Issuu on Google+

CREDICHAVIN La Caja de la Microfinanzas


ERCAMBIO DE REGALOS Realizar una adecuada administración del riesgo de crédito de acuerdo a las mejores prácticas, implementando metodologías y procedimientos para mantener un portafolio de calidad.


Realizar una adecuada administración del riesgo de crédito de acuerdo a las mejores prácticas, implementando metodologías y procedimientos para mantener un portafolio de calidad. Realizar una adecuada administración del riesgo de crédito de acuerdo a las mejores prácticas, implementando metodologías y procedimientos para mantener un portafolio de calidad. Realizar una adecuada administración del riesgo de crédito de acuerdo a las mejores prácticas, implementando metodologías y procedimientos para mantener un portafolio de calidad. Realizar una adecuada administración del riesgo de crédito de acuerdo a las mejores prácticas, implementando metodologías y procedimientos para mantener un portafolio de calidad. Realizar una adecuada administración del riesgo de crédito de acuerdo a las mejores prácticas, implementando metodologías y procedimientos para mantener un portafolio de calidad.

MEJORANDO NUESTROS BENEFICIOS Realizar una adecuada administración del riesgo de crédito de acuerdo a las mejores prácticas, implementando metodologías y procedimientos para mantener un portafolio de calidad. Realizar una adecuada administración del riesgo de crédito de acuerdo a las mejores prácticas, implementando metodologías y procedimientos para mantener un portafolio de calidad. Realizar una adecuada administración del riesgo de crédito de acuerdo a las mejores prácticas, implementando metodologías y procedimientos para mantener un portafolio de calidad. Realizar una adecuada administración del riesgo de crédito de acuerdo a las mejores prácticas, implementando metodologías y procedimientos para mantener un portafolio de calidad. Realizar una adecuada administración del riesgo de crédito de acuerdo a las mejores prácticas, implementando metodologías y procedimientos para mantener un portafolio de calidad. Realizar una adecuada administración del riesgo de crédito de acuerdo a las mejores prácticas, implementando metodologías y procedimientos para mantener un portafolio de calidad. Realizar una adecuada administración del riesgo de crédito de acuerdo a las mejores prácticas, implementando metodologías y procedimientos para mantener un portafolio de calidad.


Credichavin