en todas las zonas del maxilar, una prótesis removible sobre implantes es mucho más estable durante la masticación que una prótesis tradicional. La llamada situación extremo libre ocurre tras la perdida de varios dientes del sector posterior en el mismo maxilar. Aquí el implante es la mejor y única solución para una prótesis fija. Sin implantes, solo es posible una prótesis parcial removible con todos sus inconvenientes. Para ello habrá que colocar elementos de sujeción mecánicos, como retenedores o ganchos, que perjudican la estética y el confort

19


20


21


Toda la informaci贸n que necesitas

22


Carillas: Las carillas de porcelana se pueden definir como una lámina relativamente fina de cerámica que se adhiere a la superficie vestibular (cara exterior) de los dientes anteriores mediante resina compuesta especial y cuya única finalidad es la estética. Hoy en día se considera una de las técnicas de reconstrucción indirecta con resultados más favorables, tanto por su duración como por su aspecto estético. Indicado para: -Diastemas (dientes separados). -Tinciones dentarias (Color oscuro) ya sea por motivos medicamentoso o por un traumatismo…. -Dientes conoides (forma de cono y de menor tamaño) El mejor tratamiento estético dental para el antianging dental o rejuvenecimiento dental, son las carillas. Con el paso de los años nuestros dientes van sufriendo un desgaste al rozar con los antagonistas. El estrés, hace que muchas personas tengan un hábito llamado bruxismo. Este hábito desgasta los dientes y hace que se vean especialmente cortos. Cuando un diente es corto, da la sensación de envejecimiento dental. Es por ello, que las carillas dentales son la mejor solución para rejuvenecer nuestra sonrisa, porque además de alargar los dientes, nos sirven para darles forma y color.

23


Toda la información que necesitas

Ortodoncia La ortodoncia es una especialidad que se encarga de estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar las anomalías de forma, posición, relación y funciónalidad de dientes, mordida…. Con este tratamiento se mantiene un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerza. La ortodoncia tradicional y la invisible son las soluciones para dientes mal posicionados, mala oclusión. Los tratamientos de ortodoncia invisible están compuestos por una serie de alineadores plásticos hechos a medida para cada paciente. Los alineadores se van cambiando progresivamente para conseguir paso a paso la posición deseada, forzando al diente a través de micromovimientos a adaptar la posición configurada en el alineador. Entre otras virtudes de este tipo de tratamiento, el primordial es que es menos visible y más cómodo a efectos prácticos, si lo comparamos con otros métodos de ortodoncia clásicos (Como los brackets o la ortodoncia lingual).

24


Blanqueamiento El sistema más común en los tratamientos de blanqueamiento dental es la utilización de peróxido de carbamida o peróxido de hidrogeno. Estos peróxidos, se aplican en la clínica y se activan mediante diferentes tipos de luz (laser, plasma, luz fría, etc). Normalmente estos tratamientos van acompañados de un refuerzo que se aplicará en casa durante una semana.

25


Clínicas Colaboradoras AciSmile cuenta con clínicas amigas en las principales ciudades de España, Portugal y en Europa. Las Clínicas que son miembros de AciSmile deben responder a unos requisitos de calidad, de garantía y de profesionalidad.

26


27


AciSmile es el lugar de encuentro entre pacientes y clĂ­nicas dentales.

Calle PerĂş, 6 - 28290 Las Matas (Madrid) 91 630 36 67 687 237 804 info@acismile.es www.acismile.es 28

Catálogo Acismile  

Acismile.es, no es solo un buscador de dentistas online situado en los primeros puestos de búsqueda en Internet, si no que ayuda a los pacie...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you