Page 1


Diferenciar el síntoma de un trastorno de ansiedad del de cualquier otro problema de la salud puede ser, a veces, difícil. Es bastante normal preocuparse cuando se enfrenta a un problema, o angustiarse cuando todo parece estar funcionando mal y, de hecho, es también algo muy saludable, ya que permite que uno pueda llevar a cabo alguna estrategia para sobreponerse a las dificultades y problemas evidentes. Sin embargo, cuando la misma preocupación se convierte en una presencia constante y sobrecogedora en la vida, se altera el funcionamiento normal y se dice que la persona entonces sufre de un trastorno de ansiedad.


Es importante reconocer y compartir los síntomas de trastornos de ansiedad tan pronto como sea posible, ya que si les permite estar al mando durante más tiempo, mayor será el daño que hagan en usted. Por ello, es imperativo conocer los síntomas de un trastorno de ansiedad y buscar ayuda profesional si estos síntomas se exhiben regularmente.


Existen muchos tipos de trastornos de ansiedad, los síntomas de cada uno varian, y se necesita tomar acciones para diagnosticar un trastorno de ansiedad particular. Por ejemplo, mientras una persona con trastorno obsesivo compulsivo (TOC) puede sentir una incontrolable inclinación a lavar sus manos cada algunos minutos, otra persona puede detener ataques de pánico ante el mero pensamiento de sentarse en un aeroplano. Sin embargo, permitame a lo ayude a tener una comprensión básica sobre los síntomas de trastornos de ansiedad, ya que la mayoría de los trastornos de ansiedad tienden a compartir algunas características. Sin importar del trastorno de ansiedad, los síntomas del mismo pueden ser mejor clasificados como emocionales y físicos, con su severidad proporcional a la severidad del trastorno.


Principalmente entre los síntomas emocionales está la preocupación irracional y perpetua, acoplada a la anticipación del peor escenario posible en cada situación. En la mayoría de los casos, la víctima del trastorno de ansiedad estará dispuesta a admitir que su ansiedad es innecesaria, y aún así no podrá evitar esta constante preocupación. La misma podría dificultar la concentración y, en su lugar, dejarlo a uno muy irritable y cansado.


Mientras tanto, los síntomas emocionales tienden a ser acompañados por muchos síntomas físicos. Entre los más comunes delatores físicos del trastorno de ansiedad están los frecuentes dolores de cabeza, la excesiva transpiración, el corazón acelerado, y mareos. Otros síntomas físicos que una víctima del trastorno de ansiedad puede exhibir incluyen la falta de aliento, insomnio, tensión muscular, diarrea, orina frecuente, temblores y espasmos.


No es necesario que todos los síntomas mencionados arriba se exhiban en una víctima de trastorno de ansiedad. Por lo general, las personas que sufren del trastorno de ansiedad tienden a exhibir una variedad de síntomas físicos y emocionales basados en el tipo particular de trastorno del cual sufren.


También debería notar que mientras estos síntomas físicos y emocionales podrían ser el preludio a otras enfermedades, el síntoma subyacente de la perpetua preocupación es, en la mayoría de los casos, una señal evidente que indica la presencia de un trastorno de ansiedad. Además, la ansiedad puede ser acompañada por depresión, ya que estos dos tienden a aparecer.


Es crítico no tomar el asunto de los trastornos de ansiedad a la ligera, ya que la ocurrencia de un ataque de pánico podría causar severas perturbaciones en el funcionamiento normal. Los ataques de pánico, también conocidos como ataques de ansiedad, generalmente ocurren sin advertencia, y sus efectos pueden ser muy dañinos para la persona, tanto emocional como físicamente, dejando un impacto duradero en su memoria.


Aunque esto pueda sonar terrible, muestra por qué es importante que busque ayuda si siente que experimenta síntomas de un trastorno de ansiedad como los mencionados arriba. Recuerde que la ansiedad no necesita ser la fuerza que comande su vida normal. Hoy, el tratamiento para trastornos de ansiedad es común, y está disponible de muchas maneras. Desde técnicas de autoayuda hasta variadas terapias conductuales, podrá ser él amo y señor de su propia vida, manteniendo su ansiedad dentro de límites controlables.


Aprenda Los Pasos Que Debe Dar Para Calmar Su Ansiedad En 7 DĂ­as

http://altoataquespanicoansiedad.cbwin1.com

Profile for Frank Vela

Ataque de Panico Sintomas - Ansiedad Angustia y Miedos  

http://altoataquespanicoansiedad.cbwin1.com ---Ataque de Panico Sintomas - Ansiedad Angustia y Miedos. Usted PUEDE Superar Su Ansiedad, Mied...

Ataque de Panico Sintomas - Ansiedad Angustia y Miedos  

http://altoataquespanicoansiedad.cbwin1.com ---Ataque de Panico Sintomas - Ansiedad Angustia y Miedos. Usted PUEDE Superar Su Ansiedad, Mied...

Profile for franky8